CAPITULO 26 ❤ Maraton 3/??

1.4K 135 2
                                    

Me había despertado tarde el día de hoy la noche anterior fue algo agetriada, habían varias cosas que hacer, resolver y guardar para nuestro inesperado viaje.

Claro sin contar con el hecho de que Michael también termino teniendo su despedida y si había terminado probando de su leche.. Lo se soné como una verdadera pervertida adicta al sexo.

La "mañana" se nos había pasado volando, luego de un ligero almuerzo, revisar documentos, equipaje y cosas por el estilo nos subimos al auto camino al aeropuerto.

Emma cantaba alegremente una canción Fly De Sleeping With Sirens Para Ser Exactos, Michael conducía mientras mantenía su vista atento en el camino, mi mano izquierda estaba apoyada sobre su muslo, mientras que yo y mis pensamientos vagábamos por algún lugar tratando de encontrar respuestas a muchas preguntas sin resolver.

El camino al aeropuerto era prácticamente un conjunto de áreas verdes lleno de bosques, arboles y mucha vegetación, amaba esto, amaba mi vida y amaba donde vivía sinceramente estoy divagando estoy tratando de autoconvenserme de que mi vida esta perfecta desde hace tres años.

Apenas Michael encontró un lugar donde estacionar el vehículo en el gran estacionamiento del lugar bajamos de el cerrando las puertas tras nosotros, cogimos las maletas de la parte trasera del auto y nos dispusimos a caminar hacía el interior.

Las personas corrían de un lado al otro, vuelos retrasados, personas llegando otras llendose tal como nosotras, observe la hora en la pantalla de mi teléfono eran las 5:16 PM mi vuelo no debe de tardar en despegar, Observe a Michael quien tenía ahora a emma entre sus brazos ellos se comentaban cosas entre si, riendo y abrazandose sabía que se extrañarían, sabía que yo lo extrañaría me acerque a ellos haciendo que me atraparan en un abrazo familiar.

-Ya es hora mis amores, las extrañare muchísimo prometo que las llamare a diario y llegare apenas salga de vacaciones ¿Si?

-Si papi -Contesto emma antes de abrazar nuevamente a Michael y besar su mejilla -Te quiero mucho

-Yo te quiero mucho mas princesa -Michael la bajo de sus brazos mientras se acercaba a mi -Te extrañare cielo no sabes cuanto

-También te extrañare mi amor pero estaremos juntos en menos de lo que pensamos -Me acerque a el para capturar sus labios en un beso uno de los que no nos daríamos en aproximadamente dos semanas nos separamos para poder respirar mientras que Michael me sujetaba por la cintura - Te amo

-Te amo mucho mas ________ -Beso por última vez mis labios antes de separarnos tome a emma de la mano y acomode bien mi bolso sobre mi costado derecho mientras caminábamos hacía las puertas de abordaje hicimos una ademan con la mano a Michael en señal de despedida, este nos tiro un beso mientras nos perdíamos en la entrada del avión

{...}

El vuelo había demorado un poco mas de lo esperado, emma se había dormido apenas el avión despego mientras que yo me había perdido entre las letras de las canciones que se reproducían en mi Ipod.

Apenas la azafata nos aviso que abrocháramos nuestros cinturones estuve consciente de que estábamos llegando, que estaba a escasos minutos de volver a mi pasado, del que había Huido hace tanto tiempo.

-¡ Al fin llegaron ! pensé que no vendrían -Exclamo Calum al vernos cruzar las puertas del avión emma había saltado a sus brazos dándole besos en la cara como acostumbraba -

-Les dije que estaría aquí solo que el vuelo se a retrasado - abracé a Maddie para luego hacer lo mismo con mi hermano - ¿Mamá no los ha acompañado?

-No ella no sabe que estas aquí queríamos que sea un sorpresa -Exclamo ele emocionada-

-Perfecto vamos a casa estoy algo cansada

-Claro vamos

Calum nos ayudo con las maletas mientras yo llevaba otra, Maddie llevaba tomada la mano de emma caminamos hacía donde se encontraba el auto de mi hermano, dejamos las cosas en la parte trasera y luego nos acomodamos dentro de el.

-¿Por que no ha venido Michael _____? -Pregunto mi hermano mientras llevaba su vista hacía mi por el espejo retrovisor -

-Aún no sale de vacaciones en el trabajo lo hace en una semana mas o menos así que luego llegara.

El asintió mientras seguía conduciendo, mire a mi pequeña hija quien estaba entretenida cambiando a su muñeca quería que su pequeña este presentable para ver a la abuela, mire a través de la ventana eran casi las ocho de la noche y estaba obscureciendo haciendo el paisaje realmente hermoso.

Unos minutos mas tarde entrabamos por los pórticos del barrio residencial donde se encontraba la casa de mis padres, observe detenidamente dándome cuenta de que casi nada había cambiado desde mi partida, Calum estaciono el auto fuera de la cochera de la casa nos ayudo nuevamente a bajar las maletas mientras yo me adelantaba en compañía de emma a tocar la puerta de la casa.

-¿¡______!? -Exclamo mamá sorprendida - Oh mi cielo ¿Como estas? -Se abalanzo a mis brazos mientras me daba varios besos en las mejillas, se agacho haciendo lo mismo con emma - Pero dios pasen pasen

Entramos a la casa mientras mi vista recorría todo el lugar las cosas estaban iguales, solo descontando unos muebles nuevos de madera rustica que mis padres habían adquirido, fuimos hasta la sala donde nos acomodamos en los sofás.

-¿Pero que haces aquí mi amor ? yo te esperaba tres días antes de la boda

-Así era el plan mamá pero Maddie me ha llamado diciendo que me necesitaba así que luego de pensarlo decidí que debía venir a ayudarla -Sonreí -

-No sabes lo feliz que me hace que ustedes estén aquí las extrañaba demasiado, -Dirigió su vista a emma- Parece mas grande desde la última vez que la vi

-Ha crecido un poco ya sabes es normal

-Mami tengo hambre -emma se coloco delante de nosotros mientras tocaba su estomago -

-La cena esta casi lista mi amor -mamá la miro a los ojos con una hermosa sonrisa en el rostro - ¿Vamos a la cocina? -todos asentimos mientras nos dirigíamos hacía la cocina, mamá nos hizo sentarnos en la mesa y con ayuda de las chicas del servició nos sirvió la cena, luego les pidió si podían ir a ordenar la habitación donde dormiría por hoy con emma.

La cena transcurrió tranquila apenas empezábamos a comer cuando papá llego su cara de asombro había sido igual a la de mamá, tras saludarnos el se unió a nosotros con la comida.

Las conversaciones no cesaban parecía que fue hace un siglo que no nos habíamos visto ya que al parecer teníamos muchos temas de que hablar, cuando el reloj de pared dio las doce de la noche me despedí de todos para ir a dormir emma estaba somnolienta así que la tome en brazos para subir con ella.

Le coloque su pijama y la arrope bien, luego hice lo mismo yo tome mi teléfono para enviarle un mensaje a Michael.

"Llegamos bien mi amor siento no haberte avisado antes pero mi familia no dejaba de hablar hahaha te amo cielo ya te extraño besos

______."

Bloquee la pantalla dejando el teléfono sobre la mesita de noche me adentré en las sabanas cubriendo mi cuerpo con ellas bese la frente de emma y voltee quedando con mi vista hacía la ventana solté un suspiro mientras me relajaba para dormir mañana comenzaría todo, desde mañana estaría con miedo a donde sea que valla, desde mañana tengo la posibilidad de encontrarme con mi pasado cara a cara.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora