Cap. 31: Body Talk.

1K 140 9
                                    

La última clase del día. Entré al salón grande de mal humor debido a mi peculiar discusión con Siyeon. Me senté de mala gana junto a una chica la cual no conocía y dispuse a abrir mi cuaderno.

Aún sentía mi sangre hervir de rabia al recordar las palabras de Siyeon. ¿Será que realmente nadie me quiere? Tan miserable era mi vida... La pregunta que más se repetía en mi cabeza era: "Dongju realmente estaba junto a mi por pena" no le veo razones para estar conmigo, si es cierto que cuando éramos pequeños nos conocíamos, pero ahora Dongju y yo somos grandes.

Está bien, dejaré los malos pensamientos.

Al salir de la última clase caminé rápidamente a la estación de buses para llegar a casa. En eso, mi mirada se fijó en Dongju, quien estaba sentado en mirando hacia el suelo. No notó mi presencia y un nudo se me hizo en el estómago. Maldito Dongju. Me giré para caminar a la estación siguiente, no queda tan lejos después de todo.

Se suponía que los viernes y los miércoles nos iríamos juntos porque salíamos a la misma hora. Pero... Resultó ser mentira, Dongju salía a la misma hora que yo en día martes. Dongju cambió su horario a propósito. Supongo que ahora no seremos novios, ¿No?

Tienes 1 mensaje de Sim-simi

¿Qué tal la universidad?

Bien, gracias.

¿Te parece si voy a tu casa?

No hay problema

Llego en 5 💫

Guardé el teléfono y esperé el bus. No iba a tomar el primer bus, ese lo tomaría Dongju. A pesar de cambiar de casa aún así vivíamos a unas cuadras de distancia. Papá decidió comprar un apartamento ya que le hacía falta irse de dónde estaba, según él. Quien sabe porqué. Son cosas de políticos.

Llegué a casa luego de una hora más o menos y Jisung me recibió con una sonrisa. —Noona, adivina que calificación obtuve.

—¿Un 5? —pregunté desanimada.

—10. ¡Es mi primer 10! —gritó eufórico. Papá apareció desde la cocina y me sonrió.

—Jisung es muy inteligente. —habló papá acariciando el cabello de Jisung.

—Pues, más que yo. —confesé bostezando. —¿Sin no ha llegado?

—¿La loca? Vino hace un rato, pero vio que no estabas y se rehusó a quedarse. —papá se sentó junto a Jisung y comenzaron a hablar de cualquier cosa en especial. Decidí por irme a dormir. Mañana sería otro día pesado.

(...)

Esta vez no recibí señales de Dongju. Otra vez. Nuestra relación era cada vez peor. ¿Será que habrá conocido a otra chica? Bueno... Él verá que hace, después de todo, no fue capaz ni siquiera de besarme alguna vez.

Tomé el mismo bus, las mismas clases y para la hora de salida Dongju no apareció. Suspiré con tristeza. Realmente conoció a otra chica. Con la tristeza llenandome, caminé hacia la biblioteca para devolver los libros que me llevé. La última vez que ví a Lee no se los entregué.

—Hola, vine a entregar estos libros. —dije. Quería saber si podría entregarlos sin la necesidad de la credencial.

—Credencial. —pidió. Sabía que se necesitaba la maldita credencial.

—Estos libros me los prestaron y quería saber si puedo devolverlos sin la necesidad de la credencial. —ella negó.

—Los libros tienen una firma al final de cada página. Esa firma es de quién tiene la credencial. —dijo.

—¿Y no puedo solo copiar la firma? —ella volvió a negar. Señora solo hágame el favor antes de que me enfade.

—Necesito la credencial para pasarlo por la máquina. Debes hablar con la persona que te prestó esos libros para poder devolverlos. —la señora rodó los ojos y volvió a hacer lo que sea que estaba haciendo. Me giré en mi lugar y caminé al rededor del lugar. Tal vez solo tenía la esperanza de encontrarme con Lee en este lugar. Busqué en cada pasillo y me rendí antes de llegar al último luego de escuchar voces. Se supone que no debo escuchar conversaciones ajenas. Tal vez Jeno esté ahí...

¡Agh!

Me propuse a mirar entre medio de los libros para observar a un chico y una chica conversar silenciosamente. La chica era Siyeon y la otra persona era Jeno. ¿Qué demonios?

—Es solo un favor, Lee Jeno. —Siyeon acarició su chaqueta con un dedo. Jeno simplemente suspiró.

—Siyeon, no puedo. Y la verdad es que no quiero meterme en problemas. —habló quitando el brazo de Siyeon de encima suyo.

—Jaemin es tu amigo, no creo que él sea un aguafiestas. Será solo 5 gramos pequeños. —¿Siyeon se droga? Sonreí de lado, ¿Debería sacar la cámara?

—Lo siento, yo no me meto en eso. —Jeno se alejó de Siyeon y yo hice lo mismo. Podrían descubrir que escuché su conversación. Al demonio. Caminé hacia Siyeon y le sonreí.

—¿Qué haces aquí? —preguntó asustada.

—Drogas, Siyeon. ¿Es en serio? —sonreí descaradamente y Siyeon se volvió blanca como la nieve.

—______, por favor-

—Nop. Esto lo sabrá tu madre. —dije girandome. Pero Siyeon me detuvo.

—Haré lo que sea si no le dices a nadie. —lo pensé un poco al ver su cara de desesperación. Rayos, sentí lastima por ella.

—Vete de aquí. De la universidad, de mi vida. —le dije con un tono demandante.

Siyeon asintió. —Mi madre no debe saberlo. —asentí hacia ella y me alejé rápidamente de ella. Caminé hasta fuera del lugar dispuesta a ir a casa cuando a lo lejos veo a Jeno alzar la mano hacia mí.

—¿Venías de allá también? —preguntó alegre.

—Quería devolver los libros que me prestaste. —dije entregándoselos en sus manos.

—No ando en moto el día de hoy. —dijo sonriendo. Después de todo el tiempo que pasó, Jeno seguía siendo igual de alegre que siempre. Lo odiaba por eso.

—Solo recibelos. —hablé adelantandome al caminar, pero Jeno me detuvo agarrando mi brazo.

—Lo lamento. —dijo mirándome a los ojos haciéndome sentir nerviosa. —Lamento no haber estado contigo en los peores momentos.

—No hace falta. —dije alejando su mano de mi brazo.

—Sí que lo hace. No fui lo suficientemente valiente para tenerte a mi lado. Me necesitabas y yo hice oídos sordos. —tragó saliva y suspiró. —Te ves linda con el cabello corto. —dijo por último antes de marcharse dejándome perpleja con sus palabras.

Algo decía que mis sentimientos por Jeno seguían ahí ocultos. Y son más fuertes que mis sentimientos por Dongju.

Little Little |Lee Jeno (NCT) & Tú| Kde žijí příběhy. Začni objevovat