Capitulo 67

958 88 18
                                    

"No es nada"

{___________________________}

Los días pasaban totalmente rápido, no me había dado cuenta hasta que me había fijado en la fecha, tres semanas habían pasado desde aquel día, el mes de febrero entró tan rápido como se estaba llendo.
No había hablado con Luke durante estos últimos días, le había enviado algunos mensajes para que supiera que estaba bien y que no me había ido, que había mantenido mi promesa.
Pero no podía verlo a la cara, no después de lo que había pasado. No me arrepentía pero ahora sentía vergüenza de mi, de hacer esto. De haber engañado a Michael.
Ni pensar en volver a estar con el intimamente lo había alejado tanto de mi que varios días el había terminado durmiendo en el sofá. Le inventaba escusas absurdas, "me ha llegado el periodo", "no tengo ganas" "estoy cansada" "Mejor otro día".
Si era totalmente ridícula pero no podía hacerlo, era algo aún más fuerte que yo.
Luke había venido a buscar a emma tres días a la semana, los demás los pasaba conmigo y mis padres. También nos habíamos repartido entre la casa de Justin y sara como también la de mi hermano y su esposa.
Al menos estar en constante movimiento me servía para no pensar en nada de lo que había hecho.
Mamá me pedía ayuda en algunas cosas del trabajo accedía a ayudarla para así no tener a Michael encima de mi preguntando que era lo que me pasaba.
Solía salir con papá a caminar, o simplemente salíamos a comer un helado.
Era jueves y no tenía nada que hacer, emma se había ido con Luke, papá estaba en el trabajo y mamá había ido a su cita con el médico. Michael había salido temprano. De sara no tenía idea no quería verla tampoco, desde aquel día me había alejado de todos inconsientemente claro esta.
Subí las escaleras con un vaso de jugo de Uva lo tomaba gustosa, había tenido ganas de tomar uno hace días y mamá había comprado ayer algunas Uvas para que yo hiciera.
Abrí la puerta de mi habitación y tras dejar el vaso sobre la mesita de noche me tiré sobre mi cama escondiendo la cara en las almohadas, estaba cansada, tenía sueño. Estaba sola así que no me vendría mal una siesta.
Me acomodé de manera tal que no se durmiera alguna parte de mi cuerpo y cerré los ojos relajando mi respiración, mis músculos hasta que por fin me perdí entre las fases del sueño.
-
Un ruido algo escandaloso hizo que me despertará abruptamente de mi sueño. Me talle los ojos tratando de recuperar la visión para inspeccionar lo que pasaba.
Frente a mi entrando por la puerta venía Michael en sus manos traía un ramo de Flores de diversos colores, también una caja de chocolates rellenos, mis favoritos.
Lo observé un momento algo atónita. Lo vi acercarse a la cama, tire de mis piernas hacía arriba déjandole espació para que el se sentara.
Así lo hizo me entrego aquellos regalos lentamente, prácticamente esperando alguna reacción negativa o de rechazo hacía el. Los tomé algo confundida y le regale una débil sonrisa.

-Gracias -Susurré - Pero no tenías que molestarte.

-No es molestia, me gusta hacerte regalos y lo sabes

-Lo sé, gracias las flores están hermosas.

-Son tus favoritas. -Sonrió -

-¿Puedo hacerte una pregunta? -el asintió- ¿Por que?

-Por que ¿Que?

-¿Por que los regalos?

-Oh, bueno se que las últimas semanas no hemos estado muy bien. No se si he hecho algo mal y si lo he hecho ha sido sin querer, pero me gustaría que me lo dijeras si es así. No se que ha pasado pero no quiero estar así contigo, te amo y no quiero que nos alejemos así como si nada.

Tragué saliva, el me había traído estos regalos por que pensaba que el había hecho algo malo. Me sentía tan patética en esté momento, tratando de ocultar toda la vergüenza que sentía. Me permití observarlo a los ojos, aquellos ojos verdes que tanto me gustaban el me estaba sonriendo y sabía que era una sonrisa sincera. No como la mía claro esta.
Me acerque a el tras dejar los regalos a un lado, tomé una de sus manos y lo miré.

-Tú no has hecho nada malo Mikey, solo no se que ha pasado, soy yo creó. Yo y mis ataques de quiero estar sola. Perdón si te hecho pasar algún mal rato. Solo no sé que pasa.

-Tu no tienes por que pedirme perdón amor, yo te amo y se que tu también me amas, estas cosas pasan por pasar. Entenderé si quieres tu espacio pero solo dímelo. Lo entenderé de verdad.

-Lo sé y perdón de verdad solo necesito algunas veces alejarme de todo. -El asintió y tomó mi mano para depositar un beso hay - Yo también te amo Michael, de verdad lo hago.

Lo abracé tratando de tragar mis lagrimas aquellas que solo reflejaban lo estúpida que me sentía. Quería a Michael pero ya lo había dañado. Le había prometido a el que no pasaría nada entre Luke y yo pero aún así paso algo. Le había prometido a Luke que pensaría las cosas pero mientras más pensaba más confundida me quedaba. Esto era una mierda.

-¿Estas segura de que estás completamente bien?

-Lo estoy Michael.

-¿Nada te esta molestando?

-No es nada enserio. Solo yo y mis tontas Hormonas de mujer.

Realicé una media sonrisa una totalmente cínica una que trataba de ocultar todo. Me sentía sucia, vacía, y confundida. Tenía unas incontrolables ganas de llorar, pero también de reír. Así como de tener sexo. Pero debía controlarme no podía tocar a Michael de esa manera, y mucho menos dejar que el me tocará. Me separé un poco de el para lograr observarlo.

-Yo.. quiero dormir un poco más ¿Te molesta?

-No bebe tu tranquila descansa. Yo recibo a emma

-Gracias.

Articule mientras me volvía a tender sobre la cama escondiendo mi rostro del alcancé de Michael. Sentí una manta delgada cubrir mi pequeño cuerpo y luego los labios de Michael en mi mejilla.

-Descansa, te amo

Salió de la habitación cerrando la puerta tras el. Solté las lagrimas que tenía atoradas deshaciendo aquel nudo en la garganta que me asfixiaba. Era una estúpida una perra y una vil puta. Le había fallado a Michael, me había fallado a todos. Solo quería cerrar los ojos y lograr que todo aquel sentimiento dentro de mi desapareciera.
Me coloque en posición fetal abrazando mis piernas mientras me cubría aún más con la manta y dejaba que mis lagrimas cayeran con libertad.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora