C.O15

5.7K 674 112
                                    

CAPÍTULO QUINCE

¡El arma secreta de Naruto! ¡Comienza el combate del Byakugan!

¡El arma secreta de Naruto! ¡Comienza el combate del Byakugan!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era momento del quinto combate. La pantalla volvió a iluminarse, revelando los nombres de las combatientes. Sería otra pelea de mujeres, esta vez: Tenten, del equipo Gai, contra Temari, de los Hermanos de la Arena.

Mei captó la atención de la castaña, deseándole suerte con un gesto debido a la distancia. La chica sonrió y le agradeció agitando sus manos. Ambas descendieron hacia el lugar de la pelea y Hayate dio inicio a la nueva batalla.

Este era un combate que a Mei le interesaba. No solo porque pelearía Tenten, quien era algo así como su mejor amiga, o al menos lo intentaba, sino porque tenía interés en conocer las habilidades de Temari. Era la única de entre sus hermanos sobre la cual no tenía información.

La primera en atacar, luego de varios minutos, fue Tenten. Comenzó lanzando shuriken, que cayeron inhertes a los costados de la rubia. Había sido un movimiento rapidísimo, casi imposible de captar. Mei entró en duda sobre las posibilidades de la castaña para ganar el encuentro.

Tenten corrió una vuelta alrededor de Temari y sacó un pergamino. Comenzó a lanzar una gran cantidad de armas, pero igual que antes, todas fueron detenidas por el abanico de la rubia.

Esta vez, Tenten sacó dos pergaminos. Utilizó el Jutsu de Dragones Gemelos y comenzó a lanzarle armas nuevamente. Temari las detuvo usando la segunda luna de su abanico. La castaña volvió a atacar utilizando hilos para sujetar las armas, pero la kunoichi de la arena la detuvo con la tercer luna.

Temari utilizó su abanico para volar sobre Tenten, seguramente para intimidarla. Luego de eso utilizó el Jutsu Guadaña de Viento. Cuando por fin cayó del torbellino, la rubia la detuvo con su abanico, provocando que la chica escupiera sangre.

—La ganadora del quinto encuentro, Temari.

Temari lanzó el cuerpo de Tenten, que fue atrapado por Rock Lee. La chica estaba inconsciente, y no era para menos. Mei se sentía algo frustrada por las condiciones de la pelea y molesta por como había tratado a la chica, pero no se movió de donde estaba. Luego iría a ver cómo se encontraba y la visitaría en la enfermería.

Observó al pelirrojo, Gaara. A Mei le era imposible mantener su mirada apartada de él durante mucho tiempo, pues le picaba bastante la curiosidad y eso a ella, le ganaba.

El sexto encuentro sería entre Nara Shikamaru, del equipo 10, contra Tsuchi Kin, del Sonido. Mei estaba segura que el ganador sería el chico, puesto que había tenido la oportunidad de ver su cerebro en acción y vaya que no era para tomarlo a la ligera. A pesar de que no le gustara mucho la actividad física o que todo le pareciera molesto, no podía negar que era dueño de un gran intelecto que, combinado con los jutsus secretos de su Clan, resultaban en un ninja de excelencia.

𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗔𝗜𝗡 | GaaraWhere stories live. Discover now