Capitulo 80

668 82 39
                                    

{Capítulo Final}

Sentía como el aire comenzaba a faltarme, me estaba ahogando con mis propios sollozos y las palabras que quería gritar pero que se quedaron atascadas en mi garganta.

Traté más de cinco veces soltarme del agarre del enfermero que me había sacado de la habitación de Michael, pero fue completamente inútil el era mucho más fuerte que yo.
Cuando llegué al primer piso a la sala de espera, mis padres fueron los primeros en levantarse de sus asientos, mamá se acerco rápidamente a mi y me rodeo con sus brazos mientras yo caía deliberadamente en ellos. Ya no podía seguir luchando.

Sollocé en el pecho de mamá mientras los demás se quedaban ajenos a la escena. Sentía como hablaban pero yo no podía responder. Para cuando mamá se alejo un poco de mi, justin tenía un vaso de agua frente a mi. Lo tomé aún con mis manos temblorosas y lo acerque hasta mis labios. Bebí lentamente tratando de no ahogarme con el liquido.

Sentía mi corazón latir con fuerza y el pecho me dolía. La mano de mamá se apodero de mi espalda donde comenzó a dar suaves masajes. Sentía la mirada de todos sobre mi, esperando que les dijera que había pasado, me tragué las lagrimas que querían seguir saliendo y sorbí de mi nariz tirando hacía arriba, limpié mis lagrimas con mis manos y levanté la mirada.

-¿Quieres contarnos que paso? –

Preguntó mamá, su voz sonaba asustada pero sus ojos me transmitían seguridad , asentí no muy segura de lo que diría

-Mi..Michael había despertado. Me dijo unas cosas y luego me pidió que lo besará. Cuando lo hice sentí que el estaba bien, pero cuando me aleje.. él… él había dejado de respirar – Solté un par de lagrimas, mientras apretaba mis manos – El doctor junto con las enfermeras entraron a la habitación y lo último que logré oír fue que lo llevarían a cirugía, su… su corazón no estaba funcionando bien.

-Oh dios mío – Todas las miradas se posaron en la voz entre cortada que había hablado, al llevar mi mirada noté que se trataba de Karen y Gordon, estos tenían los ojos hinchados y Karen se veía totalmente demacrada. Me levanté del asiento al lado de mamá y rápidamente me acerque a ella, la rodee con mis brazos y por primera vez desde que me habían avisado del accidente de Michael me deje ir en el llanto pleno. Un llanto en compañía de alguien que si entendía el dolor que estaba sintiendo. El llanto de una madre que estaba perdiendo a su hijo.

-Lo siento tanto Karen – Murmuré con la voz ronca y entre cortada – Siento que Michael esté aquí.

-Tú .. no tiene de que preocuparte hermosa –Karen tomo mi rostro entre sus manos para mirarme directo a los ojos – El se pondrá bien yo lo se.

-Eso espero. Yo… no se que aria sin el. Yo lo amo

- Y el te ama a ti. –Me abrazó una vez más –Solo debemos ser fuertes. Fuertes por el.

Asentí, me sentía incapaz de decir algo más o volvería a llorar aún más fuerte.
Llevé a mis suegros hasta donde mis padres se encontraban, tras un corto saludo nos sentamos en la sala de espera, recargue mi cabeza en el pecho de mi mejor amiga, quien acariciaba mi cabello tratando de tranquilizarme. Mamá le estaban contando a Karen lo que yo les había dicho. Solo escuchaba sus sollozos reprimidos y las palabras vagas de Gordon tratando de darle ánimos
No sé cuánto tiempo habrá pasado desde que todos nos habíamos quedado en silencio esperando noticias, Solo escuchaba las manecillas del molesto reloj que estaba en la pared derecha, las voces constantes de las demás personas que entraban y salían de la sala de espera.
Solté un gran suspiro mientras levantaba mi vista del piso, al hacerlo vi al doctor de Michael venir directamente hacia nosotros, intente levantarme pero me fue imposible un maldito mareo se me había venido encima. Rogando internamente que esto pasará rápidamente sentí al doctor posarse frente a mi y a los demás levantarse de sus asientos

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora