Capitulo 33 ❤ Happy Birthday Luke

1.6K 145 11
                                    

Este Cap Esta Aburrido Y Pervertido Pero Prometo No Tardar Al Subir Otro
; )
—¡ Michael!—Gemi Mientras el seguía Moviéndose dentro de mi, presione más mis caderas levantándolas un poco adecuándome a su ritmo, Clave mis uñas sobre sus hombros en el mismo momento donde acelero sus embestidas y mordía fervilmente la piel de mi cuello. — ¡Oh dios !

—Mierda _____ te sientes tan Bien —Ronroneo sensualmente en mi oído, una, Dos embestidas más bastaron para que Michael se desplomara sobre mi. Tratando de recuperar algo d mi lado respiración normal Michael se acomodó a mi lado Sujetandome contra el. — Como te había extrañado cielo

—Yo también amor

—No extrañaba solo tenerte abajo de mi —Reímos — La casa no era lo mismo sin ustedes, necesitaba tu risa o tus cantos.

—Yo necesitaba escucharte Gritar ¡ Ya Llegue ! —traté de imitar su voz —

—Lo vez Necesitaba estar así contigo.

—¿Crees que nos hayan escuchado?

—Si por escuchar te refieres a ti diciendo ¡Oh Michael, si así ! Yo creó que si

—¡ MICHAEL ! —Exclame avergonzada mientras escondía mi cara entre las almohadas de la cama—

—Lo siento —Levanto mi rostro — Amo cuando te sonrojas, te vez tierna.

—Lose, Creó que debo ir al baño sera mejor que te vistas amor no quiero que emma o alguien entre por la mañana y nos vea desnudos.

—Esta Bien no te tarde te extrañare —Asentí al mismo tiempo que me levantaba de la cama recogiendo el pijama que literalmente Michael había hecho volar a través de la habitación. Encendí la luz del baño a penas entre observe mi reflejo en el espejo tenía esa sonrisa boba en mi rostro causante claramente por la presencia de Michael, Deslice rápidamente la camiseta de tirantes sobre mi cabeza e introducí ambas piernas por el pantalón Ya vestida Lave mis dientes al igual que mis manos, apague la luz y salí de hay, acunandome entre los brazos de Michael apoye mi cabeza en su pecho y tras susurrar un "Buenas Noches cielo " Cerré los ojos cayendo en un exquisito sueño.-

(...)

La luz que se cernía dentro de la habitación y un sitió vacío a mi lado hizo que abriera perezosamente mis ojos, tallandolos con cuidado abrí lentamente uno para comprobar que si me encontraba sola en la habitación, quite la fina sabana que cubría mi cuerpo para así levantarme de la cama, De la mesita de noche tome una liga color negra para atar mi cabello en un rodete desordenado, Abrí la puerta de mi habitación saliendo de ella y adentrándome en el pasillo.

Un exquisito olor a café recién preparado al igual que el deleintante aroma a tostadas inundaron mis fosas nasales mientras bajaba la escalera, Las risas de papá Michael y emma resonaron en mis oídos, llegue el último escalón y camine hacía la cocina para encontrar a papá, liam y emma sentados en la mesa y mamá terminando de servir el desayuno, esboce una sonrisa de lado al entrar salude a mi pequeña con un beso en la mejilla al igual que a papá, me acerque a Michael para depositar un suave beso sobre sus labios.

—Buenos días dormilona —Exclamo mamá colocando una tasa de café frente a mi y besando mi mejilla — ¿Has dormido bien? —Instintivamente mire a Michael quien hacía lo mismo reí internamente "Si supieras Mamá —

—Si excelente tenía a mi almohada Humana a mi lado

—No sabes como te extrañaba Michael —Hablo papá bajando su tasa de café y apoyando su periódico al lado— Solo decía que quería que estés aquí.

—También la extrañaba a ambas, no era lo mismo sin ellas me sentía extraño

—Eso es comprensible es la costumbre —Mamá se sentó al lado de papá manteniendo su sonrisa— Hoy no tenemos que hacer nada amor —Exclamo mirandome — Maddie Y Calum saldrán solos así que tienes el día para Michael.

—Oh Esta bien gracias mamá

—Pero mañana iremos a la última prueba de vestido tanto como tuyo y el de Mad solo para asegurarnos de que no debemos hacer ningún cambio de último momento.

—Claro por mi no hay problema así Mike va por su traje

—Lo había olvidado —Susurró Michael levantando una mano hacía su frente — Gracias a dios me lo han recordado.

— Hay Dios — Reí — No se que arias sin mi

—Simplemente no sería nada —Michael tomo mi mano para depositar un suave beso sobre ella, mamá sonrió enternecida mientras papá mantenía imitaba su acción, el hecho de que mi familia se llevé bien con mi novio era muy Gratificante para mi.

El desayuno paso entre risas conversaciones y últimos detalles de la boda la cual era exactamente en cinco días, aún teniendo a Michael a mi lado sentía nervios, cada vez que pensaba que estaba a salvo o me auto recriminaba que el no estaría hay, Salía algo escondido de no se que rincón de mi jodida mente para torturarme.

Los brazos de Michael sujetaron mi cintura, al aire tibió de verano golpeaba suavemente nuestros rostro el día era perfecto no hacía ni mucho calor ni frió estaba exactamente como me gustaba, Sujeté con más fuerza las manos de Michael tratando de encontrar refugió o más bien tratando de sentirme aliviada de su presencia.

—¿Pasa algo amor? Te noto extraña

—Tengo que contarte algo creó que también sera Choqueante para ti, tanto como lo fue para mi —Michael soltó mis manos de las suyas para hacerme voltear y quedar frente a el —

—¿Es algo malo?

—Para mi, Creó Emma quiere ver a Luke —Michael abrió los ojos como Platos — Así como lo escuchas ayer antes de salir con Cal estábamos en nuestra habitación cuando me dijo que quería ver a su papi Luke, le dije que a lo mejor Luke ya no vivía aquí pero ella me rogó que preguntara por que ella lo quiere ver.

— Y que haras ¿La llevaras a verlo?

—¡NO ! — Me apresure a contestar — No estoy lista para verlo y creó que mucho menos ella, se que se olvidara pronto de ese tema así como lo hace siempre.

—Bueno sabes que te apoyare en lo que decidas tu eres su madre, Pero a pesar de que me duele que ella quiera conocer a su papá deberías dejar que lo haga.

—¿Crees que sea lo mejor? ¿Que tal si se encariña mucho con el y se quiere quedar? Yo no le diré a Luke donde estoy viviendo, y ¿si emma quiere vivir con el ? yo me muero sin mi hija Michael—Los brazos de Michael rodearon inmediatamente mis hombros al notar mis lagrimas amenazantes —

—Lo se, Tranquila nena —Sobó mi espalda— Es tu decisión yo te apoyare decidas lo que decidas.

—Gracias —Susurré levantando la cara para mirarlo a los ojos — Eres el mejor Michael

—Tu me haces ser el mejor —Sonrió — Te amo

—Te amo mucho más

Levanté mi rostro para atrapar sus labios los cuales comenzaron una sensual danza entre ellos, abriendole paso a la lengua de liam enrosque su cabello entre mis manos mientras el sujetaba con fuerza mis caderas, Una de sus manos bajo sensual y provocativamente hacía mi trasero donde dio un apretón

—Estamos solos amor —Ronroneó bajando sus besos hacía mi cuello — Podemos hacer lo que queramos

—Que es lo que quieres —Respondí con la respiración difícultosa A causa de los besos de Michael —

—Quiero hacerte el amor como no te lo he hecho en estas semanas, quiero recuperar todos y cada uno de los orgasmos que me debes nena — Mierda ¿Es posible mojarte solo con palabras así? yo creó que si, Ferozmente salté sobre Michael amarrando mis piernas a su cintura sus besos fueron esta vez más fuertes y desesperados, me tomo con fuerza entre sus brazos para entrar a la casa, esta sería una gran y entretenida tarde con mi novio, creó que la más sensual y erótica que hayamos tenido en semanas.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora