Capítulo 77: El camino derivado

13 2 0
                                    




Los genes tenían 0, 1, 2, 3 y otros niveles numéricos en secuencia.

El camino del cultivador interestelar también fue el camino de la evolución génica. Con cada actualización de sus genes, acercaría su vitalidad a la de los seres mitológicos.

En la Era de la Tierra Antigua, cada criatura primitiva era un dictador de la cadena alimentaria: dinosaurios, simios gigantes, caimanes terroríficos ...

Haber despertado el gen de nivel 1 significaba que había alcanzado un poder que rivalizaba con esas criaturas primitivas, de pie en la parte superior de la cadena alimentaria como lo habían hecho.

Por lo tanto, si el gen de nivel 0 fuera la base de la evolución de los genes, también conocidos como genes básicos, entonces el gen de nivel 1 serían los genes primitivos.

Incluso entonces, esto no podría considerarse nada a nivel trascendente.

¿Qué contaría como trascendente?

¡El poder y la esperanza de vida que superó a un ser humano promedio!

El poder por sí solo no sería suficiente. Si su longevidad no aumentara, entonces su nivel de vitalidad no tendría la capacidad de saltar. No importa cuán fuerte sea uno, incluso si pudieran aplastar un planeta con un solo golpe, seguiría siendo insignificante e irrelevante después de cien años.

En cuanto al poder, no era más que fabricación.

Había un dicho en el cultivo antiguo: el cultivo tenía que hacerse con una mentalidad saludable y con un propósito apropiado; de lo contrario, no será más que enfermedad en sí misma.

Como un cultivador interestelar calificado, el cultivo de carácter y salud física era indispensable. Fortalecer tanto el poder como la vida útil fue el verdadero arte de cultivar, capaz de alcanzar la esencia de la vida.

Si el gen de nivel 1 fue el comienzo de convertirse en el dictador de las criaturas antiguas, entonces el nivel 2 fue el primer paso hacia el camino de la trascendencia.

Una vez que una persona ingresó al reino del gen de nivel 2, su vida útil se verá aumentada en al menos 300 años, triplicando lo que hubiera sido. Solo en esta etapa podría una persona ser considerada trascendente.

Es por eso que el gen de nivel 2 también se conocía como genes trascendentes.

Sin duda, el camino de Sun Wukong era el camino mitológico en el que estaba Feng Lin.

Cada nivel en el camino mitológico tenía su gen correspondiente. Stone Monkey Gene fue su primer nivel, entonces, ¿cuál sería el segundo?

Para continuar con el siguiente paso de su cultivo, primero tendría que resolverlo.

El camino a lo largo de este camino mitológico requeriría el análisis de las historias de leyendas, deduciendo de cada paso del crecimiento y la experiencia del personaje mitológico.

Estas historias dictaron el camino del cultivo, pero derivarlo requeriría potencial genético.

Por ejemplo, Feng Lin sabía que, como Dios de la creación de la mitología china, el camino mitológico de Pan Gu sería invencible. Sin embargo, el camino hacia su evolución genética requeriría una inmensa cantidad de potencial genético.

Sabía que el pico de este camino era la genética de Pan Gu, pero no tenía idea de su árbol genético ni de los genes y la combinación en cada nivel.

Paso a paso, uno tendría que deducir cada gen de arriba a abajo y combinarlos. El potencial genético gastado era simplemente demasiado grande para que él lo manejara.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now