Capítulo 39: ¡Julia-piernas-largas!

77K 7.5K 3.4K
                                    

Ese instante en el que me ves es El instante; único, fatal, asombroso

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Ese instante en el que me ves es El instante; único, fatal, asombroso.

Y el sentimiento que tengo al besarte es El sentimiento; ideal, letal, prodigioso.

"Para ella", poemas de @StayStrong7. 

―¡Hola, hola! ―Me saluda Cielo desde el otro lado de la pantalla

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

¡Hola, hola! ―Me saluda Cielo desde el otro lado de la pantalla.

―Austin acaba de irse, ni te imaginas todo lo que tengo para contarte, ni sé por dónde comenzar.

¿Por el principio? Vos ni te preocupés que tengo todo el tiempo del mundo ―Veo como la pelirroja se acomoda en su sofá y abre un paquete de galletas con chispas de chocolate, esto significaba que realmente era capaz de quedarse horas frente a la pantalla. Más si la acompañaba un té y su pijama acuadrillé rosado―. Antes que nada, ¿qué tal este día?

―Fue difícil, pero un poco mejor que los anteriores.

Ella asintió con la cabeza en respuesta. Agradecí que no haya seguido con el tema, porque se me podrían escapar algunas lágrimas más. Ella lo entendió e hizo lo posible por cambiar de tema.

Dale, que me desespero ―insistió.

Le di un sorbo a mi café con leche y finalmente le dije:

Me gusta Austin y él me dio mi primer beso ―expongo algo bajo por las dudas que mi hermano anduviera cerca. De lo contrario se armaba la guerra mundial

¡No!

―¡Sí!

No puedo creerlo... ¡Si ni te lo bancabas! Contame todo, ¿cómo pasó?

Cielo y yo no habíamos tenido ninguna video llamada durante estas semanas por cuestiones de exámenes y por no encontrar el momento indicado para hacerlas. Si nos enviábamos WhatsApp, pero no entrábamos realmente una conversación como debíamos. Le cuento todo lo que me sucedió con Austin en este último mes; sus bromas, sus besos y cada palabra. Especialmente esa mezcla de sentimientos que siempre nos envolvía a ambos. Cielo sonreía y escuchaba atentamente, hasta comentaba algunas cosas cuando era necesario y cuando no lo era aún más. Incluso le conté mi frustración al notar que Austin no hablaba de nosotros, de que realmente quiere conmigo. Algunas veces intentó besarme de nuevo y, pese a que yo también quería, me negué por el simple hecho de que no estaba siendo claro. Ese tipo de cosas no va conmigo.

Fuera de WattpadDär berättelser lever. Upptäck nu