Capitulo 62

848 66 4
                                    

{HOT}

"Te Necesito "

Sentí a Michael tensarse cuando mis labios comenzaron a devorar su cuello, lamí, chupé, jugué, besé y mordí la piel de ese lugar, los brazos de Michael me sujetaban con fuerza entre ellos, sentía lo excitado que estaba debido a que su erección rozaba mis muslos. Lo apreté aún más contra mi aunque dudo mucho que eso haya sido posible. Quité mis labios de su cuello, levanté mi vista y me topé con la de el. Sus ojos verdes se encontraban oscuros debido a la excitación pero seguían con aquel brillo que lo caracterizaba. El también me observó, le dedique una sonrisa traviesa antes de volver a juntar nuestros labios en un beso, lleno de deseo, lleno de necesidad, Un beso hambriento de el. Mordisque su labio inferior y delinee esté mismo con la punta de mi lengua.
Lo sentí caminar y soltar un gemido cuando nuestros sexos se rozaron a través de la ropa. Me senté en el borde de la cama, el frente a mi. Tomó mi blusa y la saco por sobre mi cabeza. Se lamió los labios cuando me vio con aquel sujetador rojo de encaje que había comprado en Estados Unidos solo para el. Levanté mis manos y quité uno por uno los botones de su camisa. Cuando está estuvo totalmente abierta lo acerque a mi y bese su marcado estomago. Lo sentí gemir despacio. Aún sentada saque su camisa, ambos estábamos semi desnudos pero no por mucho. Tomé el botón de su pantalón y lo desabroche, baje junto con el cierre deje caer esté al piso. La vista se me nublo y la boca se me hizo agua al ver su pronunciada erección sobresalir de aquel boxer azul. Sonrió e imitó mi acción me tiró sobre la cama, logrando que mi espalda choque contra el suave edredón. Comenzó a tocar mis piernas de una manera totalmente erótica. Subía y baja su mano, rozando débilmente mi feminidad. Acerco su mano hasta el botón de mi ajustado Jeans Negro. Lo quitó de mi cuerpo sentí como sus ojos se expandían al verme en aquella lencería ahora completa. Me hizo voltear quedando boca abajo sobre la cama. Tragó pesado aquella tanga que traía no dejaba mucho a la imaginación. Beso mi pantorrilla izquierda subiendo así por todo el largo de mi pierna. Llegó a mi trasero un beso. Un apretón y por último un Pequeño golpe. Gemí ¿Desde cuando Mikey hacía eso? o más bien ¿Desde cuando me gustaba?. Tomó mi cuerpo obligándome así a subir un poco más. Llegando a la altura de las almohadas. Me dio la vuelta. Ahora estaba boca arriba, nos quedamos viendo un momento. El era hermoso en simples palabras. aún más que eso, lo tomé de la nuca y devoré su boca con precisión, con deseo. El correspondió a mi beso sus manos comenzaron a acariciar mis pechos. Mis pezones habían reaccionado antes sus caricias, se habían puesto duros. Erguidos dispuestos a lo que el disponga para ellos.
Sus besos bajaron a mi cuello. Tiré de mi cabeza hacía atrás dándole así el espacio y la libertad de devorar mi carne sin piedad alguna. Así lo hizo, esto estaba cada vez mejor. subió sus besos y mordió el lóbulo de mi oreja.

-Eh estado leyendo estos días que no estuviste- Susurró lenta y apasionadamente en mi oído - No es un libro muy inocente.

-¿Acaso leíste 50 Sombras de grey? -Pregunté con un tono divertido. -

-Es un libro aún mejor bebe, trata casi de lo mismo. "El limité del placer" ¿Haz Escuchado de el? -Asentí, sara me había hablado de el hace algunas semanas- Tiene cosas muy interesantes que quiero probar contigo. Hoy seras mi sumisa y yo seré el dominante. Y si te estas cuestionando no es una pregunta, es una Aclaración.

Sujetó mi cadera con fuerza. Gemí al sentir su pene erecto chocar contra mi mojada feminidad. Asentí un tanto aturdida con sus palabras, pero aún así quería experimentar aquella sumisión. Devoró mi boca una vez más, sus besos ahora eran exigentes, rigurosos, pero no perdían aquella ternura. Hizo que levantará un poco mi torso y quitó el soporte de mi sujetador. Esté callo por mis brazos y directamente al suelo. Sin darme tiempo de pensar tomó uno de mis senos y lo succiono con fuerza. Mordió mi pezón y aquella mezcla de dolor y placer me hizo soltar un gemido involuntario. Lo sentí sonreír. Su manos comenzó a viajar por mi vientre y directamente hacía mi monte de venus abrió y estiró el elástico de mi tanga e introdujo su mano, comenzó a acariciar mientras con sus dedos separaba mis labios vaginales. Su pulgar comenzó a tocar mi clítoris, aquello me estaba matando, necesitaba sentirlo dentro de mi ahora. Uno de sus dedos comenzó a trazar líneas imaginarias desde arriba hacía abajo. Gemí fuerte jamás había sentido aquella excitación vagar por mi piel. Aquel dedo fue más aya y entró en mi de un momento a otro. Sentía como cada vez me mojaba más. Esto estaba fuera de cualquier cosa que hayamos probado antes.
Sentí un airé chocar contra mi feminidad y los labios de Michael separarse de mis pechos. ahora sensibles e hinchados por su pequeña visita. Mi tanga había sido retirada de mi cuerpo. Michael estaba de rodillas frente a mi. Su vista estaba oscura y deseosa. Sentía mis mejillas rojizas estaba excitada, mojada, Húmeda y lista para el. Tocó mi pierna lentamente mientras nuestras miradas se encontraban.

-Estas mojada- Asentí idiotizada por sus palabras- Muy mojada - Uno de sus dedos tocó mi feminidad sin escrúpulo alguno.Gemí.

-Michael... nece... necesito

-¿Que necesitas amor? -Tragué saliva, no podía hablar- ¿Quieres que te folle?-Asentí - ¿Quieres sentirme dentro de ti? -Volví a asentir - ¿Quieres que entré en ti tan duro? -Gemí tan solo por sus palabras -

-Sí.... -Susurré con la voz ronca. -

-Quiero escucharte gritar. Quiero ver que me pidas más y más.

Bajo sus boxer's lentamente, me estaba torturando visualmente. Abrí aún más mis piernas. dándole acceso total a mi. Se colocó sobre mi una vez más, se apoyo contra su brazo derecho evitando aplastarme con su peso. Con su mano izquierda tomó su pene y lo acerco a mi vagina. Comenzó a pasarlo desde arriba hacía abajo, amenazando con entrar. Gemía descontroladamente. Intenté tomar su trasero para hacerlo entrar pero tomo mis manos y la coloco sobre mi cabeza. Negó con la cabeza mientras une pequeña sonrisa se dibujaba a su costado.

-¿Lo quieres verdad?

-Sí...

-Quiero escucharte decirlo.

-Qui... quiero que me folles Michael, Duró como nunca antes lo haz hecho.

-Quiero que grites.

-¿Qu....

La pregunta quedo inconclusa y un gran grito salió de mi. Michael había entrado de una sola embestida en mi mojada feminidad . Sin soltarme las manos comenzó a moverse. Lentamente movía sus caderas en círculos. Quitaba un poco de velocidad y se retiraba de mi para volver a entrar fuertemente sin dejarme al menos respirar.
Mi corazón latía a mil por horas. La excitación no disminuía de mi si no que crecía a medida que Michael aceleraba sus embestidas profundas. Mis gemidos se convirtieron en pequeños gritos. Los labios de Michael se encargaron de devorar mi cuello. Estaba en el paraíso. Sentía mis paredes contraerse y apretar el pene de Michael. Iba a correrme y sería un gran orgasmo.

-Vo... Voy a co..correrme.

-Hazlo, quiero sentir como te corres
en mi.
Una, dos embestidas más y solté un gran grito. Mis flujos salieron empapando el pene de mi novio. Había sido un orgasmo desgarrador. Más que eso. Michael me soltó las manos y besó mis labios. Bastó un par de embestidas más para que el también me acompañara. Respiró profundamente antes de sonreírme malvadamente.

-Girate - Me ordeno , así lo hice quede tumbada boca abajo. Tomo mis caderas e hizo que levantará mi trasero. Oh mierda me penetraría por detrás. Lo sabía.

-¿Sabes lo que quiero hacer verdad? -Asentí - Cierra los ojos. -Cerré los ojos y sentí como sus dedos comenzaban a pellizcar mi sensible clítoris. Gemí en respuesta. Pasó su pene por mi mojada feminidad humedeciéndolo. Me cogió con firmeza y bajo mi cabeza. Se posiciono en mi entrada y lentamente lo sentí entrar.

-¡Ah! -Gemí.

-¿Te gusta?

-Si, si...sigue.

Así lo hizo comenzó a moverse, rápidamente entraba y salía de mi. Apreté las sabanas con mis manos sentía como mi cuerpo reaccionaba ante el, ante sus embestidas, ante sus manos. Grité cuando volvió a entrar. El también lo hacía. Sujeto mis caderas aún más fuerte, aumentaba y disminuía la velocidad, salía y volvía a entrar en mi. Me contraje un nuevo orgasmo. O si era uno aún más desgarrador que el anterior. Lo sentía sabía que era así.
Michael entró una vez más sus dedos en mi clítoris, Gemíamos ambos lo hacíamos. Sentí como su pene se tensó el también estaba a punto de correrse. Las embestidas aumentaron dos más y bastaron para que ambos gritáramos. Nos habíamos corridos Juntos y había sido la mejor experiencia sexual de mi vida.
Salió de mi lentamente. Respiraba pesado mis piernas temblaban por el desgarrador orgasmo que Michael me había producido. Me tiré sobre la cama, tratando de recuperar el aliento. Michael imitó mi acción y se tendió a mi lado. Los latidos de mi corazón comenzaron a estabilizarse luego de un rato. Logré girar mi cuerpo para quedar boca arriba, Michael me atrajo hacía el, Apoye mi cabeza sobre su pecho. El también trataba de recuperar su respiración. Besó mi cabello. Y cubrió nuestros cuerpos con la sabana que quedo sobre la cama. Cerré los ojos y escuche Un "Te amo" de parte de el antes de quedarme profundamente dormida.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora