06|| ¿O no tan fácil?

276 46 164
                                    

Giré la perilla de la puerta de cristal traslúcido solo para encontrarme con una oficina impecable, el escritorio  era blanco y tenía un vidrio donde descansaban un par de macetas con una flores blancas que envolvían su pistilo, cuna de Moisés cre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giré la perilla de la puerta de cristal traslúcido solo para encontrarme con una oficina impecable, el escritorio era blanco y tenía un vidrio donde descansaban un par de macetas con una flores blancas que envolvían su pistilo, cuna de Moisés creo les dicen, ya le diría a Anna para que fuéramos a comprarnos una; mis gardenias necesitan compañía. Además de una computadora blanca de escritorio.

Sentada en el escritorio había una mujer delgada de cabello negro peinado en una coleta baja adornada con una enorme pieza. Utilizaba un blazer color azul cielo que contrastaba con su pantalón de mezclilla blanco y su blusa azul marino, que por cierto me había encantado.

—Señorita Arendelle. Pase—demandó y cerré la puerta tras de mí, luego me indicó con un ademán de mano que me sentara frente a ella y así lo hice poniendo mis manos en mis muslos, como si me fueran a sacar una fotografía en el colegio.

—Bueno, yo soy la licenciada Jazmín Agrabah y voy a hacer tu entrevista hoy—dijo sonriendo y mi alma descansó un poco. Alejó su mano y se acomodó en una silla para luego juguetear con una pluma.

—Primero, háblame de ti—comenzó y me sentí en un examen oral de la facultad; cuando frotabas tus manos y sudabas frío mientras las pupilas de tu profesor te perforaban expectantes, listos para atacar como águilas a su presa a cualquier respuesta incorrecta que dijeras.

—¿Elsa?—dijo ladeando la cabeza y mientras recargaba su mentón en sus manos regresándome abruptamente a la realidad y haciéndome parpadear un par de veces. Demonios, realmente había olvidado hacer esto.

—Ah si—carraspeé—claro. Acerca de mi.

Cerré la puerta tras de mi mientras Rapunzel me esperaba con una sonrisa en su gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré la puerta tras de mi mientras Rapunzel me esperaba con una sonrisa en su gesto.

—¿Y bien?—preguntó reteniendo el aire. Yo suspiré.

—Definitivamente ya no recuerdo cómo hacer esto.

—Pero... ¿Cómo te fue?

—Me hizo varias preguntas: me preguntó sobre mi, mis fortalezas, mis aspectos a mejorar, cuál es mi interés en su trabajo, cuál sería mi sueldo ideal. —Me mordí el labio y Rapunzel lo notó—. Me preguntó sobre mi antiguo trabajo y porque había estado desempleada tanto tiempo.

Teaming up w Jackson Frost | 02 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora