26; Epilogo

215 32 11
                                    

Primavera

La primavera muestra que todos comparten el mismo tema: flores.

Jongin tiene una mano para escribir rutinas ahora, se graduó de bailarín principal a maestro principal. Los maestros generalmente no actúan. Pero Jongin sí. Es demasiado valioso para perder.

Chanyeol ve todos los espectáculos. Y Jongin florece a pesar de que ya no ocupa el centro del escenario. Deja que otros brillen, su propia luz no puede ser atenuada por nadie ni nada.

— ¿Te gustó?, — Pregunta Jongin, sin aliento. Él sale con los zapatos de ballet todavía puestos, todavía envueltos en morados y dorados. La tela se enrolla lejos de él, y su cara está maquillada con brillo dorado.

—Me encantó, — dice Chanyeol, y abraza a Jongin, con cuidado de no presionar demasiado el vestuario.

—Detente, detente, — se ríe Jongin. —Voy a maquillarte por todos lados.

—No me importa, — dice Chanyeol, y suspira alegremente cuando Jongin mete la cara en el cuello de Chanyeol. —Ahí está.

—Cállate, — dice Jongin, besando el cuello de Chanyeol una vez antes de retroceder un poco. — ¿Qué pensaste, en cuanto al tema? ¿Qué te dijo la coreografía? ¿Qué dijo?

—Tengo mucho, — dice Chanyeol, y sus manos descansan cómodamente en la parte baja de la espalda de Jongin. —Sin embargo, lo más importante... cuando las chicas cayeron en tus brazos, tuve fe. ¿Es eso lo que estabas buscando?

—Sí, — dice Jongin, y se ve muy complacido. —Ah, pero ahora eres demasiado bueno para analizar estas cosas. Ya no eres un ojo imparcial.

— ¿Lo fui alguna vez?, — Pregunta Chanyeol.

—No, — dice Jongin, sonriendo. —Supongo que no. Tienes una debilidad por mí.

—Realmente lo tengo, — dice Chanyeol, y besa a Jongin en su nariz brillante. —Pero por una buena razón.

—No empieces, — dice Jongin, cubriéndose la cara con una mano. —No puedo soportarlo.

—Lástima, — dice Chanyeol. —Tienes que lidiar con ello.

— ¿Todo este amor? ¿Cómo voy a sobrevivir?, — Dice Jongin, las rodillas se debilitan en los brazos de Chanyeol, por lo que termina soportando el peso del peso de Jongin. —Me llevaras a casa, ¿no?

—Sí, — dice Chanyeol. —Lo hare.

─────────────────────

Verano

—Hazlo, — suplica Chanyeol.

-No, — dice Jongin. —Tienes que ganártelo.

—Por favor, — se queja. —He sido tan bueno.

— ¿Sí?, — Dice Jongin. — ¿Has estado bien?

—Sí, — sisea Chanyeol. —Por favor, estoy...

Jongin sonríe y se toca la oreja antes de presionar el costado de Chanyeol. El alivio es instantáneo.

—Oh, Dios mío, estas tan frío, — dice Chanyeol, envolviendo a Jongin y suspirando alegremente. —Mierda, te sientes tan bien.

—Lo sé, — dice Jongin, confiado mientras levanta la cabeza para poner un brazo detrás de ella. —Uno de mis muchos regalos.

El sudor se seca en la frente de Chanyeol mientras sostiene a Jongin en sus brazos, la presencia refrescante es increíblemente bienvenida en su cama. Cierra los ojos, deja que su temperatura baje lentamente hasta que ya no necesita abrazar a Jongin con tanta fuerza. Por supuesto, eso no le impide hacerlo. El hecho de que la necesidad se haya ido no significa que el deseo lo sea.

Circuit Breaker | Chankai (Traducción al Español)Where stories live. Discover now