Capítulo 55: ¡Gotas genéticas de matar monstruos!

20 1 0
                                    




La esfera de luz translúcida flotaba en su palma. Un trozo de arena seguía circulando dentro de él, formando un vórtice.

¡Pensar que había gotas genéticas por matar monstruos!

Módulo Sand Gene!

Feng Lin sabía que una vez que equipara este módulo genético sobre sí mismo, podría obtener el poder para controlar la arena.

Fue una pena que este no fuera su propio gen.

Si es posible, Feng Lin esperaba poder obtener su propio módulo Monkey Gene, así como el módulo Stonebirth Gene. Quería usar el universo virtual para simular sus habilidades en la vida real y tener una idea de su camino de cultivación de antemano.

Sin embargo, por lo que parece, las gotas genéticas de matar monstruos fueron aleatorizadas. No era seguro qué gen dejaría caer.

¡Solo podía equiparlo primero!

Feng Lin pensó que era una suerte que el gen equipado no pudiera equiparse. De lo contrario, sería una gran pérdida.

"¡Equipar!" Con un solo pensamiento, Sand Gene entró inmediatamente en su cuerpo, convirtiéndose en corrientes de datos que abarcaban todo su cuerpo. Estaba ocurriendo un cambio misterioso.

Feng Lin apretó los puños y sintió un poder misterioso que fluía en su cuerpo. Hervía en su cuerpo, queriendo escapar de las restricciones de su cuerpo.

Él instintivamente extendió su mano y agarró ...

Swoosh swoosh swoosh!

Violenta tormenta de arena y arena se movía en ausencia de viento. Siguieron dando vueltas, eventualmente formando un vórtice y se hundieron en el suelo.

Feng Lin tenía un sentimiento misterioso. Parecía como si su conciencia hubiera abandonado su cuerpo junto con ese extraño poder, formando una extraña sensación junto con estas arenas.

Con un solo pensamiento, sería capaz de controlarlos con gran facilidad como si fueran sus brazos.

¿Era este el sentimiento de controlar la materia?

Feng Lin estaba asombrado. Su habilidad genética fortaleció su cuerpo, y una fuerza extraordinaria estaba oculta profundamente en su interior. Sin embargo, esta era la primera vez que usaba una habilidad genética que controlaba la materia.

Ser capaz de controlar poderes extraordinarios con un solo pensamiento. Tenía que decir que esto era mucho más conveniente en comparación con su Gene Mono y el Gene Stonebirth.

Solo había un truco en el uso de genes de fortalecimiento corporal: ¡ser imprudente!

Además, esa capacidad genética que controlaba la materia era mucho más flexible y permitiría realizar cambios libremente.

Por ejemplo, la arena estaba tomando diversas formas bajo el control de Feng Lin: flores, pájaros, peces, insectos, sables, cuchillas, lanzas y bastones ...

El universo virtual era una simulación del mundo real.

Feng Lin calculó que la habilidad del Sand Gene en el mundo real debería ser muy similar a lo que estaba experimentando ahora. Incluso podría ser exactamente lo mismo.

Pffft pffft pffft!

La arena surgió de repente, formando muchas dunas de arena. Aparecieron muchos errores enormes y viciosos. Brillantes destellos inteligentes brillaban en sus ojos, y tenían miradas feroces y viciosas.

El semblante de Feng Lin se volvió sombrío. Entendió que no se trataba de bichos comunes, sino que era una raza aterradora en la Era Interestelar: la carrera de bichos.

Legend of the Mythological GenesWhere stories live. Discover now