Capítulo 89: Reclutamiento fallido

13 0 0
                                    




"¿Qué?" El hombre de túnica larga no se atrevió a creer lo que oía. Pasó mucho esfuerzo para explicarle cosas a este hombre, pero todo lo que obtuvo a cambio fue esta respuesta.

Esto realmente le hizo difícil aceptarlo.

¿Qué tiene que ver todo esto contigo? ¿No escuchaste mis palabras anteriores? Cuanto más genio seas, más peligrosas serían para ti en la Compañía Farmacéutica Gigante. ¿Quieres compartir el mismo destino que esos genios que desaparecieron ...?

La expresión del hombre de túnica larga cambió. Simplemente no podía adivinar en qué estaba pensando Feng Lin en su corazón.

Al ver a su respetado capitán rechazado en repetidas ocasiones, Snakeboy no pudo soportarlo más y rugió con rabia: "Mocoso maloliente, no seas tonto y no sepa lo que es bueno para ti. Mi capitán quiere ayudarte desde la bondad de su corazón, pero tú ...

"¡Cuidado!" En este momento, la expresión del hombre de túnica larga cambió abruptamente.

"BOOOOM!"

Cuando Snakeboy estaba gritando, de repente fue silenciado en el momento siguiente. Una fuerza de puño sin forma estalló en el aire, chocando contra él.

Snakeboy sintió como si una montaña gigante se estrellara contra su pecho. Su cuerpo era como una bolsa de arena lanzada por el aire. Luego se estrelló fuertemente contra el suelo mientras yacía allí encogido, gimiendo de dolor.

Dada una distancia tan corta, incluso el hombre con túnica larga no pudo reaccionar a tiempo. Solo podía ver cómo su subordinado era enviado volando por un golpe.

La ira apareció en su rostro. ¡Este Feng Lin era demasiado irrazonable!

Pero cuando pensó en la fuerza tiránica de Feng Lin y su próximo objetivo, solo pudo elegir soportar.

¡La falta de tolerancia en asuntos pequeños trastorna grandes planes!

El hombre de mediana edad con túnica larga respiró hondo. Contuvo el aliento, otro aliento y otro aliento. Enfocó sus ojos en su nariz y se calmó. Era como si no hubiera visto la escena delante de él.

Feng Lin lentamente retiró su puño. Se paró en su ubicación original sin moverse, y no había expresión en su rostro. Era como si el que golpeó antes no fuera él y el objetivo que fue golpeado no era más que una mosca molesta.

El tono de Feng Lin se volvió sombrío y su intento de matar resurgió. Advirtió: "No me provoques una y otra vez. Debes saber que hay un límite para mi paciencia. Si hay una próxima vez, no me culpes por no mostrar misericordia ".

Después de eso, habló con frialdad al hombre de túnica larga: "No participaré en los asuntos de su Ejército Revolucionario de Marte ni me uniré a su resistencia contra la Compañía Farmacéutica Gigante y el Gobierno de Coalición. La idea de tu resistencia es solo un método. No confiaré en nadie. Estaré en control de mi propio destino.

El tono de Feng Lin fue extremadamente decisivo; no había margen de maniobra para negociar.

Podía ver claramente que mientras existieran los humanos, siempre habría conflicto.

La facción interna del Ejército Revolucionario de Marte definitivamente no era tan maravillosa como la había pintado el hombre de túnica larga.

Además, Feng Lin era solo un extraño de la Tierra. Era imposible para ellos mirarlo fuertemente y permitirle convertirse en un miembro central.

¿No era su situación en la empresa farmacéutica gigante un buen ejemplo?

Aunque ya había ingresado en el departamento central de I + D en la superficie, muchas cosas aún se le ocultaban.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now