Capítulo 88: Ejército Revolucionario de Marte

12 0 0
                                    




Feng Lin tenía una expresión de asombro en su rostro. No esperaba que, como explicó el hombre de túnica larga, de repente le enviara una invitación para unirse al llamado Ejército Revolucionario de Marte.

Pero tuvo que disculparse. Era imposible para él unirse a esta organización.

Había muchas razones detrás de su decisión.

Lo más importante era que nunca antes había oído hablar de tal poder llamado Ejército Revolucionario de Marte en el sistema solar. Además, estaba claro que se trataba de una organización clandestina secreta después de pensarlo un poco. No podría salir a la luz, o el Gobierno de la Coalición del Sistema Solar podría incluso emitir órdenes de arresto contra los miembros del Ejército Revolucionario de Marte.

Feng Lin no deseaba unirse a esto. Si lo hiciera, ¿no se convertiría en un ratón que solo podría esconderse bajo tierra, siempre escondiéndose de un humano que podría vivir a la intemperie?

Aunque respetaba sus elecciones, diferentes personas finalmente tenían sus propios caminos para caminar. Con respecto a la invitación de este hombre de túnica larga, Feng Lin solo pudo declinar cortésmente mientras sacudía decididamente su cabeza.

"Mis disculpas. No le diré nada a nadie con respecto a los asuntos sobre su Ejército Revolucionario de Marte, pero es imposible para mí unirme a él. ¡Tu rencor con Giant Pharmaceutical Company no tiene nada que ver conmigo!

Era simplemente un extraño, ¿por qué era necesario que se viera envuelto en una disputa sobre Marte? Todo esto no tenía nada que ver con él.

¡Un hombre sabio cuida su propia piel!

En cualquier caso, Feng Lin realmente no los apreciaba mucho.

El sistema solar era una región estelar caótica. La ley y el orden estaban naturalmente en el caos aquí, creados en vano como si fueran simplemente algo imaginario. No fue simplemente por razones internas, ya que el punto principal fue en realidad por razones externas. Fue el resultado de juegos entre los diversos Imperios Interestelares Supremos.

A menos que el sistema solar fuera anexado completamente por uno de los Imperios Interestelares Supremos, o un experto tan fuerte que pudiera dominar a todos los demás, sería imposible que la estabilidad y el orden volvieran a la normalidad.

Era imposible para los distintos Imperios Interestelares Supremos permitir que el sistema solar tuviera un gobierno pacífico y unificado. Pensarían en formas de enviar sus fuerzas para infiltrarse.

¡Cómo podría un simple Ejército Revolucionario de Marte ser un rival para las principales potencias interestelares que gobernaron toda la galaxia!

Aunque sus ideales eran nobles, era inútil. En primer lugar, no tenían un experto que pudiera dominar el espacio estrellado. En segundo lugar, no tenían las principales tecnologías interestelares. Para tratar con una mera compañía farmacéutica gigante, ya necesitaban actuar en las sombras. Por lo tanto, ¿quieres lidiar con los diversos Imperios Interestelares Supremos? Esto era simplemente una mantis tratando de detener un carro; No había ninguna posibilidad de victoria en absoluto.

Aunque sus ideales eran hermosos, ¿se podía comer como una comida?

El universo cumplió la oscura y cruel ley de la jungla. La fuerza era la única confianza verdadera de la que uno podía depender.

Feng Lin era extremadamente pesimista sobre este Ejército Revolucionario de Marte. Una organización tan clandestina como esta estaba destinada a no tener futuro. Era imposible para él unirse a él.

"¿Cómo puedes ser tan cruel? ¡Simplemente no tienes humanidad, como se esperaba de un empleado de la empresa farmacéutica gigante! ¡Eres un carnicero que disfruta de la experimentación humana! Al ver cuán frío era Feng Lin y ver su falta de preocupación y desdén por los elevados ideales de su organización, Snakeboy se enojó y comenzó a maldecir en voz alta.

Legend of the Mythological GenesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum