Capitulo 73

655 67 2
                                    

Estacione el auto fuera de la casa de Sara, la había llamado hace un rato y Justin se había ido a trabajar temprano. Ayer no había salido a ninguna parte me había quedado junto a Michael toda la tarde, cuando Emma había despertado de su siesta se nos había unido, la habíamos pasado de lo mejor. Más tarde había ido Luke a dejarle algunos juguetes a Emma, lo salude y le dije que todo iba bien, disimuladamente le había dado una de las copias del ultrasonido del bebe que me había hecho días atrás.
Baje del auto luego de apagar el motor, sacar las llaves, tomar mi bolso, y con mucho cuidado el pequeño pastel de limón que había pasado comprar a la pastelería de la señora “Patrón”. Le coloque seguro al auto y avancé por la entrada hasta quedar frente a la puerta, toque el timbre y esperé unos minutos hasta que la puerta se abrió, mi mejor amiga estaba ahí, tenía una sonrisa en el costado de su cara.

—Hola hermosa — Me saludo tiernamente— Vamos pasa

—Hola cielo, gracias —entré a la casa y sara cerró la puerta tras de mi, se acerco a mi y beso mi mejilla — ¿Cómo estás?

—Estoy bien ¿Tú? Ven vamos a la cocina.
Ambas avanzamos hacía la cocina de la casa, deje sobre la mesada el pastel con cuidado de no moverlo mucho, me senté en una de las sillas del pequeño comedor y mi amiga hizo lo mismo posicionándose frente de mi.

—Ahora Sí —Volvió a hablar —¿Cómo estas?

—Todo ha estado bien, las cosas con Michael han estado calmadas, al igual que con Luke. El bebe no da molestías, no vómitos, eso lo agradezco.

—Me alegra que no sea como el embarazo de Emma. Recuerdo que vomitabas mucho.

—La doctora me ha dicho que no todos los embarazos son iguales, pero cada uno tiene sus semejanzas.

—Lo imagino. ¿Haz pensado en algo?

—Lo he intentado de verdad lo he hecho, pero parece que cuando tengo la respuesta a una pregunta, aparecen muchas más que contradicen y borran mi respuesta. Ayer paso algo…

—¿Qué ha pasado ___________________?

—Ayer mientras Emma estaba tomando una siesta Michael y yo nos fuimos a tender un rato, mientras estábamos ahí él me dijo que le gustaría tener un bebe conmigo— Sara me observó detenidamente —Eso no es todo. El comenzó a hablar de un futuro, de el ya como abogado, yo como médico, una casa, un bebe, y matrimonio.

—Eso es….. Wow

—Lo es, pero me ha dado miedo, pero a la vez me he imaginado todo eso y lo encuentro hermoso. Pero luego me he dado cuenta de una cosa.

—¿De qué te has dado cuenta amiga?
—Sara tomó mi mano por encima de la mesada —

—Me he dado cuenta de que amo con locura a Michael, que lo amo tanto que nunca me perdonaré haberle fallado, Pero también me he dado cuenta de que amo a Luke

—¿A.. Amas a Luke?

—No lo sé. No sé si lo quiero, si lo amo. O no No lo sé.

—Yo creo que luego de todo lo que paso te has confundido, a todo esto súmale que han estado pasando tiempo juntos, el sabe lo del embarazo, el te llama, y también está constantemente preocupado por ti.

—No quiero dañar a nadie más. No quiero dañar a Michael, no quiero dañar a Luke. No se qué hacer, porque sea cual sea la decisión que tome, afectará al otro.

— ¿Quieres saber mi opinión? —Asentí — Yo creó que debes decirle a Michael lo del bebe, debes decirle a Michael que estas embarazada. El tiene tanto derecho a saber como Luke. ¿Te has puesto a pensar que el bebe puede ser de Michael y no de Luke como creemos? —Volví a asentir

— ¿Entonces? Debes decirle, dile que lo amas, que tendrán un bebe. No te muestres débil no dejes que esto dañe más tu relación con Michael. El no sabe nada de lo que ha pasado, pero el nota tu comportamiento y comenzará a dudar de todo si no dejas que mostrarte distante, o cambiante con el. El te ama y se que tu también. Y decirle que estas embarazada será una de las mejores cosas que puedes hacer.

—Creó que tienes razón, había pensado en decírselo pero no estaba segura. Se que el tiene derecho a saber por que si me he puesto a pensar en que el bebe puede ser de el. Pero eso me lleva a pensar en Luke el se ha encariñado tanto con el bebe, que si no llega a ser de el no se que podría pasar. ¿Te había dicho que ya no esta con Aleisha?

—¿Qué? No, no me habías dicho nada _____________. ¿Desde hace cuanto lo sabes?

—El día que fui a decirle del bebe, me dijo que valla a su departamento. Luego de dormir un par de horas en su habitación comencé a notar que todo estaba limpio, ordenado. Antes de irme le pregunté si nuevamente estaba viviendo hay y me dijo que si. Que ya no estaba con aleisha así que el se había ido a vivir una vez más a su departamento dejándole la casa a ella.

—Oh eso es intenso. ¿Te dijo la razón por la que terminaron? —Negué— Eso complica las cosas. ¿Quieres té?

—Si, he traído pastel de limón.

—Venga preparemos un poco de té, quiero disfrutar de aquel pastel de limón y de la compañía de mi mejor amiga.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora