Capítulo XXV: Monstruo [Parte 1]

1.4K 132 11
                                    

Cr. img: Big Hit

Último capítulo ;v; *sniff sniff*

~*~*~*~

—...¿y ahí fue cuando lo mataste?

Durante los últimos diez minutos, TaeHyung había estado mirando al otro hombre, sin escuchar realmente lo que estaba diciendo. Por el contrario, había estado mirando su boca con atención, al grado de haberse dado cuenta de que tenía un diente inferior astillado y que eso era probablemente lo que le había distraído, lo había hecho perder la cabeza por completo y mirar boquiabierto. Entonces, cuando volvió a la realidad, se dio cuenta de que estaba mirando a Yeun de manera bastante grosera y que el inspector le devolvía la mirada. No había ningún indicio de impaciencia en su rostro, el otro hombre era bastante paciente. TaeHyung realmente no sabía qué decir en respuesta a la pregunta porque de repente se había vuelto tonto. Él movió su mirada ligeramente hacia un lado para ver que Yang también lo estaba estudiando, con los ojos bastante grandes detrás de sus gafas redondeadas y el cabello recogido.

Yeun y Yang fueron los dos inspectores que quedaron a cargo de la revisión del caso, las dos personas que examinarían cada aspecto de su trabajo encubierto y no dejarían piedra ni cadáveres sin mover en el proceso. No eran exactamente agradables, pero eso no era porque fueran fríos o críticos, sino simplemente porque eran rígidos e implacables en su búsqueda de información, a veces a costa de sus niveles de comodidad. No eran las únicas personas en la habitación con él, porque en la esquina más lejana estaba Lee, su psicóloga designada por la estación, y sentado junto a ella en la mesa estaba NamJoon. Técnicamente, su compañero de equipo tenía que estar presente porque había supervisado sus actividades mientras estaba encubierto, y era, por derecho de la operación, la única persona a la que se le daba acceso a su registro policial ya restaurado y a las grabaciones de la base de datos.

A pesar de pasar por esta rutina casi todos los días durante dos meses seguidos, TaeHyung siempre encontró que su concentración disminuía en el transcurso de las audiencias de revisión. Seguiría la conversación cuidadosamente un minuto, y luego descubriría que su mente se había quedado en blanco sin previo aviso. No era una decisión consciente, sino un problema incómodo que le sucedía. Era consciente del hecho de que esto causó que las audiencias se alargaran. El aspecto más irritante de todo fue el hecho de que no perdió la concentración como resultado de sus propios pensamientos. No, más bien quedó completamente en blanco y vacío.

Una rápida mirada a NamJoon y vio que su compañero de equipo también lo estaba mirando, esperando que hablara. El otro hombre no parecía preocupado, tampoco parecía impaciente, pero estaba esperando que respondiera a Yeun. TaeHyung apartó los ojos para mirar la cámara que se encontraba al otro lado de la habitación y vio que la luz del sol que entraba por la ventana abierta se reflejaba en la lente. En el rayo vio motas de polvo bailando en el aire y luego decidió mirar a Yeun. El otro hombre tenía motas de polvo bailando en el aire frente a él y parecía no darle importancia. El otro hombre tenía ojos pequeños e intensos y no parecía parpadear tan a menudo como debería, y tenía una ligera capa de vello facial en la cara.

—Lo siento, ¿podrías repetir la pregunta?

—Dije: "¿Fue en este punto cuando afirmaste que te llevaron al almacén y ahí fue cuando mataste a Kim?" —repitió el hombre para él, acostumbrado a esta rutina porque ya era consciente de su terrible costumbre de distraerse durante las audiencias—. ¿Kim JinWoo?

—Sí, sí, fue cuando maté a JinWoo —respondió mientras se obligaba a sentarse derecho—. Nos llevaron desde un aeropuerto al otro lado de la ciudad y a un almacén, un almacén de municiones. Muchos trabajadores estaban empacando balas y armas desmontadas para mandarlas a otros lugares; conociendo a Bae, ¿probablemente Rusia y quizás Brasil? De todos modos, me llevaron a una habitación trasera y allí estaba. Los hombres de Bae lo habían atrapado en Shanghái, lo que tiene mucho sentido considerando todo. —Podía verlos mirándolo e intentando averiguar qué quería decir con eso, pero eso vendría después, después de haber explicado—. Me llevaron a una habitación y después de una discusión poco seria lo maté. Le corté la cabeza.

House of Cards - BTS [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora