•Final•

157 21 52
                                    

Tres semanas después…

—Yo puedo hacerlo —chilla la voz en el teléfono de Luke.

Dejo de revolotear sobre la cama y alzo las manos en el aire.

—Bien.

—Déjalo,Mike.Es muy testarudo—dice Ashton con una sonrisa desde la puerta de la habitación.

Luke busca mi mirada hasta que la encuentra. Perforadores y calientes. Sus ojos hacen promesas. Una promesa de conectarse en la cama más tarde cuando estemos solos. Nuestras bocas. Nuestra piel. Su cuerpo hundiéndose profundamente en el mío.

Luke  se dirige al baño, con toda su pierna enyesada, murmurando mi nombre en el trayecto. Quiero entrar y ayudarlo, pero él es muy independiente. Han pasado tres semanas desde el incendio y me ha dicho, a través de su teléfono, en numerosas ocasiones que lo estoy mimando. Y si hay algo que aprendí sobre Luke, es que no le gusta que
lo mimen.

—Ese niño es un hueso duro de roer —dice Ashton—Al
igual que el resto de su familia. 

Me río.

—¿Calum?—pregunto.Lo había conocido en el funeral de Jack.

—Debe de estar con Liv.

Una sonrisa tira de mis labios. Calum y Ashton nos hospedaron
después del incendio hasta que pudiéramos reconstruir. Han sido un regalo del cielo. Calum, a diferencia de Mabel, es como una verdadera "madre" debería ser. Es amable, atento y cariñoso. Cada vez que me estoy deshilachando en las costuras, él me vuelve a coser con sus abrazos y palabras de aliento. Cuando su hija Liv necesita algo y lo llama ma, me sorprende el  vínvulo que han formado .

—Gracias. Bajaré más tarde —le digo a Ashton.Él es el marido de Calum hace 10 años,se habian conocido en la universidad y habían sido compañeros y amigo de Jack.Ahora,también son amigos míos. Le doy un abrazo rápido y una vez que se va, abro el archivo que fue recuperado después de que arrestaron a Mabel y a Carl. El archivo que robaron del cajón del escritorio cerrado de Jack.

Me vuelvo lo suficientemente valiente como para abrirlo, pero
generalmente lo cierro. Algo me dice que no quiero saber lo que hay en el archivo. Otra parte de mí simplemente quiere saber.

La puerta del baño se abre y Luke emerge. Espero que se recueste, pero pronto su calor está en mi espalda. Él descansa su barbilla en la parte superior de mi cabeza. Desde el incendio, Luke ha estado diferente.

Más cariñoso, bueno, tan cariñoso como Luke  puede ser. Sus ojos siempre necesitan estar sobre mí. Él progresa cuando nos tocamos. Y a pesar de las órdenes del médico de que se lo tome con calma, todavía encontramos maneras de tener sexo todas las noches.

Casi lo pierdo.

Cuando mecanografió su angustiosa historia para escapar,
literalmente me enfermé. Vomité todo en mi estómago. Él estuvo a las puertas de la muerte. Si no hubiera sido por la rapidez al pensar, estaría muerto. Pero mi valiente e inteligente Luke actuó. En vista del peligro, hizo que su mente y cuerpo trabajaran juntos. No solo se salvó a sí mismo, sino que salvó a sus gatos. Estaban aterrorizados y Misty aún sufre de TEPT6, pero de lo contrario, están a salvo. Ahora Misty no consuela a Luke, ella lo busca por confort a él. Creo que él se enorgullece
de calmarla cuando se pone nerviosa. Él está seguro de que se relajará una vez que nos mudemos a nuestra nueva casa.

—Mikey-Mikey.

Agarro su mano y entrelazamos nuestros dedos. Él se inclina hacia mí, su nariz inhalando mi cabello. Así somos nosotros. Somos dos mitades de un todo. El sol y la luna trabajando juntos en perfecta armonía.

WEIRD Onde histórias criam vida. Descubra agora