Capitulo 69

656 73 12
                                    

{_______________________}

Me dolía terriblemente la cabeza había dormido toda la tarde de ayer y había pasado de largo hasta hoy, observé la hora en mi teléfono eran las diez veinte de la mañana. A pesar de haber dormido por más de diez horas aún me sentía cansada. Me levanté de la cama quitando las cobijas en silencio sin despertar a Michael quien dormía a mi lado. Me observé tenía puesta mi pijama seguramente Michael se había encargado de cambiarme mientras dormía.
Camine hacía mi armario y saque una toalla junto con algo de ropa, hoy tenía que ir a ver a mi ginecologa, se me habían acabo las pastillas anticonceptivas y ella debía darme la receta, claro además de que era hora de mi chequeo mensual. Después de ser mamá los diferentes exámenes que debes realizarte no pueden ser pasados por alto.
Me adentré en el cuarto de baño e inmediatamente encendí la ducha, busque entre los cajones las pastillas para el dolor de cabeza, una vez que las encontré tome dos dejándolas en la palma de mi mano con la otra llene un vaso de agua y las tome rápidamente.
Cuando el agua se encontraba tibia me quité la ropa y entré dejando que el agua golpeara cada lugar de mi cuerpo, empapando completamente mi cabello.
Si de algo me había servido dormir ayer por la tarde es que me había dado la posibilidad de pensar inconscientemente lo que aria de ahora en adelante. No podía seguir tratando a Michael como basura por algo que yo había cometido. El me amaba y yo a el, el había sido paciente, comprensivo y sin duda un muy buen novio. Había decidido que el haberme acostado con Luke no me afectaría más. Me encargaría de volver a tener mi vida tal como antes. Con mi novio y con mi hija y enterrando a Luke en el fondo de mis pensamientos.
Una vez que me encontré relajada, aseada y totalmente renovada cerré la canilla del agua y salí envolviéndome en la toalla que había traído posteriormente.
Me posé frente al espejo y quité con mi mano un poco del vapor que lo había cubierto. Tomé un pote de crema y la aplique sobre mi rostro y cuerpo. Me coloque mi vestido color turquesa y mis sandalias sin tacón color azul. Me maquille con un poco de rimel y brillo de labios, seque mi cabello con la toalla y lo peine con mis dedos, dejaría que esté se secará por si solo.
Salí del cuarto de baño y noté como Michael comenzaba a moverse en la cama, señal de que estaba a punto de despertar. Caminé hacía el tocador y tomé el frasco de mi perfume aplique un poco sobre mi cuello, noté por el espejo como Michael tallaba sus ojos para luego posarlos en mí.

—Hola— Saludé un poco más animada que ayer—

—Hola amor —Saludó con aquella voz ronca que tenía cuando recién despertaba— Veo que estás mejor

—Si — Me encongi de hombros mientras me colocaba el collar que Michael me había regalado hacía tiempo atrás— Creó que solo me hacía falta dormir un poco más de lo habitual. — Me levanté de donde estaba y avancé a su lado me senté y le acaricié la mejilla mientras le dedicaba un tierna sonrisa— ¿Te molestaría quedarte un rato con Emma?

—No claro que no. ¿Saldrás?

—Si tengo que ir a la ginecologa ya sabes lo de siempre — asintió— Pensaba en pasar a ver a Ashton hace días que no lo veo y creó que no tarda en volver a Estados Unidos.

—Si tú tranquila yo me quedo con la pequeña, quería llevarla a comer helados.

—Me parece perfecto Luego los llamo para ver si los alcanzó

—Vale. —Besé sus labios cortamente para luego levantarme de la cama, tomé mi bolso que se encontraba colgado dentro del armario—

—Debo irme nos vemos luego. Te amo

—Yo también te amo adiós.
Salí de la habitación mientras revisaba que todos mis documentos estuvieran dentro del bolso. Baje las escaleras hacía la cocina mamá estaba hay bebía una tasa de café me acerque a ella y besé su mejilla, conversamos un momento y luego se despidió de mi debía ir a su trabajo, una vez que salió de la casa tomé mi teléfono y llamé a sara.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora