22 || Through Anna's eyes

68 11 19
                                    

[ A los ojos de Anna ]

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

[ A los ojos de Anna ]

Hola, soy Anna. Si, la bailarina, la lisiada, la protegida de Penny Forrester, zanahoria. Todas esas cosas y más soy yo.

Elsa no estaba tan de acuerdo con esto en un inicio, pero Kristoff y yo logramos convencerla de que nos dejara redactar un poco de su libro. (Se pasa, todavía de yo me partí la cara y ella va a sacar dinero de eso). De todas maneras, lo que sucede después de Berlín no es algo que le encante recordar.

Voy a comenzar desde el principio, una serie de detalles que ella omitió simplemente porque no tenían que ver con su vida. No en un sentido egoísta, su situación probablemente tendrá a más de uno al borde del hilo y con el corazón en la mano. (Es hasta más interesante que la mía. La canalla me dijo que iba a escribir sobre mí y mi accidente y me vio la cara de estúpida). Elsa escribió que fue de nosotros desde mi accidente, como nuestras vidas cambiaron, y creí que sería lindo si dedicara uno o dos capítulos para platicar el cambio desde mi perspectiva aunque haya quedado claro que me costó. (Kristoff sale caro. ¡Sh! Es nuestro secreto).

Solo para que no haya confusiones, yo me lastimé en abril del dos mil veintidós, una semana después de mi cumpleaños veinticinco (Kristoff insistió en que lo pusiera). Me operaron y quedé tan vulnerable que tuve prohibido realizar básicamente cualquier actividad, ya que otro accidente podría dejarme sin caminar. Creo que de eso te has de acordar.

Luego sucedió algo que no veía venir: terminé en un centro de rehabilitación con animales. Conocí renos, caballos y al que sería mi marido después: un rubio serio y aparentemente malhumorado con cabello de princesa.

Quizás hayas escuchado esta frase que dice más o menos: "Si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea." Verás, yo tenía la costumbre de ser como perro bajado de la azotea: no sabe ni para donde mirar, a todos lados quiere ir y a todos quiere saludar (encimársele). Elsa lo resume bastante en: "A mi hermana le gusta el que le sonría." No es que esté muy orgullosa de admitirlo, sin embargo era verdad.

Kristoff fue el primer hombre que no me sonrió, ni me miró pícaramente (amablemente siquiera); él estaba concentrado en hacer bien su trabajo para que le dieran su lana y ya. No estaba nada interesado en caerme bien. Entendible.

Fue entonces que desarrollé un sentimiento extraño; diferente. Quizás similar a la curiosidad o la adrenalina, solo sé que era una cosquilla, como cuando ves pelis de aventura y sientes ganas de aventarte de la cascada también o entrar a la tumba del faraón (que probablemente huela como a queso rancio y pies). Kris era diferente y, en mi perspectiva, muy misterioso. Ahora era mi turno de indagar; era un reto para mi. Y yo amo los retos.

Quizás cualquier otra persona ni siquiera se hubiera molestado, pero yo no soy cualquier persona. Yo soy Anna Arendelle y era adicta a la atención, a la admiración y a los tratos amables, había algo en la situación que me llamaba como voces a los esquizofrénicos. (Vi un documental de un caso de una chica que decía que el mar era su carnal y otro de una chica que sentía que la llamaba su mamá fallecida, y me dieron escalofríos).

Teaming up w Jackson Frost | 02 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin