• n i t t e n

111 16 9
                                    

Abrí los ojos porque una parte de mi cabeza me estaba diciendo que ya había dormido demasiado. Me senté en la cama y me rasqué la cabeza, sentía el cabello cerca de la nuca algo húmedo, pero no lograba recordar que me hubiera bañado o que me hubiera mojado la cabeza de algún modo, también noté que traía otra ropa puesta. Realmente lo primero que se me vino a la cabeza fue que Haneul me trajo, pero no lograba encontrar algún recuerdo con ella en casa. Me tallé los ojos y comencé a hacer memoria, había tenido un sueño extraño donde Jihoon estaba acostado conmigo, pero tampoco lo recordaba muy bien.

Comencé a buscar mi celular para llamarle a Haneul y tratar de preguntarle algo, pero me vi interrumpida porque escuché un ruido en la cocina. Definitivamente no era mi mamá porque se supone que ya se había ido a trabajar. Me bajé rápidamente de la cama y salí de mi habitación para adentrarme a  la cocina, y de todas las personas en las que pude pensar en ese momento, nunca me imaginé que Jihoon estaría ahí.

—¿Qué...? ¿Qué mierda haces aquí?

—Sé que va a sonar ridículo, pero tú me pediste que me quedara— Respondió dejando el plato que tenía en las manos sobre la barra.

—¿Por qué tengo el cabello húmedo? ¿Qué pasó? ¿Qué haces en mi casa?— Comencé a bombardearlo con preguntas, no quería pensar en lo que había pasado porque tenía miedo. ¿Qué tal si él y yo...?

—Primero que nada, solo quiero aclarar que no hice nada que tú no quisieras— Al decir eso solo sentí más miedo.

—Eres un degenerado-

—¡No! Won estabas ebria, y ni siquiera te besé o te abracé, ¡literalmente no hice nada, solo te llevé a la ducha porque te encontré tirada en el suelo!

Por alguna razón sentía demasiada vergüenza en ese momento, no sabía qué responder y tampoco sabía qué pensar. La cabeza me daba mil vueltas en ese momento y no tenía espacio para la razón.

—¿Por qué estás aquí?— Mi cerebro por fin formuló una pregunta.

—Quería... Quería verte— Respondió simplemente desviando la mirada hacia el suelo.

—¿Por qué no me miras a los ojos?

—Es vergonzoso, yo... lo arruiné, me porté como un mocoso contigo y con Doyoung— Entorné los ojos. —Te pido una disculpa por eso, realmente no sé en qué estaba pensando para portarme de esa forma antes de salir de vacaciones.

Iba a responder algo, o al menos iba a tratar de hacerlo, pero el timbre del teléfono fijo de la casa me interrumpió a mí y a mis pensamientos. Me acerqué al teléfono y atendí la llamada, honestamente no tenía ni la más remota idea de quién estaría llamando ya que casi nunca lo hacen a la línea fija porque mamá casi no está durante el día y no es como si mis familiares me llamaran para saber cómo estoy.

—¿Hola?

¡¡¿Dónde has estado?!!— El gritó de Hyunsuk hizo que me alejara el teléfono de la oreja. —¡Llevo llamándote a tu celular desde hace como media hora y me manda al buzón de voz!

—¿Eh? No debe tener bater-

¡Ese no es el problema!

—¡Bueno, pero, ¿qué pasa?!

Haneul está en el hospital— Abrí los ojos lo más que pude por la impresión.

—¿Qué-

Se empezó a sentir mal después de que te fuiste, decía que le dolía el estómago y comenzó a retorcerse— Jihoon me preguntó con la mirada qué pasaba, pero yo guardé silencio porque no sabía qué decir. —Como estaba muy inquieta pedimos un taxi y al bajar de las escaleras se cayó...

Her name is Won ; Park Jihoon (박 지훈)Where stories live. Discover now