Capítulo 59: Shitai City of Mars

36 0 0
                                    




Marte era el cuarto planeta del sistema solar, si uno comenzaba a contar desde Mercurio. Desde la antigüedad, fue el origen de muchos mitos y leyendas. Aquellos en la antigua China lo llamaron el Planeta Glimmer, mientras que los romanos lo nombraron como Marte, el dios de la guerra ...

A medida que la nave espacial se acercaba a Marte, ese planeta rojizo que era 1/7 del tamaño de la Tierra apareció cada vez más cerca en la visión de Feng Lin. Se podían ver puntos verdes en la superficie del planeta.

Este era un país árido donde los recursos hídricos eran extremadamente escasos. El agua solo existía en forma de hielo que estaba enterrado profundamente debajo del suelo. Al principio, este planeta no había sido apto para la vida en absoluto.

Sin embargo, a medida que los humanos comenzaron a salir de la Tierra y comenzaron a migrar a todo el sistema solar, el primer planeta que quisieron colonizar fue Marte. Finalmente pudieron transformarlo en un planeta adecuado para la vida recolectando agua de planetas menores en el sistema solar, Titán 6, así como Plutón.

La nave espacial atravesó las capas atmosféricas de los violentos vientos de Marte y entró oficialmente en Marte. Las tormentas de polvo estallaron ferozmente, chocando contra las ventanas de la nave espacial. Aquí, la intensidad del flujo de aire a gran altitud fue muchas veces mayor en comparación con la Tierra.

Feng Lin sintió una sensación de hundimiento cuando la nave espacial comenzó a descender.

A lo lejos, Feng Lin vio una montaña imponente que fue cortada en su cintura, formando una plataforma plana de piedra gigante con numerosos edificios construidos en ella.

¡La ciudad Shitai de Marte!

La nave espacial pronto aterrizó y Feng Lin salió de ella.

Bzz ~

Una tormenta de arena amarilla como la tierra brotó, llenando su boca con arena y bloqueando los conductos de aire en su nariz.

"Tos tos..."

Feng Lin escupió la arena en su boca mientras inspeccionaba sus alrededores.

Los edificios de la Tierra eran en su mayoría rascacielos y, por lo tanto, la sensación de la ciencia y la tecnología era diferente. En esta ciudad marciana, sobre la superficie del suelo, vio numerosos molinos de viento de unos cientos de metros de altura. Esta ciudad era como un bosque de molinos de viento.

No mucha gente estaba a la intemperie. Todos los que pasaban junto a él en las calles llevaban pañuelos en la cabeza y velos, ocultando sus apariencias, emitiendo un sentimiento misterioso.

Sin embargo, esto no fue por parecer misterioso. La atmósfera en Marte era simplemente demasiado seca, y las tormentas de arena y polvo hicieron que la vestimenta de las personas que vivían aquí fuera así. Necesitaban taparse la nariz y la boca.

Desafortunadamente, Feng Lin no estaba vestido con la ropa adecuada, y solo caminando por un tiempo en la calle, ya podía sentir las olas de arena y polvo brotando. No solo le taparon la boca y la nariz, sino que su ropa también estaba cubierta de polvo y parecía un hombre de barro.

"Tos, tos, tos ..."

Feng Lin tosió repetidamente. Sacudió su cuerpo, y el polvo y la arena que cubrían su cuerpo se cayeron por todas partes.

Feng Lin tenía una mirada amarga en su rostro. Este lugar estaba simplemente demasiado sucio. El nivel del índice PM2.5 debería haber superado los 1,000, ¿verdad?

Al ver la apariencia miserable de este visitante, todos esos marcianos revelaron miradas de risa en sus rostros.

Feng Lin sabía que no podía pasear por aquí por mucho tiempo. Se apresuró y entró en la entrada que conducía a la parte subterránea de la ciudad de Shitai.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now