CAPITULO 6 ♥

2.3K 188 11
                                    

-No se desaparezcan chicos vengan a vernos más seguido - estábamos en la puerta despidiéndonos de mamá escuchando una vez mas lo mismo-

-Liz sabe que nos encantaría venir mas seguido pero nuestros trabajos requieren tiempo, aremos lo posible para poder venir mas seguido aunque sea un rato

-Solo eso pido

-Bueno mamá nos vamos te amo cuidate mucho

-Ustedes igual los quiero adiós

-Adiós

Aleisha y yo caminamos hacía el auto ahora nos esperaba un silencioso camino de regreso hacía nuestra casa, luego de hablar con Ariana me quede un poco mas en la que era mi habitación era extraño estar hay después de tanto tiempo, haber hablado con mi hermana me hizo bien ella siempre sabía que decirme y el hecho de que ella también asistirá a la boda me ayuda mucho.

Apenas guarde el auto en la cochera bajamos de el. aleisha abrió la puerta de la casa y entramos en ella, mientras ella subió a lo que creo la habitación yo fui hasta la cocina, del mueble de la alacena tome un vaso y lo llene con agua para luego tomarlo de golpe.

Me senté en una de las sillas del pequeño comedor que estaba en la cocina y del bolsillo de mi chaqueta saque una foto de ____, los chicos y yo que encontré en la habitación en casa de mis padres la observe por un rato y pensé en como abrían sido las cosas si yo no hubiera engañado a ______ con Vale puede que este en esta casa pero la persona que este a mi lado serían ellas.

Sacudí mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos ahora estoy con aleisha y soy feliz, ¿Pero que estaba tratando de converserme? mierda todo lo que he escuchado hoy me dejo como idiota.

Me levanté de la silla y subí por las escaleras era hora de hablar con aleisha de todo lo que sentía, camine por el pasillo y entre a la habitación pero estaba vacía, debajo de la almohada saque mi pijama y me lo coloque para poder tenderme sobre la cama, a los pocos minutos aleisha salía del baño tenía el cabello alborotado lo que significa que acababa de secarlo con la secadora ella me miro y sonrió de lado, me senté en la cama y la llame

-Aleisha

-¿Que pasa luke?

-Necesitamos hablar

-Se de que se trata - se acerco a mi y se sentó a mi lado - tienes miedo

-No se si miedo es algo extraño es comprensible creo yo son cinco años que no las veo sobre todo a mi hija, sabes lo que emma significa para mi y bueno la noticia me dejo en estado de shock

- Lo note pero ¿te digo algo? -asentí- también tengo miedo

-¿ Miedo a que aleisha?

-a que la veas y tanto como tu y ella aun se amen y vuelvan a estar juntos

-Eso no pasara aleisha

-¿Como estas tan seguro Luke?

-¿Recuerdas que te conté por que me había dejado?

-Si por que te dejo de amar

-Las cosas no fueron así aleisha esto solo lo sabe zayn y mi hermana ahora lo sabras tu pero no puedes decirle a nadie

-no se lo dire a nadie ¿que paso en realidad entre ____ y tu?

-Cuando tenía 17 y estabamos en el instituto a _____ y a mi nos tendierón una trampa había una chica romina ella estaba obsesionada conmigo y yo no quería nada con ella pero junto con Ashton ¿lo recuerdas?- asintió- se colocarón de acuerdo para separarnos yo fui a la fiesta de romina y me emborrache así que no se que paso después descubrí que había engañado a ______.

-¿Pero eso fue antes de tener a tu hija?

-Si bueno aclaramos las cosas y luego de mucho tiempo volvimos a estar juntos, nació emma y todo bien luego antes de entrar a la universidad Ashton volvió a casa para pedirle disculpas a _____ un día estaba yo y el entro con su novia Vale nos hicimos amigos y resulto que estudiaríamos lo mismo.

Cuando entre a la universidad nos hicimos como mejores amigos, y un día estábamos en la biblioteca haciendo un informe y la bese, no se el por que solo lo hice, Luego estábamos cansados así que nos fuimos a mi departamento, nos besamos y casi tuvimos sexo pero la risa de emma nos hizo darnos cuenta de que ____ estaba hay y había visto todo.

-¿Osea ... que la engañaste dos veces Luke? -Pregunto aleisha extrañada-

-Si así fue -suspire- luego de eso estuve dos días tratando de ubicarla y tratar de pedirle perdón pero nunca la encontré , al tercer día fui a su casa con la esperanza de verla toque la puerta y me abrió su madre me dio una carta que _____ me había dejado, Conduje hasta un parque y leí la carta donde me decía que me había dejado para siempre que se había marchado y se había llevado a emma con ella. -Me levante de la cama y abrí el primer cajón de mi armario- aquí esta la carta si quieres leerla, _____ no se fue por las razones que todos creen, _____ se fue por que yo cometí el mismo error dos putas veces.

Se Que A Algunas No Les Agrada La Idea De Que Luke Y Rayis Tengan Pareja Pero Eso Los Va Unir mas Asi  que ESperen Porque Vienen Cosas Buenas Por Delante

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora