Cap. 20: RBB (Really Bad Boy)

2.3K 221 64
                                    

Sim seguía insistiendo en aquello una y otra vez, no quería que sus cosas invadieran mi mente, pero desde que Sim dijo que Jeno hablaba de mí hizo mi día extrañamente feliz. Lo hacía de buena forma, cosa que no todos hacían aquí, incluyendo a las chicas que se llenan la boca hablando de mí.

El timbre sonó e ingresé a la sala de clases junto a Sim canturreando "Se aman y se casarán", y apenas me senté en mi lugar ignoré a Sim. No quería que siguiera cantando sabiendo que Jeno estaba a mi lado ahora.

—¿Quién se casará con quién? —preguntó Jeno luego de que Sim cantara su estúpida canción más de tres veces seguidas.

—¡Qué bueno que has preguntado, Jeno! _____, se casa-

—No me casaré con nadie, deja de decir esas cosas tan imbéciles. —reproché lanzando una mirada hacia ambos. Ellos asintieron y conversaron dejándome de lado. No dudé en agudizar mi sentido de la audición para ver que hablaban.

—Ella lo niega, pero estoy segura de que le gusta alguien de este salón. —me giré para verlos, pero Sim huyó lo más rápido posible del lado de Jeno.

—Así que... Te gusta alguien. —intentó hacerme hablar. No quería contestar aquello, pero algo nació en el fondo de mí queriendo aclarar esos rumores que inventó Sim.

—Eso no te interesa. —le dije dura tomando el cuaderno en mis manos. Casualmente he estado más estudiosa de lo normal, pero no serviría de nada, sabía con exactitud qué me expulsarían.

—En ese caso... Si te gusta alguien, espero que no sea alguien más que yo. —detuve mis acciones para observarlo sorprendida sin poder creer lo que estaba diciendo. Su expresión seria generó un escalofrío en toda mi espalda, y sin darme cuenta tragué saliva. No podía articular una sola palabra, eso le gustó, porqué luego me sonrió. —Solo bromeaba.

Broma o no, sentía mi corazón martillar como nunca antes mi pecho. Solo fue un susto... Eso fue. —Chicos, el proyecto debe entregarse el viernes de la próxima semana. Y como dice allí en la pizarra, es en parejas. Acepto grupo de 3, pero asumo que harán algo muy espectacular.

Jeno se giró hacia mí de inmediato, pero Siyeon llegó a nuestro lugar interrumpiendo a Jeno. —Lo haremos juntos.

—Oh... —Jeno me observó dudoso y luego observó a Siyeon. —Lo qué pasa es que yo-

—No acepto un no por respuesta. —advirtió haciendo a Jeno asentir. El extraño revoltijo en el fondo de mi estómago me llamó generando náuseas, cierto cosquilleo me decía que no debían estar juntos para hacer el proyecto. Debía interrumpir ese proyecto.

—Seremos los tres. —dije deteniendo a Siyeon su andar.

—Es en pareja. —recordó Siyeon.

—Y también en grupos de 3. —contradije su palabra.

—Cierto, seamos los tres. ¿Te parece, Siyeon? —comentó Jeno con una sonrisa apaciguando a Siyeon.

—Está bien. —se rindió Siyeon al fin. —Será en mi casa. Tiene mejores paisajes, y tampoco quiero pisar una casa infectada como la de ______.

El enojo me invadió y quise golpear a Siyeon en la boca, pero me contuve apretando los puños hasta volverse blancos. —Será en tu casa entonces. —dijo Jeno asintiendo.

—Te iremos a buscar. —le dijo Siyeon a Jeno, y luego se dirigió a mí. —Tú ya sabes como llegar.

—No te preocupes, Siyeon. Iré con ______. —la cara de Siyeon se puso roja e inconcientemente sentí en triunfo florecer para mí.

—Dije que te iremos a buscar y punto final. —pero duró muy poco mi triunfo.

(...)

A la hora de salida, Jeno se estaba llendo junto con Eunbin como lo hacía todos los días con ella, pero antes de que caminaran unos metros, Siyeon llegó junto a su madre en el auto. —Jeno, sube.

—No hay problema, Siyeon. Puedo ir solo. —habló modesto.

—Dije que subieras. —demandó con cierto enfado.

—Jeno, ¿Quién es ella? —preguntó Eunbin confundida.

—Eso no te interesa. Jeno, sube. —interrumpió Siyeon. Sim y yo nos quedamos sorprendidas en el momento que Jeno subió al auto de Siyeon dejando a Eunbin atrás. Sentía enojo por ese descaro, también el asqueroso revoltijo en mi estómago.

—_______, tú también deberías subir, querida. —habló tía Sooyoung en el volante. No quería entrar a ese auto por todo el desprecio que he estado sintiendo por Siyeon, pero el revoltijo en mi estómago me obligaba a llegar a casa lo antes posible.

—Puedes ir, caminaré sola. —tranquilizó Sim con una sonrisa amable. No lo dudé dos veces y me subí al auto en el asiento trasero junto a Jeno.

—¿Él es tu comprañero, Siyeon? —preguntó su madre a la vez que conducía.

—Sí. —contestó cortante. —Por cierto, madre, Jeno irá a casa el fin de semana para hacer el proyecto de artes.

—No hay problema. —aclaró. Giré mis ojos con fastidio. Jeno estaba observando incómodo hacia enfrente. Tuve un deseo por tomar su mano y tranquilizarlo, tener sus suaves manos hacía ese deseo crecer aún más.

Últimamente no sé con exactitud qué tipos de pensamientos he tenido frente a Jeno, pero me han hecho sentir tan incómoda con todo lo que él hace o quién se acerca. Es un sentimiento repugnante que no quiero sentir y que he sentido por primera vez frente a alguien.

Evitando esos pensamientos alcé la vista al espejo retrovisor, la tía Sooyoung me dirigió una mirada llena de dulzura, no pude evitar sentir mis mejillas sonrojadas.

—Aquí estamos. —habló tía Sooyoung frente a la casa de Jeno.

—Yo lo acompaño. —dijo Siyeon bajando luego de que Jeno lo hiciera.

Un extraño silencio se formó entre la tía Sooyoung y yo. No veía la hora de que Siyeon llegará dentro del auto. —Es muy apuesto.

—¿Ah? ¿Jeno? No lo creo. —contesté bajando la mirada.

—Me gustaría que fuese novio de Siyeon, ¿No crees que hacen linda pareja? —habló mirando por el espejo retrovisor. Y el revoltijo de disgusto y lleno de náuseas apareció.

—No lo sé, no los he visto muy juntos. —y tampoco quiero que lo estén.

—Entonces... ¿No te molestaría que él sea novio de Siyeon.

Sí, sí me molestaría.

—No me interesa. Es problema de ellos.

Little Little |Lee Jeno (NCT) & Tú| Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang