Capítulo 42: Cultivar mientras está en prisión

26 1 0
                                    




En la habitación oscura que estaba a punto de cerrarse, Feng Lin fue violentamente empujado. Se tambaleó y solo logró recuperar el equilibrio con gran dificultad.

¡AUGE!

Sonó un fuerte ruido, la puerta detrás de él se cerró de golpe cuando estaba encerrado dentro de esta prisión sin ningún lugar para escapar. La oscuridad estaba en todas partes. Ni siquiera podía ver los dedos en su mano cuando extendió las manos.

"Obedientemente, quédate dentro de la sala de prisión. ¡No intentes nada gracioso!

"Este tipo simplemente tiene agallas tan grandes como los cielos, en realidad se atreve a desobedecer al mayordomo principal. ¡No sabe cómo se escribe la palabra 'muerte'!

"Esta persona ya está lisiada. ¡Después de ofender al mayordomo principal, no hay salida para ti en toda tu vida!

...

El escuadrón disciplinario del clan encerró a Feng Lin en la sala de prisión, riéndose cuando se fueron.

Feng Lin se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, su rostro se desvaneció en la oscuridad mientras su expresión se volvía pesada.

¡No pudo evitar admitir que su pensamiento era demasiado ingenuo!

Esta vez, su confrontación frontal para una negociación había fracasado por completo, e incluso terminó en una situación desesperada.

Ingenuamente sobreestimó la buena voluntad del clan. No esperaba que el jefe de mayordomos fuera tan cruel, sin molestarse en darle una oportunidad. Su sugerencia de una apuesta también fue rechazada, y fue encerrado directamente aquí. En este momento, todas sus esperanzas se desvanecieron.

¿Qué debería hacer a continuación?

Feng Lin no tenía idea, pero no tenía la intención de rendirse.

Porque, en el momento en que se rindió, realmente habría significado que no tendría más oportunidades.

Como humano que experimenta dos vidas, ¿qué más no podría ver?

Había que luchar por todo. Si se rindiera sin pelear, no tendría la más mínima esperanza.

Por lo tanto, hasta que llegara el último momento, nunca se rendiría.

Las cuatro paredes dentro de la sala de prisión fueron construidas con aleaciones. Eran como un bastión de hierro, una fortaleza impenetrable. Sin abrir la puerta desde el exterior, ni siquiera una mosca podría volar si estuviera atrapada dentro. Escapar era imposible.

Además, aquí no había formas de ninguna tecnología. Aisló todas las señales y no tenía forma de comunicarse con el mundo exterior. Oscuridad, su única compañera, por lo que ni siquiera podía sentir el flujo del tiempo. Este lugar era una jaula construida para engendrar desesperación.

Si alguien estuvo atrapado aquí por mucho tiempo, incluso podría volverse loco.

Feng Lin solo se había quedado aquí por un corto tiempo, pero ya se sentía extremadamente ansioso y frustrado. Quería gritar en voz alta para desahogar sus emociones.

No sabía si sus padres y hermanos se preocuparían porque no sabían de su situación actual.

Sin embargo, continuar esperando no fue una solución. Si no podía pensar en una salida, ¿por qué no se cultivó?

El estado de corazón de Feng Lin se calmó gradualmente, quería usar la cultivación como una forma de pasar el tiempo.

La fuerza era lo único fundamental: lo era todo. Tuvo que acumular fuerza poco a poco para usarlos en situaciones apropiadas de manera efectiva. Necesitaba aprovechar todas las oportunidades y utilizar efectivamente el tiempo que tenía para aumentar su fuerza.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now