𝚡𝚡𝚡.𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

1.6K 199 57
                                    


Miré los árboles. No veía ninguna sombra en particular.

"Entonces porque siento que..."

Oí levemente los pasos de alguien a mis espaldas. Me volteé posicionando un pie detrás del otro. Observé de derecha a izquierda, pero no encontré nada. Iba a seguir camiando cuando noté algo rojizo en el suelo. Me acerqué a los arbustos y agarré un pequeño envoltorio de caramelo. Lo miré por unos segundos, mi casa estaba muy lejos del pueblo como para que alguien lo hubiera dejado aquí y por la fuerza de la brisa de estos días se tendría que haber ido al tallo en vez de quedarse entre las hojas. Además, algo como esto no hace ruido ¿Que había escuchado entonces? Detallé los bordes del papel, parecía que alguien había intentado doblarlos para recobrar su forma original.

"Me recuerda a como él los doblaba..."

Negué. No quería asumir nada sin tener pruebas. Guardé el envoltorio en mi bolsillo y troté hasta la casa en la que me quedaría, cuidando de no pasar por alto alguna sombra o figura.

[...]

Manolo veía como su dueño recorría el lugar. Murmuraba algo y luego movía algún objeto. Él solo se acurrucó en su camita, sintiendo en calor y la suavidad de sus sabanas.

Su dueño se detuvo y miró su celular, infló su pecho y soltó el aire. El timbre sonó y corrió hacia la puerta, peinó su pelaje, —que al parecer entre los humanos era cabello— y abrió la gran puerta.

- ¿Auron?- Preguntó con sorpresa. Manolo reconoció la palabra por todas las veces que Luzu lo nombraba.- ¿Que haces aquí? ___ puede estar en tu casa y...-

- Dudo en que ___ vaya a mi casa.- Tras decir el nombre de la chica su cara cambió un poco, sus cejas cayeron y sus ojos se cerraron luego de suspirar.- O por lo menos que me escoja de primero ¿Puedo pasar Luzu?-

El castaño asintió un poco confundido. No había mucho ánimo en su voz y tampoco agregó algo después de decir "Luzu". Auron se sentó en el sofá, Manolo se posó en sus piernas en busca de mimos, lo cual Auron le dio con gusto.

-¿Todo bien Auron?- Se acercó poco a poco como si fuera un animal que podría asustar.

- Necesito un consejo tuyo. Eres el más sabio que conozco y que se que no diría nada.- Miró al castaño el cual asintió.- Es algo que paso hace unos días y me ha generado un conflicto de intereses. En una mano puedo hacer algo que ayudará a una persona que me importa. En la otra mano puedo seguir ayudando a alguien que me importa también, pero condeno a la otra persona ¿Entiendes?-

Luzu lo miró confundido. Si bien había entendido el problema, nunca había visto a Auron tan indeciso sobre algo.

-¿Y te importan mucho esas personas?-

- Una de ellas mas que todo...- Dejó de acariciar a Manolo y se recostó en el sofa

-¿Y por qué no eliges a esa persona entonces?- Auron vaciló un poco en responder. No sabia como explicarle aquella situación.

《Si la sigo eligiendo, en algún momento le hará daño a la otra persona.》

[...]

Golpeó la puerta dos veces. Agarró con fuerza las azas de su mochila y miró hacia atrás. Vió el bosque y como el Sol bajaba poco a poco, sus pensamientos no había dejando de concentrarse en la idea que intentaba negar. Tenía el deseo de olvidarse del asunto en el transcurso de la noche.

-¿Quien es?- Preguntó una voz desde adentro. ___ rodó los ojos y se acercó más a la puerta, haciendo con sus palmas una "o"

- LA HERMANDAD HA LLEGADO POR TI FARGAN.- Quitó las manos de su boca tras haber gritado. El dueño de la casa tardó un segundos en abrir.-

-¿____?-

-No. Te dije que era la Hermandad, Fargan.- Ambos se sonrieron.-

-Dudo que seas de la Hermandad de todos modos.- Se hizo a un lado y dejo que sus amiga entrara.

- Tu sabrías de esas cosas ¿No es así Fargancito?- Lo miró lo suficiente para poner nervioso al chico y luego pasó.- Hala tío, que salita te haz montado aquí.- Tocó algunas paredes mientras caminaba, sintiendo como el frío empezaba a aparecer en el cristal de las ventanas.

- Eh...pues si tía.- Se escuchó como la puerta se cerraba.- ¿Quieres tomar algo?-

- Quisiera tomar algunos diamantes y oro de tus cofres, pero eso seguro no me lo das. Un vaso de cualquier jugo estará bien.- Se acostó en el sofá y dejó escapar un suspiro.-

-¿Cansada?- Preguntó mientras había su nevera.

- Si, he estado sobre pensando las cosas mucho últimamente...- Fargan sintió que hablaba más para ella que con él.

Le sirvió un vaso de jugo de fresas y se dirigió al sofá. Ella había cerrado los ojos mientras apoyaba su brazo en ellos. La detalló, vio como su respiración subía y bajaba, como su cabello caía de a poco a los costados de su cabeza, y como sus ojos se movían debajo de sus párpados. Entonces se fijó en sus labios, en como parecía ser delicados a pesar de las groserías que ___ decía, en como parecían tan suaves que se preguntó si serian así de suaves al besarla. Se preguntó si alguien más los habría sentido, y si aún existiría ese alguien en el mundo.

-¡La madre que te parió Fargan!- Exclamó ___ luego de sentir como su amigo se sentaba en sus piernas dándole un pequeño susto. Quitó su brazo de su cara y vió su expresión divertida.- Ya decía yo que tardabas mucho cabrón. A ver dame ya el vaso que tengo sed.-

- A ver agarralo tu, no me seas floja ___.- Ella se levantó intentando agarrar el vaso, pero él lo alejó de ella. La joven lo volvió a intentar acercándose más a Fargan, él se levantó levemente y se extendió lo más que podía, ___ se extendió de repente sabiendo que el vaso se podría caer y el líquido se se esparciría por el suelo. A ___ realmente no le importó mucho el hecho de que su cara quedara a centímetros de la de Fargan, teniendo este otra vez aquellos pensamientos acerca de los labios de su amiga. Ella logró alcanzar el vaso y volvió que su lugar anterior en el sofá.

- Anda muévete no me seas flojo.- Contestó ella con una sonrisa. Su compañero la miró por unos momentos.- Ya que estamos quisiera bañarme, me ensucie con un poco de tierra de camino a tu casa.- Depositó el vaso vacío sobre la mesa esperando una respuesta de su compañero.-

- Por el pasillo a mano izquierda. Digo derecha, a la derecha. Es el de invitados- Ella asintió y tomó su mochila, desapareció por el pasillo.

Fargan cerró sus ojos y apoyó su cabeza en sus palmas

《Quizás estar tanto tiempo con ella no sería tan bueno como pensó.》

◈ ━━━━━━━ ⸙  ━━━━━━━ ◈

¡Welp! La interacción directa ya llegó. No sé si se me paso la mano en la escena de Fargan, pero quería dar un paso su relación (además de que nunca he escrito escenas así 😂)

¿Les suena parecido ese envoltorio rojo?

𝘱 𝘥:𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴  𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰,¡𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴!

∴━━━✿━━━━━━✿━━━∴

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Where stories live. Discover now