Capítulo XXV: Monstruo [Parte 3]

1.4K 137 18
                                    

Cr. img: A quien corresponda

~*~*~*~

Cuando abrió la puerta del edificio y salió a la acera, efectivamente estaba el auto de NamJoon, estacionado tal como había dicho que estaría. El otro hombre probablemente lo había dejado allí para caminar varias cuadras y conseguir algo de comer. Cumpliendo su promesa. Parecía exactamente algo que él haría. TaeHyung lo estudió durante unos segundos y escuchó que la puerta se cerraba detrás de él y se cerraba con un zumbido automático. Luego se movió para cruzar el sendero y la acera para abrir la puerta del asiento del pasajero y entrar. NamJoon estaba sentado al volante, por supuesto, una caja de comida para llevar colocada en el tablero que parecía ser para él.

—¿Todo bien?

—Sí —respondió mientras cerraba la puerta—. Sí, todo bien.

NamJoon quitó el freno de mano y comenzó a alejar el coche de la acera con un suave giro del volante. TaeHyung miró hacia la ventana del sexto piso cuando el auto comenzó a rodar por la calle, sabiendo que JiMin estaba dormido en la cama y que cuando despertara de nuevo encontraría la nota que le había dejado sobre la almohada. No hubo menciones del hecho de que iba a ver a JungKook, nada en absoluto. JiMin no necesitaba saber sobre ello, de hecho, cuanto menos supiera, mejor sería en opinión de TaeHyung. No, todo lo que necesitaba saber era que se había ido, pero volvería a visitarlo el fin de semana como siempre. Tal vez si tuviera suerte podría sacarlo por unas horas si los trabajadores de la casa dejaran de actuar como guardias de prisión. Pensó que JiMin realmente necesitaba salir un poco más, incluso si solo lo hacía con él presente. El otro hombre no podía permanecer escondido todo el tiempo porque eso era malo para él, haría que su recuperación fuera mucho más difícil.

En el tablero frente a él había una caja cuadrada de comida para llevar y una botella de agua. TaeHyung habría pensado que su estómago se sentiría apretado y duro al pensar en ir a la prisión y, sin embargo, en realidad estaba hambriento, lo suficiente como para aceptar la oferta de comida. Entonces se movió para levantar la caja del tablero y desplegó las solapas de cartón para abrirla. El fuerte aroma de las verduras salteadas y los fideos flotaron en espesas olas.

—HoSeok te matará, llevándome a la prisión y dándome japchae gratis —comentó TaeHyung mientras metía los palillos de plástico en la comida aún humeante y engullía rápidamente para evitar que los fideos se congelaran.

—Ah ¿sí? Bueno, cuando estabas trabajando, HoSeok consiguió jajangmyeon gratis para que no se quejara —argumentó NamJoon mientras le echaba una rápida mirada.

—¿Qué? ¿Tuvieron citas a mis espaldas? —dijo TaeHyung con fingida sorpresa, haciendo una pausa en el acto de meterse fideos en la boca. NamJoon hizo un ruido divertido ante esto y volvió su atención a la comida.

—¿Alguna novedad sobre JiMin?

—Encontré al gato de nuevo —explicó TaeHyung con la boca llena, hurgando en el contenido de la caja con los palillos de plástico—. Incluso le puso un nombre. —Su compañero le preguntó cómo la había llamado—. Chunsa. Será expulsado del lugar si sigue secuestrando a callejeros, y en realidad quiero que eso suceda. Eso es bueno. Probablemente debería juntar un montón de jodidos gatos callejeros y liberarlos en el jardín para que los rescate a todos.

—Mostrando tu maravillosa habilidad para planificar operaciones, hermano —comentó NamJoon mientras detenía el auto en un semáforo. TaeHyung continuó masticando en lugar de responder—. ¿Algo más?

—...Fracasó en el último curso de entrenamiento —agregó mientras masticaba un bocado de la comida—. Tuvo otro ataque de pánico, por lo que fue retirado del curso. No sé por qué estoy fingiendo que estoy sorprendido porque no lo estoy. Sabía que eso sucedería en el momento en que supiera que lo habían colocado en uno. ¿Cuándo van a aprender que JiMin no puede manejar esa mierda en este momento y que solo están empeorando las cosas?

House of Cards - BTS [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora