390

113 20 1
                                    

Capítulo 390: Raptar a Bai Xiaochun.

—¡¡Yo también quiero vivir así!! Sollozó Xu Baocai por dentro mientras veía a Bai Xiaochun yéndose.
Poco después, el Maestro Deidad Adivina se aclaró la garganta y dijo, —Hermano Xu, ya han pasado varios meses. ¿Cómo terminaste en una situación tan mala?
La ira de Xu Baocai se despertó al instante. Después de todo, el Maestro Deidad Adivina fue quien lo incitó y lo convenció de que abandonara a Bai Xiaochun en primer lugar. Sin embargo, sabía que este no era el momento de expresar su furia. Todo lo que podía hacer era poner una expresión amarga en el rostro y maldecir por dentro al Maestro Deidad Adivina.
En realidad el Maestro Deidad Adivina se sentía un poco mal por él. Así que le dijo suspirando, —No me culpes por todo esto. No tenía idea de que nuestro joven patriarca ascendería a unas alturas tan sorprendentes... Sabes que en la Ciudad del Cielo no todo depende de la base de cultivo. —Dicho esto, el Maestro Deidad Adivina le consiguió a Xu Baocai un lugar donde quedarse, e incluso le dio algunos puntos de mérito para sus gastos personales...
Cuando el Maestro Deidad Adivina llevó a Xu Baocai a su nueva habitación, Xu Baocai se dio cuenta de que el Maestro Deidad Adivina también ocupaba una posición muy privilegiada en la Sociedad del Dragón Azur; todos los cultivadores en la cueva de inmortal que lo veían, mostraban expresiones de gran respeto.
Xu Baocai ya se estaba empezando a emocionar cada vez más...
Esa noche le costó mucho dormir. Al amanecer de la mañana siguiente, salió caminando de su habitación aún con cara de sueño, y pronunciando otro juramento a sí mismo.
—¡Tengo que volverme aún más importante que el Maestro Deidad Adivina para el joven patriarca!
Con Xu Baocai de vuelta, Bai Xiaochun ahora tenía uno más de su grupo original de Protectores Dao.
Y en lo que concerniente a su trabajo, Xu Baocai empezó de inmediato a ir mucho más allá de lo que se podía considerar el deber, dando todo de sí en su labor de recolectar información y divulgar rumores. Bajo su liderazgo, la Sociedad del Dragón Azur no solo logró finalmente calmar algunos de los malos rumores que se divulgaban sobre ellos, de hecho, estaban siendo capaces de resistirse y combatir los rumores de manera cada vez más efectiva.
Xu Baocai de verdad estaba dándolo todo, usando todos los trucos que conocía para lograr los mejores resultados.
Bai Xiaochun tenía tiempo libre de sobra. El Maestro Deidad Adivina se encargaba de las operaciones diarias, Xu Baocai era el responsable de reunir inteligencia, y tenían varias decenas de discípulos naranja que hacían de sub-líderes. La Sociedad del Dragón Azur cada vez se hacía más estable.

El ritmo de su expansión no había disminuido en lo más mínimo, todo lo contrario, aún aumentaba. Como resultado, su negocio con las Píldoras de Fantasía crecía de manera explosiva.
La Sociedad del Cielo Celestial había intentado ya bastantes tramas y conspiraciones, pero no habían logrado nada. Eran más que capaces de resolver problemas con individuos, pero cuando se trataba de otras grandes organizaciones de la ciudad, no daban la talla. El ascenso de la Sociedad del Dragón Azur había sido demasiado rápido y repentino, y debido a esto, la Sociedad del Cielo Celestial era completamente incapaz de lidiar con ellos.
El asunto de los rumores había sido una parte de su plan inicial, y aunque había empezado bien, terminó fracasando al final. Y a medida que sus demás estrategias fallaban, la Sociedad del Cielo Celestial se enfurecía cada vez más con la Sociedad del Dragón Azur.
Una razón para esto, era que todos sus planes tenían que llevarse a cabo en las sombras. Eventualmente, sus investigaciones sobre las Píldoras de Fantasía revelaron que el jefe de la Sociedad del Dragón Azur era justamente el mismo Boticario Bai que había creado la Súper Píldora de Ayuno.
Desafortunadamente, cuando intentaron investigar el pasado de Bai Xiaochun, no lograron obtener nada. Ni siquiera los agentes que tenían dentro de la Sociedad del Dragón Azur lograron conseguir nada. Aparentemente, incluso dentro de la Sociedad del Dragón Azur había muy pocas personas que sabían siquiera el nivel de su base de cultivo. Gracias al entrenamiento que les dio el Maestro Deidad Adivina, los miembros originales que sabían un poco más de Bai Xiaochun se mantuvieron en total silencio y no difundían esta información.
Aunque a la Sociedad del Cielo Celestial le inquietaba un poco que Bai Xiaochun pareciera haber salido de la nada, no era algo tan raro que las personas de la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado fueran tan reservadas. En cuanto a averiguar los orígenes de la Píldora de Fantasía, parecía una buena idea al principio, pero la verdad era que ellos mismos se habían topado con esa píldora por accidente, y no tenían idea de donde había provenido. Además, el mundo de cultivo oriental era un lugar enorme, y las cosas que ocurrían en las Partes Bajas no les interesaban a aquellos que estaban río arriba.
A medida que pasaban los días, la Sociedad del Cielo Celestial solo podía quedarse viendo como la Sociedad del Dragón Azur crecía más y más. Hasta que eventualmente las ventas de las Píldoras de Fantasía de la Sociedad del Dragón Azur sobrepasaron a las de la Sociedad del Cielo Celestial, y esa fue la gota que derramó el vaso.
Los cuarteles generales de la Sociedad del Cielo Celestial se ubicaban en el distrito central de la Ciudad del Cielo, y en este momento se estaba llevando a cabo una reunión muy importante, estaban intentando decidir qué hacer con la Sociedad del Dragón Azur. Algunos estaban a favor de seguir con las tramas y conspiraciones, con la meta final de hacer pedazos y fragmentar a la Sociedad del Dragón Azur. Pero un plan como este tardaría mucho en funcionar. A cierto punto de la reunión, se pudo escuchar un frío bufido.

A Will Eternal 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora