Capítulo 46: Plan de escape

27 1 0
                                    




"Los siete días de prisión han terminado. ¡Puedes irse ahora!

La puerta de la sala de prisión se abrió. La luz del sol entró, cegando los ojos de Feng Lin.

Feng Lin entrecerró los ojos y salió lentamente. En un instante, habían pasado siete días. Sin embargo, Feng Lin sintió que había estado viviendo en un mundo aislado durante años.

Solo te encerré aquí durante siete días después de que ofendiste al mayordomo. ¡Hmph, esto se considera benevolencia para ti!

"¡Será mejor que vigiles tu comportamiento después de volver, o te daremos una sentencia más dura!"

"Sin conocer la inmensidad de los cielos y la tierra. ¡En el futuro, no te dejaría ir con un castigo tan ligero!

......

Los miembros del equipo disciplinario pincharon a Feng Lin, maldiciéndole. Sus actitudes hacia este Feng Lin, que se había atrevido a refutar al mayordomo principal, estaba lleno de odio y malicia.

Feng Lin los miró fríamente. No podía preocuparse por estas personas y abandonó el área directamente.

...

"Hermano hermano. ¡Regresaste!" En el momento en que ingresó a su casa, su hermano menor Feng Cheng y su hermana menor Feng Xin se apresuraron; sus expresiones llenas de anhelo por él.

"Hermano, ¿dónde has estado los últimos días?"

"¿Todavía hay algún fluido nutritivo de grado medio? Los de bajo grado son demasiado desagradables para beber, ¡incluso hay un poco de ellos!

Los dos eran como pequeños osos koala que lo abrazaron después de saltar sobre él. Murmuraron sin parar con una mirada glotona en sus caras.

"Ustedes dos son verdaderamente pequeños fantasmas hambrientos. He estado trabajando en trabajos a tiempo parcial, ¿o dónde habría conseguido el dinero para comprar líquidos nutritivos de grado medio para que ustedes dos puedan beber? Mirando a sus dos hermanos pequeños, la expresión seria en el rostro de Feng Lin se relajó en una sonrisa.

Recordó lo que Feng Lang había dicho, y tuvo cuidado de no dejar escapatorias.

Después de eso, sacó directamente dos líquidos nutritivos de grado medio e incluso les recordó intencionalmente que lo bebieran lentamente. Le preocupaba que terminaran los líquidos de una sola vez y terminaran en un estado de exceso de nutrientes que no sería demasiado bueno en ese momento.

"¡Bueno!" Los ojos de los dos pequeños se iluminaron instantáneamente cuando vieron los fluidos nutritivos de grado medio. Eran como gatitos que lamían los fluidos lentamente. Mirando fijamente sus expresiones de satisfacción, Feng Lin sabía que no prestaban atención a sus advertencias.

Solo podía sacudir la cabeza. Reflexionó por unos momentos y sacó los líquidos nutritivos restantes de la etapa intermedia, colocándolos en el refrigerador para su almacenamiento.

Estos fluidos nutritivos se obtuvieron de Jess Klot y sus compinches y fueron gratuitos. Para alguien como él, cuyas estadísticas de vitalidad ya habían alcanzado 3.3, los efectos de estos fluidos de nutrientes de grado medio ya eran casi insignificantes. Su gusto era ordinario y no pudo ayudarlo en su cultivo. Por lo tanto, ya no eran esenciales para él.

Sin embargo, para personas como sus padres y hermanos, los fluidos nutritivos de grado medio se consideraron un gran tónico, muy adecuado para su consumo.

Finalmente, sus hermanos pequeños todavía bebían demasiado. Se metieron en sus camas y se quedaron dormidos casi al instante.

Sus padres se habían ido a trabajar hace mucho tiempo.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now