11;

287 51 15
                                    

Chanyeol no sabe cómo procesarlo, no sin cafeína en su cuerpo. Él presiona en la maquina hasta que el café se vierte en su taza, y mira a su alrededor. Jongin ya está levantado, pero se quedaron despiertos hasta que salió el sol.

Intenta no pensar demasiado en ello, pero está en todas partes: él y Jongin se besaron. Se besaron por horas. Se besaron ​​toda la noche, y ahora están juntos. Chanyeol ni siquiera sabe específicamente qué significa juntos, pero no le importa lo que significa. Podría significar cualquier cosa, porque para él significa todo.

Agarra la taza, al instante lo suficientemente fría como para beber, y la toma en sus manos. ¿Deberían hablar de eso? ¿Debería mencionarlo? Jongin nunca... Jongin nunca ha hecho nada de esto antes, y la televisión no puede prepararte para la vida real. Debería tomar la iniciativa, pero...

Toma un sorbo de su café, juguetea con el mango.

-Buenos días. O... bueno, supongo que buenas tardes.

Chanyeol se da vuelta y ve a Jongin en la entrada de la cocina, suave con la mañana. Tiene una sonrisa somnolienta. Su cabello está despeinado, despeinado como si hubiera pasado las manos por él antes de salir de su habitación. ¿Qué pasa por su cabeza? ¿Estaba pensando en Chanyeol toda la noche, toda la mañana, como Chanyeol pensaba en él?

-Sí, eh, igual, - dice Chanyeol. - ¿Quieres... quieres un poco de té?

-Sí, - dice Jongin, sonriendo. -Por favor.

Chanyeol está agradecido por eso, ansioso por hacer cualquier cosa además de mirar a Jongin, el enrojecimiento de sus labios y pensar en cómo fue él quien besó el moretón allí.

Presiona los botones apropiados, coloca una taza debajo para tomar el té de jazmín que comienza a dispensarse tan pronto como comienza a pinchar. Pero luego está atrapado. Se quedan allí en silencio, abrumadores y sofocantes como el calor que emerge de la máquina mientras se derrama el té. Chanyeol tiene que liderar aquí. Él lo sabe.

-Entonces, - dice Chanyeol, todavía mirando a la máquina, esperando encontrar las palabras a medida que avanza, pero incapaz de encontrar nada en absoluto.

-Entonces, - dice Jongin, y luego Chanyeol siente que los brazos se pliegan alrededor de su cintura, pesados. -No me digas que has cambiado de opinión.

Chanyeol se ahoga con su saliva mientras intenta tragar, con las manos sobre el estómago de Jongin.

-N-no, - dice Chanyeol. -No, no lo he hecho.

-Bien, - dice Jongin. -Yo tampoco.

-Oh, - dice Chanyeol. -Bien, eso es bueno.

Los brazos de Jongin se aprietan a su alrededor. Un abrazo.

-Lo es, - dice Jongin.

-No tienes que hacer esto, - balbucea Chanyeol. -Si no quieres. Quiero decir, si cambias de opinión... eso estaría bien.

Su corazón se hunde hasta la boca del estómago cuando lo dice, y los brazos de Jongin se desenrollan a su alrededor. Se siente como estar sin ataduras. Perdido en el viento.

Entonces, las manos de Jongin se agarran de sus hombros, y él se da vuelta para mirar a Jongin. Tiene un nanosegundo para apartar la sorpresa antes de que Jongin se incline, respalde a Chanyeol contra el mostrador y lo tome en un beso.

-Sé lo que quiero, - dice Jongin, y Chanyeol cierra los ojos con fuerza, hasta que ve estrellas.

-Está bien, - dice Chanyeol.

-Entonces, - dice Jongin, y Chanyeol abre los ojos para ver a Jongin sonriéndole. -Eres mi novio, ¿verdad?

Chanyeol se muerde la lengua con la mierda que quiere decir: ¿sabes lo que eso significa? ¿Sabes cuánto te amo? ¿Sabes que haría lo que sea por ti? ¿Eso te asusta? Porque a veces me da miedo.

Circuit Breaker | Chankai (Traducción al Español)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن