C.O35

5.3K 650 107
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y CINCO

¡El arma suprema resucitada! El adiós con un beso en la mejilla.

Se mantuvieron en el lugar durante un rato, permitiéndole a Lee descansar un poco antes de comenzar a moverse

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Se mantuvieron en el lugar durante un rato, permitiéndole a Lee descansar un poco antes de comenzar a moverse. Habían recibido un mensaje de Shino y había utilizado su detección para comprobar la ubicación de todos. Se estaban acercando. El momento de moverse había llegado, así que no dudaron en dirigirse al lugar donde se encontraba el chakra de Gaara.

Cuando llegaron al lugar, Mei se encontró con que Gaara tenía la mitad de su cuerpo transformado en Shukaku. Pasó su vista por el lugar y se encontró con Naruto junto a una chica, ambos lastimados. Supuso que ella sería la supuesta alumna.

Se acercó a ellos en una corrida y Hinata apareció a su lado, acercándose también.

—Hinata, Mei-chan —dijo Naruto, se notaba en su voz que estaba cansado.

—Matsuri, ¿estás bien? —preguntó Temari, mientras se acercaba con Shikamaru.

—Sí. Pero Gaara-sensei...

—Dejaré que te encargues de ella.

Naruto se puso de pie mientras decía aquello, probablemente pensando en ir a pelear.

—Quieto, Naruto. Estás herido. —Un aura que causaba bastante miedo al rubio la rodeó, provocándole ese tipo de sensación cuando sabes que no debes desobedecer a alguien.

—Pero... —Se giró para verla.

—Tus ojos de cachorro no funcionan conmigo. En un momento no podrás ni moverte. ¿Quieres ayudar a Gaara? ¿O estorbarle? Si quieres pelear, primero te atenderé.

Él profundizó su mirada de cachorro suplicante, pero al ver que no podría contra ella se rindió, y se dejó caer en el suelo. Mei no perdió el tiempo y comenzó a curarlo.

—¡Mei! ¡Apúrate! ¡Parece que no tenemos mucho tiempo!

—Ya lo sé —dijo tranquila—. Primero, pon las manos.

—Bien. —Extendió sus manos hacia adelante.

Mei colocó las suyas sobre las del rubio y comenzó a curarlo. Mientras lo hacía, escuchaba la conversación de los demás. Neji mencionó algo acerca de que ese tipo estaba lanzando más chakra que Gaara, siendo que él era mitad bestia. Ella prestó atención, ni siquiera necesitaba utilizar completamente su jutsu para darse cuenta. Era una cantidad ridículamente obvia.

—Tienes razón. Puedo sentir una gran cantidad de chakra justo frente a Gaara.

—Esa persona se hacía llamar Seimei, el creador de la Aldea de los Artesanos. Dijo algo acerca de renacer como la herramienta Ninja suprema.

—¡Ese cretino! ¡Se ha llevado el chakra de Gaara! —gritó enfurecido Naruto.

—Genial. Eso significa que esto está relacionado con la desaparición de los artesanos en su Aldea. Otra misión mal clasificada. Qué remedio.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraМесто, где живут истории. Откройте их для себя