Capítulo 54: Caza de genes

31 1 0
                                    




Las llamas se dispararon y la poderosa fuerza contrarrestadora empujó al transbordador espacial a avanzar más en el cielo estrellado.

La Tierra y Marte estaban en el mismo sistema solar, y no se consideró lejos en un viaje interestelar que usaba años luz como contador. Por lo tanto, no era necesario usar agujeros de gusano para viajar.

También fue por esto que Feng Lin pudo ver un paisaje tan hermoso.

Una enorme bola de fuego flotaba en el oscuro espacio exterior, emitiendo luz y calor sin fin. Júpiter, Marte, Venus ... todos los planetas seguían circulando alrededor del Sol. A lo lejos, las estrellas brillaban intensamente, iluminando el cielo oscuro. El lado milagroso, magnífico y vasto del universo ahora se presentó ante él.

Sin embargo, no importa cuán hermoso sea el paisaje, uno se enfermará después de un tiempo.

Aunque el cielo estrellado era hermoso, era demasiado simple. Era difícil sentir sus cambios usando el tiempo humano como medida.

Después de un tiempo, Feng Lin retiró su mirada.

En este momento, todos en los alrededores parecían estar muy aburridos como si ya no estuvieran interesados ​​en esta escena.

Feng Lin se sonrojó un poco, agradecido de no haber revelado ninguna reacción extraña. De lo contrario, otras personas lo verían como una broma.

Se requirieron seis horas para viajar de la Tierra a Marte. Feng Lin tuvo suficiente descanso la noche anterior, y fue un desperdicio para él sentarse allí y no hacer nada.

Feng Lin miró hacia las instalaciones virtuales.

Como se esperaba de la lujosa cabaña. Las instalaciones eran geniales.

Todavía sentía pena de no haber podido experimentar el universo virtual ayer. Ahora tenía la oportunidad de hacerlo.

Seis horas fueron suficientes.

Una hora en el mundo real era equivalente a un día en el universo virtual.

En base a esto, podría permanecer dentro durante seis días hasta que se viera obligado a desconectarse cuando se impusiera la orden judicial.

Feng Lin cerró la puerta de su cabaña y se conectó a las instalaciones virtuales.

Corrientes de datos familiares fluyeron ante él. Cuando volvió a sus sentidos, había entrado una vez más en el universo virtual.

Caminando en el espacio vacío, Feng Lin contempló lo que debería hacer a continuación.

Esta fue realmente una pregunta problemática.

El universo virtual era un mundo multivariante. Contenía innumerables elementos, y había infinitas formas de disfrutarlo.

Mientras uno deseara algo, sería capaz de hacerlo.

Para entrar en una relación con el personaje principal de una película, experimentar físicamente la eliminación de las pruebas en un juego, explorar el mundo de la animación ... No había limitaciones, solo libertad absoluta. 1,000 personas tendrían 1,000 maneras de disfrutar este lugar. Había posibilidades ilimitadas.

Esta fue también la razón por la cual el universo virtual era tan atractivo. Uno nunca se cansaría de eso.

Si una persona explorara las posibilidades una por una, se marearía con las opciones. Toda su vida no sería suficiente.

Por lo tanto, era necesario tomar una decisión.

Para entrar en una relación con el personaje principal de una película, explorar el mundo de un cómic, jugar juegos ... Feng Lin no estaba interesado en todo esto. Fue una pérdida de esfuerzo y tiempo y fue completamente inútil.

Legend of the Mythological GenesKde žijí příběhy. Začni objevovat