Capítulo 37: Transformación de la vida

26 2 0
                                    




Frío como el agua, abrasador como el fuego.

En el momento en que la poción de vida entró en su estómago, surgió una energía helada como si acabara de beber el agua de manantial helada. Se sintió gratificante y refrescante. Sin embargo, a medida que el medicamento entró en vigor, se convirtió en una sensación completamente abrasadora. Se sentía hirviendo, como el magma hirviendo en su cuerpo.

La expresión de Feng Lin se distorsionó y sintió que todo su cuerpo ardía como si estuviera ardiendo en cenizas, sin dejar nada atrás.

Las intensas olas de calor provocaron enormes impactos desde el interior.

Solo quedaba un pensamiento en su mente. Con tales efectos medicinales violentos, no es de extrañar que se tratara de un medicamento que solo usaban los cultivadores. La gente común no podía soportarlo en absoluto. Realmente explotarían ...

Un dolor insoportable llegó una y otra vez como maremotos, desafiando los nervios y el nivel de tolerancia de Feng Lin, queriendo ahogarlo en una interminable extensión de oscuridad.

Feng Lin no podía permitirse dejar que su mente divagara más. Rápidamente se calmó y se concentró, sentándose en el suelo, sintiendo los cambios en su cuerpo con gran detalle mientras soportaba la agonía.

Los efectos medicinales fueron como corrientes de calor, penetrando y filtrándose en todas las partes de su cuerpo.

Feng Lin sintió como si fuera una pieza de metal resistente e inmutable que estaba siendo asada a fuego fuerte, templada sin cesar y eliminando las impurezas.

Toda la energía vital y la sangre en su cuerpo estaban hirviendo, circulando locamente. Sus venas verdes aparecieron y su rostro se puso rojo. Era como si estuviera en una estufa. Se sentía extremadamente caliente.

¡Decir ah!

De repente abrió la boca y escupió aire caliente hirviente, dándose un susto. Casi pensó que se había convertido en un dragón que arrojaba fuego.

¡Hot Hot hot!...

El sudor seguía fluyendo, empapando su ropa y haciendo que se peguen estrechamente a su cuerpo.

Energías violentas seguían furiosas en su cuerpo como maremotos. Feng Lin estaba preocupado de que su cuerpo fuera a estallar.

Dolor, dolor, dolor!

Se sentía como si no hubiera una mancha en su cuerpo que no le doliera.

Feng Lin apretó los dientes y todo su cuerpo tembló intensamente. La sensación era como si todos sus órganos en el interior hubieran sido aplastados y luego ensamblados, presentando un estado que era aún más perfecto y razonable.

¡No puede haber construcción sin destrucción!

Este fue un proceso de destrucción seguido de construcción.

A diferencia del proceso de cultivo donde uno cambiaba lentamente sus cuerpos para pasar por una transformación de la vida, los cambios traídos por la medicina fueron instantáneos e inmediatos. Los violentos efectos medicinales estaban aplastando brutalmente la estructura de su cuerpo y luego volviéndolos a ensamblar a gran velocidad.

Los cambios intensos también significaron que habría un dolor enorme.

Feng Lin sintió como si su conciencia se estuviera borrando lentamente, ahogada por oleadas de agonía.

Sin embargo, cuanto más fuera así, más necesitaría aguantar.

Las cosas podrían terminar si se desmayara. Podría volverse completamente libre y aliviado. Sin embargo, solo podía controlar los efectos medicinales manteniendo su conciencia, permitiendo que la transformación se aplicara en los lugares correctos y maximizando los efectos.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now