Cap. 19: About Love

2.3K 218 38
                                    

La tía Sooyoung tenía razón. Siyeon estaba en la misma escuela que yo, pero ¿Por qué? ¿Qué hacia esa niña rica aquí? Y peor aún, quitándome mi lugar.

Los observaba a ambos desde la entrada con seriedad, no es que siempre sonría cada vez que respiro, el solo hecho de pensar en el dolor de mejillas me dolía en toda la cara el pensarlo. Y no solo eso, me molestaba ver a Jeno sonreír a Siyeon mientras ella se mantenía inexpresiva intentando copiar lo que hacía.

—¿Qué hace esa chica en tu lugar? —Sim apenas había entrado a la sala cuando nota mi malestar.

—No lo sé, tampoco me interesa. —contesté. Por una parte le agradecía a Siyeon por ocupar aquel lugar, pero por otra parte, quería quitarla de aquel sitio solo para poder estar al lado de Jeno como lo hacía todos los días. Poder soportar aquella sonrisa que siempre me daba o incluso tener que escuchar sus malos chistes solo para hacerme hablar.

Esperen, ¿Qué acabo de decir?

—¿Estás bien con eso? —Sim me observó alzando una ceja mientras lanzaba una mirada coqueta. Sabía a qué se refería.

—No sé de qué hablas. —mentí. Sim ha dicho miles de veces que me gusta Jeno, pero eso jamás sucederá y mucho menos ha sucedido aún. Lo cual lo dudó bastante.

—Por favor, ______. ¿No sientes aunque sea un poco de celos porque ella esté en lugar? —preguntó Sim con el ceño fruncido.

—¿Por qué debería sentir celos? —la miré cambiando la expresión a una confundida.

—Porque te gusta Jeno. —afirmó Sim encogiéndose de hombros.

—No me gusta. ¿Has visto su aspecto? No es mi tipo. —cerré el tema caminando hacia mí lugar. Mi orgullo estaba siendo destruido por no luchar ese puesto. Es mí lugar, no el de ella. Está bien que la eché de allí.

—______. —Jeno me dio una sonrisa alegre haciendo a Siyeon girarse hacia mí para observarme con superioridad.

—Siyeon, estás en mi lugar. —hablé firme cruzandome de brazos.

—¿Y eso qué? —habló desafiante. Como dije antes, Siyeon solo es una copia mía. Una copia barata que solo quiere impresionar a la gente.

—Que debes conseguirte otro asiento. —no suelo tener mucha paciencia, pero si perdía los estribos con Siyeon, la tía Sooyoung perdería los estribos conmigo.

—¿Y si no quiero? —ella se levantó de su lugar y luego me miró desafiante.

—Eh... Siyeon, lo siento, pero este es el lugar de ______ desde hace meses. —habló Jeno. Siyeon se giró para observarlo con enfado, pero ella solo se acercó a mi oreja para susurrar.

—No te atrevas a acercarte demasiado a él. —advirtió tomando su mochila y golpearme con su hombro. La mayoría de los alumnos en nuestro alrededor me observó con intriga y luego se giraron murmurando cosas. No los había notado a todos, ¿En qué momento llegaron todos?

—______... ¿Aún-

—Te dije que no volvieras a hablarme. —le recordé a Jeno antes de que siguiera hablando más de una palabra conmigo. Pero eso no sirvió para Jeno. Él detuvo mi mano que iba directo hacia mí estuche para hacerme voltear y observarlo con enfado. —Tampoco me toques.

Quité mi mano de la suya de inmediato, sintiendo un extraño escalofrío recorrer mi brazo posteriormente. —Solo escucha.

—No quiero escuchar ninguna palabra tuya. —le dije por última vez para abrir el cuaderno de Historia y comenzar a escribir la clase.

(...)

Siyeon iba en serio al respecto con Jeno. Ella no ha dejado de seguirlo haciendo que sus encuentros fuesen "coincidencia", pero yo sabía que no lo eran, la observaba desde mi lugar bajo un árbol mientras ella caminaba a sus espaldas escondiéndose para no ser vista. Era tan impresionante como acosadora.

—Leche de plátano, como te gusta. —Sim me tendió la cajita de color amarillo para luego tomarla en mis manos. En mi interior, mi subconsciente bailaba de felicidad y daba saltitos al sentir el sabor de la leche de plátano, cosa que en mi cara no fueron vistas. —¿Qué te dijo la chica esa?

—Nada. —corté restándole importancia al asunto y centrándome en la leche de plátano.

—Sabes que no soy chismosa. —aclaró Sim con una sonrisa inocente.

—Ya lo sé. —intenté que el tema acabase, pero Sim siguió insistiendo.

—Sé que algo te dijo. —siguió canturreando.

—No es nada interesante, SeungEun. —finalicé saboreando mi leche y dejando el tema atrás.

—Está bien. —calló Sim por un instante observando hacia la misma dirección que yo. Siyeon y Jeno. —¿Crees que a ella le guste Jeno?

—No lo sé, no me interesa. —comenté observando a ambos hablar. El viento movió el cabello de Siyeon, y Jeno quitó un mechón de su cara, tal y como lo había hecho conmigo hace unos días atrás. Al parecer eso lo hacía con todas.

—¿No te interesa? ¿Sabes que Park Si Yeon podría robarte a tu Jeno? —habló histérica Sim.

—¿Mi Jeno? Sim, te recuerdo que Jeno no me interesa de ninguna de las formas que se te vengan a la mente. Y mucho menos es de mi propiedad. —le recordé quitando la vista de esos dos.

—Es tu Jeno, _______. Ambos se gustan, hacen una pareja única y perfecta. —Sim sonrió y se giró para observarme.

—Jeno no me gusta, Sim. Lo he dicho miles de veces. —rodé los ojos después de recordarle por tercera vez a Sim.

—Tengo un 6 sentido, sé que algo le sucede a tu corazón cuando Jeno habla de bonita forma sobre ti.

Fruncí el ceño. —¿Jeno habla sobre mí?

—Sí, un montón. Incluso le encanta sacar ese tema. —Sim sonrió y luego me codeó con cierta picardía en su mirada.

—Que bien. —comenté mostrando menos interés de lo que mi cerebro es capaz.

—¡Te has sonrojado! —exclamó Sim con felicidad. —Te lo dije, te gusta Jeno.

—¡Qué no me gusta! —hablé enfadada intentando ocultar mis mejillas con mi cabello. ¿Realmente me sonrojé? ¿Yo? Ni siquiera soy del tipo de chicas descerebrada que se sonroja por chicos como la mayoría de las chicas de aquí. Eso era imposible, tanto así como que me guste Jeno.

Little Little |Lee Jeno (NCT) & Tú| Where stories live. Discover now