Capítulo XVII: Submachine Sodomy [Parte 2]

2.4K 183 28
                                    

Cr. img: @ straw.bunnyy

~*~*~*~

El auto se detuvo en el estacionamiento y JungKook giró la cabeza para mirar por la ventana. El almacén estaba a solo unos metros de distancia, un gran edificio hecho de ladrillo rojo con persianas metálicas en lugar de puertas de entrada. A lo largo de la parte superior de las paredes había ventanas para permitir la luz en el interior, pero no había ventanas de la planta baja, por supuesto. No es que hubiera mucha luz en el almacén. Una rápida mirada hacia arriba mostró un cielo cubierto de nubes de color gris acero que lo cubrían, de modo que solo se podía ver un indicio ocasional del cielo despejado. Parecía un día sombrío, miserable, pero estaba lejos de serlo. Hoy fue un gran día para los negocios, y por dentro, bajo cierta ansiedad, JungKook se sentía jodidamente fantástico. Había pasado bastante tiempo desde que había sentido este nivel de entusiasmo desenfrenado y sabía exactamente por qué estaba tan emocionado.

—Creo que se acerca una tormenta —comentó en voz baja mientras apartaba los ojos de la ventana para mirar el asiento del conductor—. ¿Qué piensas, Yang?

—Sí, Amo Jeon, creo que esta noche habrá lluvia. Quizás una tormenta —respondió su conductor, levantando los ojos para estudiarlo en el espejo retrovisor.

—Mmm, qué apropiado.

En el lote, JungKook pudo ver varios otros autos, todos de color negro brillante como el alquitrán. El automóvil en cuestión que pertenecía a Bae era el único Jaguar F Type* estacionado en el estacionamiento, un automóvil elegante y aerodinámico. Era una verdadera belleza, parecía casi viva con esas curvas suaves y los faros de ojo de gato. Podía ver un adorno en el capó. La figura de cromo tenía la forma de una pistola, hecha a medida y reluciente a la luz solar actual que atravesaba el grueso banco de nubes. Qué... atractivo. JungKook pasó la vista por el auto antes de sacar del saco su teléfono. Lo desbloqueó con el pulgar y localizó el número de su padre, sosteniendo el dispositivo contra su oreja. Hubo una serie de tonos de marcado y luego su padre le respondió con un corto "hola".

—Estoy en el almacén enJongno-gu —explicó JungKook—. Tengo preparado lo que necesito. ¿Requieres que haga alguna consulta en tu nombre?

No tengo ninguna actualmente —respondió su padre—. Pero necesito que te comuniques tan pronto como termine la reunión. Sé que lo harás de todos modos, pero un recordatorio siempre es útil.

—Por supuesto que lo haré, esta reunión es muy importante. Creo que Bae puede ser de gran ayuda para nosotros, pero tengo la sensación de que podría revelar algunos... hechos desagradables. —JungKook hizo una pausa por unos segundos antes de continuar hablando—: Datos sobre ciertos hombres sobre los que preferiríamos no tener que saber.

Si por desagradable te estás refiriendo a las posibilidades de que esto sea lo que Kim JinWoo está haciendo, entonces ya estoy al tanto —anunció su padre cuando el familiar sonido de su sillón de cuero crujió por la línea—. Tu hombre me hizo semejante afirmación cuando estabas en Singapur. —JungKook volvió a mirar por la ventana el estacionamiento, solo para tener algo que observar mientras escuchaba—. La pregunta ya no es sobre las posibilidades, sino sobre la solución a este problema.

—Tengo una solución, de hecho, tengo dos. Estoy seguro de que encontrarás fallas en ambas —respondió JungKook con una amplia sonrisa que su padre ni siquiera podía ver—. ¿Quieres escuchar los detalles o prefieres no hacerlo? También es bastante desagradable.

...Mientras el problema se corrija, no me importa la solución —dijo su padre después de un momento de reflexión. No fue exactamente una aprobación completa, pero fue mejor que nada y lo suficientemente bueno para él—. Confié en Kim para criar a su hijo, para comprender el respeto, la lealtad y el orden, pero parece que mi confianza estaba mal puesta. Claramente, confié demasiado en él, al parecer solo era bueno como socio comercial y no como amigo.

House of Cards - BTS [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now