Cap. 26: In & Out

2.2K 205 78
                                    

Me sentía como en un estúpido juicio y yo era la criminal de toda la sala. Ellos me apuntaban y murmuraba cosas desagradables sobre mí mientras Park Siyeon mostraba una sonrisa burlona que decía claramente: gané. Quería golpear esa sonrisa otra vez. Claramente no había ganado, eso no lo decía tu nariz y mejillas rasguñada.

—Hemos llegado a una conclusión sobre este juicio. —el señor frente a mis ojos me observó y luego rio. —Perdiste, perra asquerosa.

Su tono de voy había cambiado y su cara se desfiguró mostrando cabellos largos y una sonrisa burlona. Era Siyeon.

—De todas formas, enamoré a tu ex novio, ridícula. —grité haciendo Siyeon gritar y crecer al igual que Godzilla. Corrí al igual que Speedy González y desperté al instante.

Que sueño más raro... Limpié la saliva seca de mi boca y me levanté a tomar agua. Observé la hora en mi celular y me quejé por no haber dormido más. 5:49a.m. y unos mensajes de un desconocido.

Por favor, _______. Háblame. No puedo seguir estando así... Lamento lo que hizo Siyeon, no es mi culpa, lo juro. Solo quiero que vuelvas a hablarme. Te extraño.

Supe al instante que era Jeno. Mi corazón había dado un vuelco al leer la palabra "Te extraño", pero solo fui capaz de contestar.

Deja de joder, Jaeno. No te quiero ver jamás, entiéndelo por la buenas, si no quieres que te lo haga entender por las malas.

Quería volver a hablarle, pero mi sentimientos no querían ser descubiertos por Jeno. Nadie debía saber mis sentimientos por Jeno nunca. Y es por eso que guardé silencio y volví a dormir. Después de todo, tendría que partir al juicio luego de una larga espera de una semana.

Había llegado al lugar con mi uniforme bien puesto para que nadie pudiera sacar sus propias conclusiones de lo mala que soy. Quise ir de la forma que siempre iba, pero decidí que debía manipular a la gente dentro del lugar así veían que Siyeon era la persona mala. Pues ella llegó vestida igual que siempre, ruda e intimidante con sus accesorios darks AC/DC. Tenía un punto después de todo.

—Estamos aquí para ver el juicio entre estas dos señoritas. Park Siyeon y Seok ______. Ambas acaban de tener una pelea en la que la señorita Park golpeó a la señorita Seok, pero después de todo, la señorita Seok avivó la pelea. —los apoderados miraron atentos a nosotras dos y nos analizaron. Supe en ese instante que había ganado, pues todos miraban a Siyeon con disgusto. —Comencemos a dar las declaraciones de cada una. Señorita Siyeon levántese y diga cuál fue el motivo del cual golpeó a Seok _____.

—Por zorra. —la gente ahogó un grito. —Quiso quitarme a mi novio y solo le di su merecido.

—Jamás fue tu novio, psicópata. —dije haciendo enfadar a Siyeon.

—Claro que no, porque siempre quisiste tenerlo en tus manos, cerda.

—Señorita Park, no diga groserías. —dijo el señor. —Señorita Seok, puede dar su declaración.

Me levanté e intenté mantenerme neutra al respecto. En realidad me daba igual si me expulsaran o no. —Pues, yo estaba almorzando junto a mi amiga Sim cuando llega Siyeon y comienza a gritarme. Le dije que no lo hiciera porque todos la estaban viendo, pero al final terminó golpeándome.

—Gracias. Puede sentarse. —dijo el señor. —Daremos por finalizada la sesión por votos a favor de quienes quieren expulsar a Seok ______ o Park Siyeon.

El lugar fue abandonado por todos los apoderados y se encerraron en una sala al lado. Sim se acercó a mi de inmediato apenas todos se fueron. —No puedo creer que hagan esto, estarás bien. Siyeon no puede ganar, ella fue quien te golpeó.

—Seré expulsada. —dije viendo cómo Siyeon sonreía relajada. Sabía con exactitud que había ganado.

—Claro que no. Siyeon no ganará. —Sim me abrazó y no pude con tanto afecto por lo que me separé de inmediato del abrazo.

—Hemos llegado a una conclusión. —Sim se fue apenas oyó las palabras del señor y todos quedaron en silencio.

En eso se acerca una señora bien vestida con un maletín en mano y en eso saca unos papeles de su carpeta. Tardó al menos 2 minutos en sacarlos hasta que comenzó a leer en alto.

—Se ha decretado que la señorita Park Siyeon seguirá siendo parte de la escuela con la condición de subir sus notas y recibir clases en otro salón con otros compañeros lejos de su ex novio para evitar sentimientos encontrados. —habló haciendo que todas las personas en el lugar se miraran y Siyeon sonriera con triunfo. —También se ha decretado que la señorita Seok ______ será expulsada de la escuela y se le dará clases en línea hasta terminar el año. Muchas gracias.

Pensé dos cosas al oír aquello. De hecho, no pensé nada, solo me levanté furiosa hasta llegar a Siyeon y botarla de su asiento para luego subirme en su torso para comenzar a repartir golpes en toda su cara mientras gritaba histérica. —¡Tú y tu madre siempre han fastidiado mi vida! No eres más que una envidiosa. ¡Haré tu vida imposible apenas te me cruces en la calle, Park Siyeon!

Sentí unos brazos en mi espalda y observé a Lee Jeno levantar a Siyeon preocupado. El corazón se rompió en ese instante al ver su rostro preocupado hacia Siyeon. Porque yo lo sabía, sabía que él jamás debió aparecer en ese maldito concierto de Red Velvet.

—No hagas que te internen. —me decía el amigo de Jeno, Jaemin.

Volví. Este capítulo parece más extraño que los anteriores. Don't Worry, volveré a acostumbrarme a escribir. Adiuuh~ <3

Little Little |Lee Jeno (NCT) & Tú| Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang