Capitulo 55

1.1K 118 26
                                    

Capitulo dedicado a @thebrokengirl_99

"El regalo de Luke"

Los niños corrían de un lado al otro, riendo, cantando, disfrutando. Me encontraba junto a Ariana, su esposo y Michael conversando, nuestras risas inundaban el lugar, la música estaba en un volumen moderado resultando grata para todos.
En el transcurso de la fiesta más gente había llegado así como zayn y su novia, a los cuales había invitado, Presenté a Michael como mi novio aún llevándome las miradas disgustadas de Luke. Ashton se había incorporado a nuestra conversación contándonos como era su vida fuera De Holmes Chapel.
Emma llego a mi lado tironeo de mi vestido hasta que le presté atención y la sostuve en mis brazos. Me susurró al oído que quería abrir los regalos. Asentí y me dirigí hacía el pequeño escenario para tomar el micrófono entre mis manos acaparando las miradas de todos los presentes.

-Hola a todos, bueno quiero agradecerles a todos por venir hoy a acompañar a mi hija en su día. De verdad es muy importante para ella que ustedes estén aquí hoy. A pedido de la cumpleañera abriremos los regalos así que les pido que nos posicionemos cerca del trono de princesa.-Tras llevarme una risa de todos por la última parte, la gran cantidad de gente que se encontraba hay fue hacía donde se les indicó. Tome a mi hija de la mano y la llevé al trono, la senté sobre esté quedando así rodeada de todos sus regalos. - Muy bien emma, abre tus regalos bebe. -Ella asintió mientras comenzaba a abrir todos los paquetes que yo le entregaba. Con cada regalo que abría se decía quien era la persona que lo había obsequiado. Recibió desde ropa juguetes hasta un teléfono. Ahora era hora del regalo de Luke quien me había pedido exclusivamente que lo dejáramos hacía el final. Se acercó a emma y tras regalarle un abrazo aleisha le tendió una caja con una tierna cinta color morada. -

-Bueno bebe esté es el regalo de parte de papá y Aleisha, se que me habías dicho que querías un conejo pero preferí que sea algo más tierno y acariciable. Feliz cumpleaños Emma. -Emma colocó la caja sobre sus piernas y al abrirla un hermoso y pequeño cachorro peludo salió de hay. La sonrisa en su rostro no se hizo esperar y abrazo al perrito junto con Luke al mismo tiempo -

-Gracias papá lo amo. Es muy hermoso.

-Que bueno que te guste. Pero yo te tengo otro regalo.

-¿Otro? -Preguntó emma inquieta mientras acariciaba a su cachorro -

-Así es bebe otro. -Luke saco del bolsillo trasero de su pantalón un sobre se lo tendió a emma quien lo observó con cuidado para luego posar su mirada en mi.-

-¿Me ayudas mami? -Preguntó a lo que yo asentí, tome el sobre entré mis manos y noté como todos me observaban deseosos de saber que era el regalo de emma. - ¿Que es? -Abrí el sobre y me quede atónita. Levanté la mirada y todos me incitaban a hablar. -

-Son.. Son pasajes para ir a Disneyland A conocer a las princesas. -Emma soltó un grito de emoción y apretó a Luke tras repartir varios besos en su cara, Tragué saliva mierda el quería que emma se valla con ella a otro país. Sentí la mano de Michael en mi cintura. Brindándome su apoyo. Tenía que hablar muy seriamente con Luke Hemmings.

-¿Quieres decir algo bebe? -pregunté para aligerar el ambiente. -

-Si, muchas gracias por los regalos, Ahora soy muy feliz, pero ya soy grande así que ya puedo tener un novio.

-Por supuesto que NO- Respondieron Michael y Luke al mismo tiempo, logrando así una carcajada general. Observé nerviosa a los dos, quienes se atravesaban con la mirada, esto era Jodidamente extraño -

(....)



-Solo cálmate amiga, si te pones así no podrás hablar bien con Luke.

-Pero es que agh ¿Como se le ocurre regalarle algo así a emma? ¿Como planea llevársela a otro país lejos de mí?

-Creó que el pensó que sería buena idea, pero no quiero defenderlo ni nada por el estilo, solo quiero que te relajes ¿Si?.

-Ya que -respiré - Vamos todos están en la sala esperándome a mi. ¿Emma está dormida? -Sara asintió - Vale así esto será más fácil.

Ambas bajamos desde mi habitación hasta el primer piso aún estaba enrabiada, no podía entender como el pretendía que este regalo sea correcto para ella. Comencé a respirar un poco más tomando respiraciones pausadas evitando así hiperventilarme y crear un escándalo. Llegamos a la sala y efectivamente todos se encontraban hay. Y por todos me refiero a Luke, aleisha su familia, zayn su novia Ashton y mis padres. Michael me vio entrar e inmediatamente se levanto de su asiento. Se acerco a mi y paso un brazo por mis hombros beso el lado derecho de mi cien y me observo.

-¿Estas Bien? -Preguntó preocupado -Asentí -

-Si, solo debo hablar con Luke.

-Cualquier cosa estaremos aquí ¿Vale?.

-Vale.

Bese su mejilla antes de separarme de el, Le hice una seña a Luke para que me siguiera.Se levantó del sofá y tras pedir permiso siguió mi camino hacía la cocina. Una vez que ambos nos encontramos hay y nos aseguramos en que nadie estaba escuchando nuestra conversación me senté en una de las sillas del comedor, tomé mi cabeza entre mis manos y respiré una vez más.

-____________ yo...

-No Luke déjame hablar a mi por favor.

-Claro, Disculpa.

-¿Que pretendías con el regalo que le disté a emma? y no no hablo del perrito. Hablo del viaje.

-Yo solo pensé que sería lindo llevarla a conocer ella siempre me habla de eso.

-¿Crees que no lo se? vivo con ella Luke. Pero le había prometido llevarla luego. No ahora.

-¿Tanto te molesta que quiera salir con mi Hija?

-No Luke, lo que me molesta es que no me consultaras, Soy yo la que decido por ella, yo soy su mamá.

-Y yo su papá.

-Quién apareció hace un mes en su vida Luke. (Turn down for what jaja)-Suspiré - ¿De verdad no pensaste en decírmelo antes?

-No lo siento,no lo pensé, No pensé que te molestaría tanto Joder.

-No quiero que mi hija se valla sola contigo y Aleisha, ella no me desagrada pero no tengo la confianza suficiente para dejarla a su cuidado menos si irán los tres.

-Aleisha no irá.

-¿no?

-No solo seremos emma y yo. Ella estará en el trabajo esos días. Tampoco la tenía contemplada.

-No lo se Luke. -Me levanté del asiento para poder caminar un poco por la cocina - Nunca he estado separada de emma, Menos a tanta distancia es otro país al que la llevarás.

-Tengo una idea

-¿Que cosa?

-Ven con nosotros - lo observé sorprendida - Vamos los tres a disneyland, así no te separas de emma y ella cumple su sueño ¿Que dices?

Lo observé atónita trague gordo ¿Ir con el? ¿Los tres? ¿Como una... Familia? ¿Esto era en serio? cerré los ojos, debía pensar muy bien si aceptaba está decisión o no y lo que opine Michael.

OMFGGG CREEN QUE RAYIS VAYA A DISNEYLAND CON LUKE? ❤

Decidi seguirla mas seguido por que ya vi que comentan y votan mas, gracias por su apoyo las amo ❤

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora