Capitulo 79

697 98 23
                                    

Para cuando abrí los ojos me encontré en un lugar completamente diferente. La cabeza me daba vueltas y sentía el cuerpo sumamente pesado. Me acomode un poco y me di cuenta que estaba sobre una camilla. Un momento ¿Una camilla? Mi mirada paseo por toda la habitación, estaba en una sala de hospital. En mi brazo derecho tenía un intrevenosa y a mi costado tenía una bolsa de suero que daba directamente a este. Instintivamente llevé mi mano hacia mi estomago. ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era estar con mamá en la sala de espera, haber llamado a sara y justin para que vengan al hospital a ver a…. ¡Mierda! Michael.

Al recordar el motivo del por que había venido aquí todo mi cuerpo tembló, mi respiración se agito y mi cabeza comenzó a doler. Solté un pequeño quejido debido a los dolores que se me presentaron debido a las emociones reciente. Tiré mi cabeza hacía atrás logrando que está chocará contra la almohada. Cerré los ojos un momento mientras trataba de controlarme y no soltar a llorar. La puerta de mi habitación se abrió, abrí los ojos y como mamá entraba acompañada de un doctor. Sus ojos se iluminaron a penas me vio

-Oh por dios mi niña – Corrió a abrazarme mientras besaba mi frente – me diste un gran susto

-¿Qué fue lo que paso? ¿Has sabido algo de Michael?

-Shh mi amor tranquila. Aquí esta el doctor el te explicará que paso.

Llevé mi vista hacía el hombre que se encontraba de pie en medio de mi habitación. El me observó mientras me estudiaba.

-Buenas tardes señorita Hood ¿Cómo se encuentra usted?

-Algo cansada, y me duele la cabeza. ¿Qué fue lo que paso?

-Tuvo una crisis de pánico. Esto se debió a una carga emocional muy fuerte. El dolor de cabeza es normal ya que no le hemos podido administrar muchos medicamentos por su embarazo.

-¿El.. bebe está bien?

-Gracias a dios si. Creó que el se ha aferrado a la vida

Miré a mamá quien sostenía mi mano

-Luego hablaremos de eso amor

-¿usted sabe como está mi novio?

-Aún está en cuidados intensivos. A usted la dejaremos salir de aquí cuando se haya acabo su suministro de suero. Luego le comunicaré con el medico que está tratando a su novio.

-Esta bien

-Quédese recostada mientras se acaba todo. Descanse un poco por favor. Yo me retiro con permiso.

El doctor Salió de la habitación, volví a recostarme sobre la incómoda cama de hospital mientras mi mano se posaba en mi estomago, cerré los ojos intentando mantenerme calmada. Sabía que todo lo que yo pasaba le afectaba a el.

La mano de mamá acariciaba tiernamente mi mano ocupada por la intravenosa, sentía su respiración calmada pero aún sentía que ella quería hablar. Abrí los ojos para mirarla. Ella imitó mi acción

-¿Qué pasa amor?

-Lo siento – Susurré – Lamento no haberte dicho lo del bebe, pero hace poco se lo había contado a Michael y estábamos esperando la ocasión perfecta para decirlo.

-Tú tranquila. Me alegro saber que un nuevo integrante se une a la familia.

-Lo sé, se que te gustan los niños mamá.

-¿Me contarás por que Michael y tú terminaron?

- Es difícil pero se que no me juzgaras. – Asintió – Engañe a Michael, fue con Luke. No sabes lo mal que me siento por ello. El se enteró de que lo había engañado y fue a decirme un par de verdades a la cara. Lo peor de todo es que no sabemos de quien es el bebe. Hay un 50/50

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora