Capitulo 59

1K 100 24
                                    

Mini Maratón 2/?
"Le prometí que sería el mejor recuerdo de su vida".

Tragué saliva pesadamente. Esto sin duda era incomodo, miré de reojo a ________________quien sonreía incomoda, la señora se volteo y se perdió en el pasillo hacía lo que supongo era la cocina.
Emma rompió el silencio que se había propagado entre nosotros.

-¿Donde iremos después?

-Iremos a conocer la ciudad compraremos cosas y regalos.

-¿En serio papi?
Pregunto con sus ojitos llenos de ilusión, asentí y sentí sus brazos en mi cuello.

-La has emocionado. -Admitió ____________- Pero debe comer toda su comida.

-Si mami.
Respondió mi pequeña, se volvió a sentar en la mesa y a los minutos después la señora llego con nuestros desayunos.
Esté paso en silencio los tres teníamos hambre así que nos limitamos solo a comer cuando acabamos con todo, nos levantamos de la mesa, me acerque a la caja para poder cancelar todo mientras que _________________ y emma me esperaban en la entrada.

(....)

llevaba por lo menos unas quince bolsas en mis manos. Emma se había tomado muy enserio el termino "Iremos a comprar" ya que cada cosa que veía lo quería. No me molestaba en absoluto tener que gastar dinero en mi hija. Pero también había aprovechado para comprarle algo a mamá, aleisha y sobre todo a _______________ Quien se había enamorado de un hermoso brazalete.
Mi estomago gruñía tenía hambre, eran alrededor de las siete de la tarde y habíamos parado solo a comer algo ligero, luego toda energía se fue en la extensa caminata de compras.
Observé a emma tironear del brazo de _______________ quien también tenía bolsas en sus manos. Hacía una tienda de películas. Sonreí esa idea me gustaba. Las alcancé luego de un momento emma miraba con atención cada una de las caratulas tratando de elegir alguna.
Llegué a la sección de terror y busque alguna que llamará mi atención. Pero no hubo ninguna. Seguí avanzando hasta que mi vista se poso en una "Chucky el muñeco diabolico el regreso" Sonreí maliciosamente y la tomé, tome también "Cuando te encuentre" sabía que ______________amaba a zac efron.
Emma llego a mi lado con su película, ella quería mirar "High School Musical " reí era igual a su mamá. Nos encaminamos a pagar todo y salimos de la tienda. Ahora era hora de descansar. Tomamos un taxi fuera del lugar y le indique donde quedaba el hotel.
Luego de un viaje de quince minutos llegamos a esté. __________________ pagó el viaje y se bajo luego de nosotros sacando todas las bolsas del vehículo, entramos al lugar. Subimos hacía nuestra habitación donde dejamos todas las compras y bajamos a cenar.
-
Cuarenta minutos después, subimos nuevamente por el ascensor tenía el estomago lleno y estaba feliz. Ahora venía una noche de películas con mi pequeña bebe.
Apenas entramos emma corrió a sentarse en el sofá, pidió que colocáramos su película pero ________________ la llevo a ponerse la pijama y cepillarse los dientes antes de que la miráramos.
Imité la acción de ambas y fui a mi habitación entré al baño directamente y cepille mis dientes. Luego moje mi cara y salí, abrí la maleta que aún no desempacaba y saque un pantalón holgado.Tome una polera blanca sencilla mangas cortas.
Salí de la habitación _________________ y emma ya se encontraban hay sentadas. Puse la película en el reproductor de dvd y apague las luces.

(...)

-Se ha quedado dormida -Susurró ___________ sacándome de mi aburrido pensamiento. Observé a emma quien efectivamente estaba durmiendo. - La llevaré a la cama
Asentí y la vi levantarse y tomar a emma entre sus brazos.

-No tardes tengo películas para que veamos.

-Esta Bien ya vengo.
Me tendí sobre el sofá colocando las manos tras mi cabeza. Miré a mi alrededor. Todo esto parecía tan irreal, ella, yo y nuestra hija en un mismo lugar. Suspiré esto debería haber sido así.
Escuche la puerta cerrarse y a _________________llegar a mi lado, me levanté quedando una vez más sentado en mi lugar, ella se sentó a mi lado mientras subía sus piernas al sofá.

-Bien ¿Que película veremos?

-Chucky

Admití, ______________________ abrió los ojos como platos mientras negaba.

-No no Luke, sabes que tengo un trauma con ese muñeco.

-Tranquila, es una versión nueva no creó que de mucho miedo.

-Si muero de un ataque al corazón vendré en las noches a molestarte ¿Entendido?

-Más que claro.
Me levanté para colocar la película, ella se aferró a uno de los cojines prácticamente exprimiendo el relleno, sabía que estas películas no le gustaban pero siempre las miraba, Me senté a su lado un poco más cerca para que pueda apretar mi brazo si sentía miedo. Los créditos comenzaron a salir y recordé que le preguntaría sobre su tatuaje.

-Oye __________________. -Ella me miró - ¿Tienes un tatuaje en la nuca?

-Si -Sonrió -

-¿Que es?

-El nombre de mi hija

-¿Puedo?
Asintió mientras se daba la vuelta y corría el cabello de su coleta hacía el lado, Hay escrito en letra cursiva manuscrita resaltado en color negro, estaba el nombre de mi pequeña, era hermoso. Pasé mis dedos cuidadosamente por el tocando y presintiendo su tacto.

-Es hermoso.

-Lo se ¿Tú cuantos tienes?

-No lo se perdí la cuenta.
Ambos reímos, La película comenzó y volví a sentir que ________________ se tensaba.

-Por cierto Luke. Gracias por lo que haces por emma.

-Le prometí que esté viaje sería el recuerdo más hermoso de su vida. Y quiero cumplirlo.

-Eres un buen padre. -Sonrió y sentí como mi corazón se sobre saltaba ella me lo había dicho, sentí una felicidad enorme que solo pude expresarla abrazándola.

-Si tienes miedo Solo apriétame.

-Tenlo por seguro.
Susurró mientras nos separábamos. Observamos la pantalla del televisor, está sería una interesante noche y sobre todo una interesante Semana.

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora