Capitulo 72

649 73 14
                                    

Me encontraba tendida sobre la hamaca que se encontraba en el patio trasero de la casa, está era la hamaca que papá había traído a casa hace algunos años atrás. Tenía la cabeza llena de preguntas sin respuestas, miedos e inseguridades. Había cumplido un mes de embarazo hace dos días, había ido a la consulta de la doctora Wansent para saber realmente el estado del bebe y el mío. Le había pedido encarecidamente que no dijera ninguna palabra, ella acepto sin preguntar el por qué.
Masajee sobre la polera mi estomago, sabía que a pesar de todo el bebe no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de mis errores, ni de mis malas decisiones. Yo lo amaba y me encargaría de que nada ni nadie lo lastime, tal como lo he hecho con emma.
Las cosas en casa estaban normales mamá iba a su trabajo, al igual que papá. Michael, Emma y yo solíamos quedarnos los tres todo el día solos. Calum nos visitaba de vez en cuando en compañía de Maddie . Mi cuñada siempre traía una sonrisa en el rostro y en más una ocasión me había reconocido que ser la Señora de Hood era lo mejor que le podía haber pasado. Me sentía tan feliz por ellos, el amor que se tenían irradiaba a todos y cualquier persona era capaz de darse cuenta de ello.
El viento soplaba suavemente sobre mi rostro y despeinaba mi cabello. El día estaba totalmente delicioso así que luego de haber almorzado me había venido directamente aquí. Quería pensar un poco más las cosas, pensar en si decir la verdad, lo del bebe claro está. O simplemente callar por un tiempo más.
El sonido de un nuevo mensaje me saco abruptamente de mis pensamientos, sabía que se trataba de Luke así había sido durante todo el tiempo. Agradecía que se preocupará por mi y por el bebe. Los días que venía por emma solía tocar disimuladamente mi estomago, y sonreía satisfactoriamente. Saque el aparato del bolsillo trasero de mi short y abrí el mensaje.

De: Luke

Text: “Hola linda ¿Cómo se encuentran? ¿Todo bien? ¿Mareos, Vómitos, Nauseas? Quiero saberlo todo. ¿Ya tienes la grabación del Ultrasonido? Si lo tienes me gustaría que me lo pasaras quiero verlo. Pasaré esta tarde a dejarle algunas cosas a emma espero que no te moleste. Nos vemos en un rato descansa y cualquier cosa me llamas. Te quiero. Luke

Sonreí, el era tan preocupado de mi y de mi estado, siempre me enviaba textos queriendo saberlo todo. Mi mente sabía que también le estaba asiendo daño a Luke, es decir yo tengo novio, estoy con él, vivo con él, y supuestamente “tengo un bebe” de el dentro de mi. Una de las tantas preguntas que se habían formulado dentro de mi estos últimos días me tenía lo bastante preocupada. ¿Qué pasaba si el bebe que estoy esperando era de Michael y no de Luke? El se había encariñado rápidamente con el bebe.
Solté un suspiro pesado, estaba cansada de tener dudas, miedos, e infinidades de cosas que no me dejaban estar en paz. Pero sabía que esto era culpa mía y de nadie más.
Me levanté de la hamaca lentamente, apenas puse los pies en el suelo, bloquee mi teléfono y lo guarde nuevamente en el bolsillo de mi short. Le había puesto clave a todo lo que se encontraba dentro de mi celular, no quería que Michael viera por equivocación o casualidad los mensajes de Luke.
Entré a la casa y escuche las risas que provenían de la sala, avancé hasta llegar y notar a Emma y Michael sentados en el sofá mirando Bob esponja. Sonreí al ver la imagen de mi novio y mi pequeña abrazados en el sofá. Me acerque a ellos y abracé a Michael por detrás, esté se sobresalto y automáticamente llevo su mirada hacia atrás encontrándose conmigo. Besé cortamente sus labios y le sonreí.

—¿Esta rico afuera?

—Si, el viento logra relajar.

—Ven aquí —Indico con la mirada el sofá—Disfruta de Bob esponja con nosotros.

Me senté al lado de mi pequeña, besé su cabello y está tomo una de mis manos. Realmente me reía al ver a esa esponja, si ya era adulta pero aún así lograba hacerme reír. Para cuando el capítulo termino, emma se encontraba dormida en las piernas de Michael. Era hora de su siesta lo comprobé cuando mire la hora en el reloj de la sala. Michael tomo en sus brazos a emma y me indico con la cabeza la escalera. Asentí y subí tras de el. Me adelante a la habitación mientras el la llevaba a la suya.
Me recosté sobre el cómodo colchón abrazando a mi almohada. Mi vista estaba en la ventana y le daba la espalda a la puerta y al resto de la habitación, sentí la puerta abrirse y el cuerpo de Michael acostarse a mi lado, me abrazó por detrás pegándome a su pecho, y reposando su cabeza en mi cuello. Me sentía tan relajada así, con el abrazándome de esa manera tan protectora, con amor y cariño. Amaba a Mike si lo hacía, el me había dado la confianza y la estabilidad que necesitaba hace algunos años cuando nos conocimos. Estábamos en silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones pausadas dentro de la habitación, las manos de Michael acariciaban mi estomago sabía que lo hacía inconscientemente pero aún así sus caricias me hacían sentir querida y tranquila. Debía llamar a Sara quería su ayuda para poder decidir algo, mi mejor amiga había estado muy  pendiente de mi, también había conservado su promesa y no había dicho ninguna palabra a nadie.

—¿Amor? —Preguntó Michael en un tono bajo sobre mi cuello—

—¿Mmmh?

—Pensé que te habías quedado dormida corazón

—No, solo estoy relajada, tus caricias me relajan

—Sabes algo…

—¿Que?

—Ahora que acaricio tu estomago, me doy cuenta de que me gustaría ser papá, me gustaría verte con una pancita, teniendo antojos, me gustaría sacarte fotos y pegarlas todas en un álbum, registrando cada momento, cada crecimiento. Te amo y si tengo un hijo quiero que sea contigo. Me gustaría intentarlo. No se como sería de papá, probablemente estaría con algo de miedo, pero yo he tenido los mejores padres, unos que me aman a pesar de todo y que me han apoyado incondicionalmente, trataría de ser un buen padre.

Tragué saliva silenciosamente, el quería ser padre. El quería tener un bebe, me lo estaba diciendo sin saber que yo ya tenía uno dentro de mi, del cual no estaba segura si era de el o de Luke, me di la vuelta para quedar frente a el, su frente estaba muy cerca de la mía, Lo observé detalladamente mientras mis dedos viajaban por todo su rostro, delineando sus facciones. Le sonreí.

—Yo creó que serías el mejor padre de todos. Eres un gran hombre Michael no hay duda alguna de aquello.

—¿Tu crees que sería un buen padre?
—Preguntó con un tono de emoción notorio en su voz, asentí cortamente—

—Claro que lo creó, veo como eres con emma la amas y se perfectamente que si tenemos un bebe ese bebe tendría un gran padre, el cual estaría dándolo todo por el, lo amarías tanto Michael de eso estoy completamente segura.

—A ti… te gustaría tener otro bebe. ¿Un bebe mío? De nosotros

—Si me gustaría, pero creó que aún no es tiempo, somos Jóvenes y aún estamos en la universidad, me gustaría primero haber acabado mi carrera y haber trabajado unos años antes de volver a tener otro bebe, También quiero haber disfrutado de estas etapas con emma, prestarle toda mi atención a ella. Se que le emocionaría tener un hermanito. Siempre me lo ha dicho.

—Creó que tienes razón, quiero poder darles lo mejor a mi familia, y para eso quiero ser abogado, solo nos queda un año y luego ya estaremos trabajando, y antes de que te des cuenta tendrás un anillo en tu mano, y un nuevo bebe entre tus brazos.

Lo abracé incapaz de decir algo, “Su familia” se refería a mi, emma, el y un bebe y quien sabe hasta un perro. El tenía ya planeado un futuro para ambos. Un futuro que traía consigo matrimonio, una vida realizada. Besé su pecho y aspiré su olor, lo amaba pero le había fallado y eso no me lo perdonaría Nunca. Por que las cosas que Michael había hecho por mi, nadie más las habría hecho. ¿Cómo fue que el se había enamorado de mi? Sobre todo sabiendo lo jodida que estaba. Cerré los ojos mientras sentía las caricias de el en mi espalda. Me aferre a su cuerpo deseando quedarme así siempre. Amaba a Michael…. Pero me había dado cuenta de que también amaba a Luke. ¡Estaba Jodida!

Hola chicas ❤
Ya falta poco para el final, y pues al terminarla queria editar algunas cosas como ponerle nombre a rayis, que nombre les gustaria que tuviera? o quieren que se quede asi? los protagonistas seguiran siendo los mismos pero pero quiero editar algunos nombres de personajes secundarios, como el de Aleisha me gustaria cambiarlo por Arzaylea 😂

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora