Capítulo 75: Cultivador interestelar

15 0 0
                                    




Una nueva estadística de vitalidad se mostró ante él. Feng Lin estaba completamente aturdido después de verlo.

Vitalidad: 10.1!

De repente rompió la barrera de los 10 puntos y logró una estadística de vitalidad de dos dígitos. En la cadena biológica, él ya era una forma superior de existencia.

Aunque no había alcanzado el nivel trascendente, entre las formas de vida ordinarias en la tierra, ya estaba en la cima de la cadena alimentaria. No había depredadores naturales para él ahora.

Cuando la vitalidad de uno alcanza los dos dígitos, solo la ballena azul de la Era de la Tierra Antigua y el tiranosaurio rex de la Era Jurásica tendrían una fuerza vital tan fuerte.

Se podría decir que, aunque Feng Lin parecía ser humano, ¡en realidad podría considerarse como un tiranosaurio rex en forma humana ahora!

El mismo Feng Lin también se sintió un poco sorprendido por esto. Antes de que esto sucediera, cuando sus estadísticas de vitalidad alcanzaron 5.6, ya sentía que era lo suficientemente poderoso.

¿Quién hubiera pensado que después de que se abrió paso y se convirtió en un cultivador interestelar, sus estadísticas de vitalidad casi se duplicaron, rompiendo la barrera de los 10 puntos.

Como se esperaba de un cultivador interestelar. La diferencia entre él y un aprendiz de cultivación era como la diferencia entre el cielo y la tierra.

Una vez que uno logra abrirse paso, sería como un pez saltando a través de la puerta del dragón, convirtiéndose en un dragón con un futuro ilimitado.

Este aumento en la vitalidad en realidad no le dio la sensación de un aumento explosivo de la fuerza como en el pasado. Era una sensación más maravillosa como si una especie de energía oculta en su cuerpo hubiera despertado.

Los peces tenían escamas y podían nadar en el mar.

Las aves tenían alas y podían volar en el aire.

Diferentes criaturas tendrían diferentes habilidades innatas. Este tipo de sentimiento maravilloso se sintió como si la habilidad natural de los humanos que había estado oculta en el cuerpo, ahora olvidada desde hace mucho tiempo, ahora se despertara después de que él había penetrado en el nivel de cultivador interestelar.

Aunque ese sentimiento era extremadamente borroso y no podía comprenderlo en este momento, pero definitivamente era real. Era como si los peces supieran instintivamente cómo nadar y las aves supieran instintivamente cómo volar. Una vez que esta habilidad natural de los humanos se despertara, nunca más la volverían a olvidar.

Era solo eso por ahora, Feng Lin no tenía forma de controlar o dominar este instinto por completo.

Se calmó y sintió su propio cuerpo, familiarizándose nuevamente con su cuerpo después de la evolución de su vida.

Su estadística de vitalidad había roto 10.0. No fue un simple aumento en su fuerza y ​​velocidad. Era más una sensación de que había ganado cierto control en su lugar.

Podía sentir algo maravilloso. Pudo sentir la fuerza de cada fibra de sus músculos, y pudo controlarla como lo deseaba, haciendo circular su fuerza en cada parte de su cuerpo.

Si antes de esto, Feng Lin sentía que la fuerza era fuego, enfatizando la acumulación y la explosión, haciendo erupción al instante y otorgando un poder destructivo temible, ahora sentía que la fuerza era agua. Era incomparablemente gentil y suave, capaz de transformarse según su voluntad. Una vez que reuniera suficiente poder, se transformaría instantáneamente en una inundación grandiosa, capaz de romper y destruir todo, nada podría obstruirlo.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now