Capítulo 73: Esencia del Sol y la Luna

17 0 1
                                    




La Era de la Tierra Antigua estaba compuesta por numerosas civilizaciones y etnias, que habían dado lugar a innumerables mitos y leyendas. Por ejemplo, la civilización china, la civilización babilónica, la civilización egipcia ...

En cuanto a la civilización china, las figuras divinas en las leyendas y los mitos eran diferentes en comparación con las otras civilizaciones.

Los mitos y leyendas de la civilización china fueron los más especiales.

Para los personajes como: Dioses (神), Inmortales (仙) y Budas (佛), todos ellos tenían la palabra 'humano' (人) en uno de los muchos trazos que formaban sus personajes. Estas figuras divinas en los mitos y leyendas chinas no eran producto de la imaginación; Todos fueron evolucionados de humanos.

Dioses, santos, inmortales, budas, ¿podrían todos convertirse en ellos?

Quizás fue precisamente este espíritu de lucha incansable, creyendo que el humano podría conquistar los cielos, lo que permitió que la civilización china durara tanto tiempo hasta la Era Interestelar.

Además, en los mitos y leyendas chinos, para los mortales que deseaban emprender el camino que conduce a la divinidad, solo había un método único para ellos: ¡eso no es otro que el cultivo!

Se dijo que durante la Era de la Tierra Antigua, la atmósfera estaba llena de partículas espirituales que eran tan densas como el aire. Mientras uno tuviera el más mínimo talento, podrían sentirlo.

Los antiguos cultivadores llamaron a las partículas espirituales como qi espiritual de los cielos y la tierra. Podrían absorber el qi espiritual en sus cuerpos mediante el uso de métodos especiales de respiración, permitiendo que la energía temple sus cuerpos, todo para trascender a la humanidad.

Los antiguos chinos también clasificaron el cultivo en un total de cuatro pasos. De lo más bajo a lo más alto, el cultivo podría clasificarse como transformación de energía en qi, transformación de qi en divinidad, transformación de la divinidad de nuevo en vacío y transformación del vacío, convergiéndolo en Dao.

Las técnicas y los efectos de cada paso fueron completamente diferentes.

La 'Transformación de energía en qi' fue el primer paso de cultivo, permitiéndole a uno cultivar su esencia de sangre y nutrientes, fortaleciendo sus cuerpos para evolucionar una y otra vez.

En este caso, Feng Lin se había convertido en un mono de piedra, y era como si no hubiera necesidad de ningún maestro para guiarlo. Él instintivamente dominó la técnica del primer paso.

Esta isla era como un terreno inmortal. Cada planta aquí era una sustancia espiritual, y la atmósfera estaba llena de qi espiritual, que poseía una energía sorprendente.

Anteriormente, Feng Lin comió demasiados duraznos espirituales, lo que provocó que la concentración de partículas espirituales en su cuerpo se sobrellenara. Si no fuera por él comprendiendo la técnica para transformar su exceso de energía en qi, seguramente explotaría a partir de eso.

Ese parecía ser un recuerdo oculto en lo profundo de su mente que solo podía activarse instintivamente. Incluso sin que nadie le haya enseñado, cuando aparecieron las circunstancias correctas, el recuerdo surgiría automáticamente.

Con solo una ronda de 'Transformando energía en Qi', Feng Lin podía sentir que su cuerpo había sufrido una transformación que sacudió la tierra.

Justo así, Feng Lin parecía haber crecido diez años, de un pequeño mono que acababa de nacer en un mono adulto maduro. Sus huesos y músculos eran extremadamente resistentes; ya no se parecía a la figura escuálida que había sido antes.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now