• n i

476 56 14
                                    

⚠️este capítulo tocará temas fuertes que como mujeres podría hacer que se sientan identificadas.⚠️
afortunadamente puedo decir que yo no me he visto en una situación así, pero sé que hay quienes sí, por eso me parece que es importante plasmar el apoyo que entre todas las mujeres deberíamos darnos la una a la otra.

no es un capítulo de relleno ni me lo saqué de debajo de la manga. desde que empecé a escribir her name is won supe que quería hacer un capítulo con este trasfondo, y quise hacerlo ahora. creo que va bien con el ritmo de la historia por el contexto en el que se encuentra Dawon (dependiendo de un chico para sentirse feliz, con el apoyo de las chicas se dará cuenta de muchas cosas)








 creo que va bien con el ritmo de la historia por el contexto en el que se encuentra Dawon (dependiendo de un chico para sentirse feliz, con el apoyo de las chicas se dará cuenta de muchas cosas)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en las escaleras de nuestro piso junto a Seokhwa por si las chicas necesitaban algo. Todos estábamos teniendo una explosión de emociones dentro de nosotros: preocupación, impaciencia, tristeza, y hasta rabia.

Won nos echó casi que a patadas del salón en cuanto entró junto a Yeondae, una de nuestras compañeras de clase. No pudimos ni acercarnos a preguntar cuando Haneul y Domin también tomaron control de la situación y nos sacaron a empujones, los de Domin eran suaves, pero parecía que a Haneul se le había metido algún demonio y la estaba controlando. Estaba tan enojada que faltaba poco para que le saliera humo de la nariz o de las orejas. Min estaba con el semblante muy serio, se notaba a kilómetros que estaba triste. Y Won... Dawon fue quien más me preocupó junto a Yeondae. Won entró con Yeondae llorando, pero la expresión que la más bajita tenía no se le comparaba a la de Dae. Solo pude observar unos cuantos segundos el rostro de Won, antes de que Domin me sacara del aula, y su expresión reflejaba dolor puro. No estaba llorando, tampoco se veía triste, parecía asustada. Su ceño estaba fruncido y temblando, y su mirada estaba perdida, oscura.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que nuestro asesor llegara al aula y con la misma Dawon lo sacara mientras musitaba quién sabe qué cosas. Por ende, junto a los demás chicos estaba el profesor. Igual de consternado que nosotros.

—Supongo que son cosas de mujeres— Alcancé a oír a Yunseo. Seokhwa y yo volteamos a verlo al mismo tiempo.

—No es eso— Dijo el profesor. —Ahora más que nunca las chicas necesitan que las apoyen.

—Sea cosas de mujeres o no, ya me está cansando que Won haga lo que quiera con nuestra clase— Jaehyuk se metió a la conversación, volteé a ver a Seokhwa por inercia y éste tenía el celo fruncido. —No me diga que a usted tampoco le molesta tener que hacer excepciones todo el tiempo por ella— Se dirigió a nuestro asesor.

El profesor Choi soltó un suspiro y volteó a ver a Jaehyuk. —Jaehyuk, ya hablamos de esto, ya hablé de esto con todos los que se me han acercado para hablar sobre el tema–

Her name is Won ; Park Jihoon (박 지훈)Where stories live. Discover now