Capítulo 92: Mil cambios, diez mil transformaciones

12 1 0
                                    




En las leyendas, Sun Wukong tenía la capacidad de transformarse. Fácilmente podría tomar la forma de cualquier criatura viviente e incluso podría imitar sus habilidades.

Dada la comprensión y el conocimiento de Feng Lin hacia las teorías genéticas, podría estar seguro de que una vez que despertara el gen Sun Wukong, seguramente obtendría la capacidad de las innumerables transformaciones. Esto no era solo una fantasía, pero él no sabía nada definitivo al respecto.

Si realmente pudiera transformarse en lo que quisiera y usar todo tipo de habilidades, ¿no sería simplemente demasiado dominante?

Cada tipo de habilidad mitológica era diferente. Las formas de usarlos también fueron diferentes.

Si el Kunlun Grand Palm Imprint pudiera incorporarse con las diversas habilidades de las artes marciales genéticas o usarse en sincronía con la capacidad de innumerables transformaciones, eso sería simplemente una combinación perfecta y sería exitoso en cada esfuerzo.

Aunque Feng Lin estaba caminando por el camino mitológico de Sun Wukong, no se limitaría solo a este camino.

No importa cuán grande fuera un camino mitológico, todavía pertenecía al camino de otra existencia, no al tuyo. Las primeras fases de cultivo en el despertar de los genes mitológicos se consideraron solo un proceso de aprendizaje, solo para que ganen habilidades extraordinarias.

Pero si deseaban subir a una etapa más alta, tenían que encontrar su propio camino para llegar al pináculo.

Tal vez, esta impresión de Kunlun Grand Palm podría ser una buena fortuna que le permitiría superar el camino de Sun Wukong.

Cuando pensó en esto, Feng Lin se conmovió de emoción.

Sin embargo, incorporar sus artes marciales genéticas no era algo que se pudiera hacer en un solo paso.

Primero, Feng Lin decidió comenzar con las antiguas artes marciales.

¡Y qué mejor que comenzar con el primer arte que había aprendido: el Puño de Hong!

El Puño de Hong fue un arte de puño extremadamente duro y feroz. Sus golpes serían en línea recta y eran incomparablemente feroces. Cada ataque era similar al mercurio que fluía, y no le daba a su oponente la oportunidad de contraatacar. En los antiguos campos de batalla, este arte marcial era increíblemente valiente; Sus movimientos parecían agitar enormes martillos con un impulso incomparable.

Feng Lin lentamente mostró sus movimientos. Tomó todos los movimientos del Puño de Hong que había comprendido y los diseccionó lentamente, haciendo todo lo posible para pensar en formas de incorporar el primer movimiento de la huella de la Gran Palma de Kunlun, la huella del martillo volteador en él, mientras buscaba encontrar puntos comunes entre las dos artes.

La impresión de Sky Flipping Hammer tenía un total de tres variaciones. Pero a medida que Feng Lin incorporó gradualmente la esencia de Hong Fist, nació otra variación.

A continuación, el puño de los ocho extremos.

El Ocho Extremos Puño en sí mismo fue creado en la era de las armas frías de la Tierra Antigua, a partir de artes de lanza. Tenía grandes movimientos de barrido y despiadadas técnicas de asesinato.

Había un dicho que decía que si practicaba el Puño de los Ocho Extremos durante un año, podía matar a un humano.

Para los nuevos practicantes del Puño de los Ocho Extremos, ya tendrían una temible habilidad de combate después de un año. Su fuerza de golpe sería demasiado pesada, y las historias de sus practicantes marciales matando a otros en una pelea eran bastante frecuentes.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now