465

123 17 0
                                    

Capítulo 465: Remolino de Nubes de las Tierras Desoladas.

Las cosas tan raras que podían ver sobrepasaban por mucho todo lo que se habían encontrado en la primera parte del viaje. El trayecto desde la Ciudad del Mar del Este a la Ciudad Mundial había sido como un paseo por el parque comparado a esto. Aunque aquella vez se encontraron algunas situaciones particulares, en general, todo había sido fácil.
El camino de la Ciudad Mundial a la Ciudad de la Gran Muralla era mucho más duro. Fuera la vegetación o la fauna, todo era extremadamente extraño, y claro, Bai Xiaochun estaba completamente aterrado. Hasta Zhao Tianjiao con todo y su base de cultivo increíble y su extraordinario coraje, procedía con extrema cautela.
Chen Yueshan se veía algo pálida, y los demás del grupo quedaron conmocionados muchas veces. Hasta la más mínima brisa los ponía inquietos.
Este era un mundo muy distinto al que estaban habituados. La energía espiritual era débil y esto los hacía sentir como asfixiados. Incluso tuvieron que recurrir a dispositivos mágicos y piedras espirituales para mantener su vuelo.
La energía espiritual de su cuerpo por otro lado, no se atrevían a usarla. De hecho, para evitar algún desperdicio inconsciente, Zhao Tianjiao se selló a si mismo mágicamente.
Todos los demás tomaron medidas similares. Claro, Bai Xiaochun ya había tomado estas precauciones hacía mucho...
Aunque sellar su propio cuerpo reduciría un poco sus sentidos espirituales, resolvería el problema de la fuga de energía espiritual. Eso era más importante en un lugar con tan escasa energía espiritual, y donde en esencia, vagaban completamente solos, desconectados de los Cielos y la tierra.
Este método era útil para resolver el problema de la fuga de energía espiritual, pero no aliviaba para nada el peligro. Tanto por las almas que volaban alrededor, como por las entidades tan raras que habitan estas tierras, debían proceder con extrema cautela.
A pesar del cuidado que tenían, ocurrió un incidente en particular unos dos meses después de que partieran de la Ciudad Mundial. Todos estaban sentados de piernas cruzadas sobre un bote mágico que Zhao Tianjiao había comprado, cuando un aullido aterrador llegó a sus oídos súbitamente.
Ese grito ensordecedor pasó a través de los escudos de sellado del bote e impactó la mente de todos a bordo. Los ojos de Zhao Tianjiao se abrieron de golpe y el corazón de Bai Xiaochun se estremeció. Todos alzaron la mirada para ver lo que parecía ser una reunión extraña de nubes.
En unos momentos, estas tomaron la forma de un gigantesco escarabajo, ¡tenía 3.000 metros de largo, y se tornó totalmente negro rápidamente!
Estaba claro que este escarabajo negro de 3.000 metros de largo intentaba bloquear su paso, y sus aullidos intensos sacudían todo en la zona. —¡¡Un remolino de nubes de las Tierras Desoladas!! —dijo Chen Yueshan. El rostro de Zhao Tianjiao cambió y los demás del grupo quedaron igual de atónitos.
—No se sabe bien cuál es el origen de los remolinos de nubes de las Tierras Desoladas, — dijo Zhao Tianjiao—, y nadie sabe exactamente como se forman. Pero si recuerdo bien, pueden aparecer en cualquier parte de las Tierras Desoladas, ¡independientemente de que sea adentro o afuera de la Gran Muralla!
—No tienen ninguna forma predeterminada, y pueden asumir casi cualquier figura, incluso plantas o vegetación. ¡Está claro que este remolino de nubes ha tomado la forma de un escarabajo!
—Los remolinos de nubes no son animales; son como una manifestación del clima, ¡y uno de este tamaño seguro que atraerá la atención de la Ciudad de la Gran Muralla!
No dudó ni un momento, y desvió el bote volador a un lado para intentar evadir al escarabajo negro. A medida que el bote se alejaba de su curso, una sensación de peligro intenso llenó a Bai Xiaochun, y el corazón se le puso en la garganta.
Sin embargo, mientras intentaban cambiar de dirección, el escarabajo de 3.000 metros se detuvo a rugir y luego volteó a verlos con una mirada gélida.
Esa mirada por sí sola ya era suficiente para que Bai Xiaochun se volviera loco del miedo, y puso su mente a dar vueltas. Todos los demás también estaban empezando a sudar por el temor.
Antes de que ninguno pudiera reaccionar, el escarabajo negro volvió a dejar salir otro rugido ensordecedor y luego abrió sus mandíbulas...
Al instante, una fuerza gravitacional se extendió por todos lados, acompañada de estruendos intensos y vientos poderosos. ¡Era casi como si las mandíbulas del escarabajo negro se hubieran convertido en un hoyo negro!
Todo empezó a temblar y una gran cantidad de polvo y tierra se elevó por el aire, hasta las nubes de arriba se distorsionaban. Una bandada cercana de aves feroces chillaba mientras eran absorbidas por el escarabajo.
La tierra temblaba tan intensamente que hasta una pequeña colina de la zona fue arrancada del suelo y empezó a elevarse dando vueltas hacia el escarabajo.
La mente de todos estaba siendo impactada por grandes olas de asombro, y mientras daban su mejor esfuerzo por mantenerse dentro del bote, sus cabellos y ropas ondulaban en el viento. Si no hubieran estado protegidos por el poder espiritual del vehículo, hubieran sido absorbidos hace mucho y se hubieran hecho pedazos en el aire. De hecho, el bote mismo ya estaba empezando a torcerse y distorsionarse, estaba a punto de romperse.
Desde arriba, parecía como si el escarabajo negro fuera el centro de un vórtice enorme que absorbía todo lo que tenía alrededor, ¡hasta los árboles! Zhao Tianjiao, Bai Xiaochun y los demás estaban extremadamente nerviosos, ni siquiera pensaron más en conservar su energía espiritual. Desataron todo el poder de sus bases de cultivo en un instante para darle la energía necesaria al bote para alejarse del vórtice.
A medida que el bote se esforzaba por avanzar por el aire, las piedras espirituales colocadas en las ranuras que le proveían la energía resplandecían con una luz intensa, pero luego se oscurecieron y se hicieron cenizas.
Las piedras espirituales ya habían sido completamente consumidas, pero esto sumado al poder extra de la base de cultivo del grupo entero, hizo que fuera como si el bote rugiera de ira, logró alejarse del vórtice gravitacional y salió disparado a lo lejos.
Atrás de ellos estaba el escarabajo negro aullando de ira, pero no los persiguió.
Bai Xiaochun se quedó allí sentado en total silencio, tenía la mente en blanco. Todo el poder de su base de cultivo estaba siendo vertido dentro del bote, y los mismo iba para todos los demás. Solo después de darlo todo para escapar y después de estar a cierta distancia, fue que finalmente bajaron la velocidad del bote y se detuvieron en una montaña cualquiera. Allí dejaron salir largos suspiros de alivio e intercambiaron miradas incómodas en las que se podía ver el temor que les quedaba.
—Ese remolino de nubes... tenía un poder equivalente al menos al gran círculo de la etapa del Alma Naciente...
—Remolino de nubes... —Bai Xiaochun volteó a ver por encima del hombro hacia la dirección de donde habían escapado. Sentía que a duras penas había logrado salir de la situación con su pequeña e insignificante vida. Si el bote volador no hubiera sido capaz de escapar del vórtice gravitacional... ¿qué hubiera pasado...?
No había respuesta a esta pregunta. En las Tierras Desoladas, los remolinos de nubes no le causaban problemas solo a los cultivadores, sino incluso a los salvajes. Eran una manifestación del clima, no eran el poder de humanos, y nada de lo que entrara a sus fauces salía con vida.
Por lo que nadie sabía en realidad lo que ocurría con las cosas que consumía...
—No puedo creer que siquiera exista una cosa tan monstruosa... —dijo Bai Xiaochun frunciendo el ceño.
Zhao Tianjiao dijo intentando confortarlos, —Mientras tengamos nuestros medallones de comando... deberíamos estar más o menos seguros siempre y cuando tengamos cuidado. Y siempre y cuando no vayamos más allá de la Gran Muralla...
Chen Yueshan aún estaba un poco pálida, pero asintió. Lo único que podía hacer en esta área tan baldía era tener esperanza de que el poder de sus medallones de comando realmente los mantuviera a salvo. Para eso estaban diseñados tomando en cuenta que eran discípulos de la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado. —¿Estás seguro de eso...? —dijo Bai Xiaochun con el ceño fruncido miserablemente al borde de las lágrimas a la vez que sacaba su medallón de comando. Ya se estaba arrepintiendo de haber venido con Zhao Tianjiao a este lugar. Hubiera sido mucho mejor quedarse oculto en la Ciudad del Mar del Este por diez años. ¡Mucho mejor y más seguro!
La noche ya estaba cayendo. Lamentablemente, consumir las piedras espirituales para darles un impulso de velocidad había dañado las ranuras de poder del bote, así que no podían usarlas.
Pero Zhao Tianjiao y su grupo habían venido bien preparados a este viaje. Después de descansar un poco, Chen Yueshan sacó otro bote volador, y en este montaron nuevas piedras espirituales y reanudaron su viaje.
Ahora estaban siendo aún más cuidadosos durante el trayecto. Ya habían gastado una gran porción del poder de su base de cultivo, y la energía espiritual de los Cielos y la tierra era muy débil. Por lo tanto, tenían que usar piedras espirituales para recuperarse, y este proceso era largo y difícil.
Así pasaron dos meses más. Enfrentaron muchas situaciones peligrosas en este tiempo, pero lograron pasar a salvo. Aun así, la presión mental que sentían era cada vez mayor.
Afortunadamente, su proceso de recuperación lento pero constante ya había llevado sus bases de cultivo muy cerca de su condición óptima. Gracias a esto, Bai Xiaochun se sentía mucho más seguro que antes.
En cierto momento, Zhao Tianjiao sacudió su cabeza y dijo, —Todavía no puedo creer que las cosas sean tan peligrosas aún dentro de la Gran Muralla... me pregunto cómo será del otro lado.
—Xiaochun, nuestra meta principal aún no cambia. Después de que lleguemos a la Gran Muralla, saldremos a conseguir algo de experiencia. ¿Vendrás con nosotros?
Bai Xiaochun se quedó viendo a las tierras que lo rodeaban con una mirada melancólica, y luego sacudió su cabeza.
—No creo, —respondió—. Uhm... creo que primero exploraré un poco la Ciudad de la Gran Muralla. Mientras mejor conozca la ciudad, menos problemas tendré después.

A Will Eternal 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora