Capítulo 90: Oleada explosiva de vitalidad

14 0 0
                                    




Después de una sesión de cultivo y el inesperado encuentro con el Ejército Revolucionario de Marte, el tiempo pasó rápidamente y los cielos ya se habían vuelto brillantes.

Feng Lin mostró su velocidad máxima, transformándose en una serie de imágenes posteriores mientras aceleraba en la dirección de retorno.

Su túnica ondeaba en el viento mientras viajaba a gran velocidad. Toda su persona era como un cuchillo afilado cortando el viento, creando silbidos.

Cuando salió el sol, la temperatura de Marte comenzó a subir. Muy rápidamente, la temperatura ya había alcanzado más de 50 grados. El calor era insoportable y el viento violento hacía que las nubes de arena y polvo giraran locamente.

Después de bajar de la montaña, los pasos de Feng Lin no se detuvieron. Solo pasó 20 minutos para llegar al bosque de molinos de viento en la superficie de la ciudad de Shitai. Luego entró en el ascensor y fue a la ciudad subterránea.

Como este era su tiempo de inactividad ahora, Feng Lin sacó su microchip de identificación y rápidamente lo golpeó.

El microchip pudo registrar automáticamente la información de uno y las experiencias que tuvieron todos los días. Esto serviría como una ayuda de memoria para que las personas no olvidaran cosas importantes y pudieran leer las notas grabadas en cualquier momento.

Sin embargo, las interacciones entre él y el Ejército Revolucionario de Marte no fueron adecuadas para ser registradas.

Las cosas en el microchip Id no eran completamente confidenciales. Los piratas informáticos interestelares podrían usar virus para romper el firewall y obtener acceso a la información que contiene.

Simplemente había demasiados secretos extraños en la Compañía Farmacéutica Gigante que hicieron que Feng Lin sintiera una gran cautela en su corazón. Tenía que estar preparado para lo inesperado.

Si el Ejército Revolucionario de Marte no le mintió, su propia situación definitivamente no era optimista.

Dado el poder de Giant Pharmaceutical Company, no fue una tarea difícil contratar a un hacker interestelar.

Si la gente de la Compañía Farmacéutica Gigante se enterara de su encuentro con el ejército revolucionario, no estaba seguro de qué problemas habría.

Por lo tanto, por razones de seguridad, Feng Lin decidió eliminar la información registrada automáticamente en caso de que cayera en las manos equivocadas y lo pusiera en peligro.

Pero cuando vio la información de contacto transmitida por el hombre de túnica larga, Luke, reflexionó un poco y decidió retenerla, ya que estaba encriptada.

Si realmente se enfrentara al peligro, tener una opción más sería equivalente a un camino más en la vida.

Después de salir del ascensor, miró la animada y clamorosa ciudad subterránea. Feng Lin luego subió al tren que lo llevaría a la Compañía Farmacéutica Gigante.

Su expresión era tranquila. Había decidido enterrar sus encuentros la noche anterior en lo profundo de su corazón, para nunca ser divulgado nuevamente.

Por la información que Luke le dijo, no era que no lo creyera. Era solo que él no creía todo por completo. Sin embargo, había indudablemente cierta verdad contenida dentro de ella.

Luego, lo que tenía que hacer era intentar verificar toda esta información que había aprendido.

Si la Compañía Farmacéutica Gigante realmente tenía malas intenciones, estaba bien siempre y cuando no lo afectara.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now