Capítulo 48: Universo virtual

23 1 0
                                    




"Ciudadano interestelar: Feng Lin. Edad: 17. Planeta Tierra del Sistema Solar, ciudadano de la ciudad de Huaxia. Esta es la primera vez que ingresa al universo virtual, cree una identificación virtual ... "

La voz de la IA sonó en sus oídos, sacudiéndolo para despertarlo.

Miró a su alrededor y descubrió que estaba de pie en medio de un espacio estrellado. Cúmulos de estrellas brillaban brillantemente, e innumerables corrientes de ríos estrellados fluían a su alrededor. Era como si hubiera un mundo nuevo en cada ubicación, llenando este espacio con una cantidad infinita de posibilidades.

Según la investigación que había realizado, Feng Lin entendió que esta escena ocurriría cada vez que un humano iniciara sesión por primera vez en la interfaz del universo virtual.

Para los humanos de la Era Interestelar, el espacio en el que podían estar activos ya no estaba restringido al mundo real situado en el universo ilimitado. También había un universo virtual digitalizado.

El universo virtual imitaba la estructura del universo real, pero era algo completamente diferente.

Los sistemas solares del universo real estaban formados por diferentes grupos de planetas, pero para el universo virtual, cada sistema solar podría considerarse un mundo diferente.

Películas, juegos, animación ... Todo tipo de elementos se fusionaron. Todo lo que los humanos podían imaginar en el mundo real se transformaron en datos digitales en una realidad virtual que creó un multiverso aquí. Los humanos podían entrar en cualquier mundo que quisieran, divirtiéndose tanto como quisieran.

Además, había una relación de tiempo. Por cada hora en realidad, un día pasaría en el universo virtual, haciendo que los humanos se vuelvan más adictos a él.

Muchas estrellas fugaces se dispararon hacia adelante como rayos. Los ojos de Feng Lin se entrecerraron al descubrir muchas creaciones extrañas y maravillosas. Había dragones gigantes, la raza zerg, espadas inmortales voladoras ...

Estos fueron todos los elementos que uno podría obtener de diferentes mundos virtuales. Después de todo, este lugar poseía innumerables posibilidades. Todo era imaginario pero parecían similares a la realidad.

La imaginación era lo único que te limitaba; no había nada que no pudieras hacer aquí. Feng Lin se sintió relajado mientras continuaba observando.

En realidad, no importa en qué rincón del universo se encuentre, siempre que pueda conectarse a la red en línea, podrá interactuar instantáneamente con la web virtual.

Escucharlo era una cosa, verlo con sus propios ojos era otra.

Para Feng Lin, que había cruzado mundos de la Era de la Tierra Antigua, esta escena fue extremadamente impactante.

Esta fue una gran era que no tenía precedentes. ¡Este era el universo virtual creado por humanos de la Era Interestelar!

En realidad, los humanos estaban conquistando innumerables mundos, mientras también desarrollaban su ciencia y tecnología hasta el punto de poder crear un universo virtual.

La unidad del universo real y virtual constituía el cuerpo principal del mundo humano.

Esas compañías a gran escala no solo tenían presencia en el mundo real, sino que también tenían fuertes influencias en el universo virtual.

Sin entrar en este lugar, fue difícil para él imaginar cuán lejos se había desarrollado la tecnología de los humanos.

Por primera vez, Feng Lin sintió que había sido una rana demasiado grande en un pozo en el pasado, solo se preocupaba por el cultivo y había descuidado por completo esta otra parte de su mundo, el universo virtual.

Legend of the Mythological GenesOnde histórias criam vida. Descubra agora