384

115 19 1
                                    

Capítulo 384: Trucos y Tácticas.

—¿A qué te refieres con trabajar juntos? —dijo Bai Xiaochun mientras veía a Zhou Tao desde su posición elevada sobre el cocodrilo.
Zhou Tao no estaba muy feliz con la actitud de Bai Xiaochun quien no se había bajado del cocodrilo, pero su tono de voz no revelaba esto y prosiguió, —Este humilde servidor desea comprarle la preciosa fórmula de la Súper Píldora de Ayuno. ¿Estaría dispuesto a venderla por 100.000 puntos de mérito Hermano Bai?
—No está a la venta, —dijo Bai Xiaochun rodando los ojos. Dicho esto, se bajó del cocodrilo, luego sacudió su manga, haciendo que el cocodrilo entrara volando a su bolso de bestias espirituales. Justo cuando estaba a punto de entrar a su morada espiritual, Zhou Tao se movió para interceptarlo.
—Hermano Bai, si no quieres vender la fórmula, está bien. Pero, ¿no estarías dispuesto a permitir que la Sociedad del Cielo Celestial sea el distribuidor exclusivo de tu píldora?
—¿Distribuidor exclusivo? —Bai Xiaochun observó a Zhou Tao por un momento. La verdad era que salir a vender las píldoras por sí mismo durante los últimos días había sido algo molesto. Si Zhou Tao podía hacer esto en su lugar, definitivamente le ahorraría algo de esfuerzo.
—La Sociedad del Cielo Celestial maneja prácticamente toda la Ciudad del Cielo, —dijo Zhou Tao con una sonrisa. —Por lo tanto, estoy muy seguro de que, dentro de unos pocos meses, podremos hacer que tu Súper Píldora de Ayuno alcance cada rincón de la ciudad. Al llegar a ese punto, estarás incrementando mucho tus ganancias sin tener que hacer el trabajo pesado.
Bai Xiaochun se quedó pensándolo por un momento, y luego empezó a discutir los detalles del asunto con Zhou Tao. Así transcurrieron dos horas, hasta que finalmente acordaron que la Sociedad del Cielo Celestial compraría las píldoras a 300 puntos de mérito, luego las revendería a un precio más alto, y después de esto dividirían esas ganancias mitad y mitad. Bai Xiaochun casi sentía como si se estuviera aprovechando de ellos, pero Zhou Tao parecía estar bastante satisfecho. Sonrió felizmente, luego realizaron un juramento Dao y lo registraron en una tablilla de jade, la cual enviaron al Departamento de Justicia de la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado para que el contrato fuera oficial.
Antes de partir, Zhou Tao preguntó sonriendo, —Hermano Bai, ¿podría saber su gran nombre? Ya que ahora somos compañeros, me gustaría saber un poco más sobre ti.
Bai Xiaochun alzó la barbilla, sacudió su manga y dijo orgullosamente, —Puedes llamarme simplemente Boticario Bai.
Después de dudar por un instante, Zhou Tao volvió a sonreír y partió.
Durante el transcurso de los días siguientes, Bai Xiaochun se volvió totalmente loco con su confección de medicina. Además, incrementó su cuota diaria que era de 50 píldoras a 100.

Este ya era su límite. Cada vez que Zhou Tao venía a recoger las píldoras, simplemente le entregaba 30.000 puntos de mérito. En cuanto al dinero extra de las ganancias, este vendría después, una vez que las ventas concluyeran.
Así pasaron siete días volando. Durante este tiempo, el trabajo duro de la Sociedad del Cielo Celestial se aseguró de que la Súper Píldora de Ayuno creara una gran conmoción en el distrito este. El lugar entero estaba alborotado, y los cultivadores estaban como locos. A pesar de que los precios eran bastante altos, muchos cultivadores las compraban, y en poco tiempo el mercado de la comida espiritual empezó a decaer.
En poco tiempo, prácticamente todos los cultivadores del distrito este estaban hablando de
las Súper Píldoras de Ayuno. No solo eso, la Sociedad del Cielo Celestial se aseguró de destacar y darle crédito al Boticario Bai. Debido a esto, prácticamente todos en el distrito este sabían que las Súper Píldoras de Ayuno eran confeccionadas por el Boticario Bai, y que la Sociedad del Cielo Celestial no eran más que distribuidores que lo representaban.
A Bai Xiaochun esto le parecía un poco extraño, pero no hizo nada para prevenir que se divulgara su nombre. Zhou Tao vino eventualmente a compartirle sus puntos de mérito, una suma que alcanzaba las decenas de miles. Y cuando dijo que estas ganancias solo seguirían incrementando, Bai Xiaochun quedó más emocionado más que nunca.
Por supuesto, lo que Bai Xiaochun no sabía, era que después de que la Sociedad del Cielo Celestial obtenía sus Súper Píldoras de Ayuno, el boticario de su organización se encargaba de convertir esas 100 píldoras en 3.000. Y, en consecuencia, ¡los efectos negativos se habían vuelto más extremos!
Durante el transcurso de la última semana, Bai Xiaochun les había dado 700 píldoras, pero luego ellos convirtieron estas en 20.000 píldoras. Además, no las vendían solo en el distrito este, también las enviaron al distrito oeste, sur y norte. Bai Xiaochun por su parte, no tenía manera de enterarse de esto en el poco tiempo que había pasado.
Por primera vez, Bai Xiaochun había acumulado ya más de 200.000 puntos de mérito. Así que se emocionó y finalmente decidió usar 100.000 de ellos para convertirse en un discípulo naranja.
Sus nuevas ropas eran bastante cómodas, y cuando andaba por ahí en ellas sobre su nueva bestia de batalla, se sentía extremadamente grandioso. Con su Súper Píldora de Ayuno, podía dominar fácilmente todo aquello bajo los Cielos. Sin embargo, en medio de su paseo por las calles viendo arrogantemente todo a su alrededor, repentinamente escuchó un grito. Se puso de pie sorprendido sobre su bestia de batalla, e intentó estirar su cuello para ver lo que ocurría, y pudo ver a un cultivador a lo lejos, retorciéndose en el suelo mientras su cuerpo se parecía decaer rápidamente.
Antes de que pudiera siquiera reaccionar, muchos otros en la multitud cayeron repentinamente al suelo, gritando fuertemente mientras sus cuerpos hacían lo mismo. Bai Xiaochun empezó a ponerse nervioso al instante.

—¿Qué está pasando? ¿¡Están atacando la ciudad!? —Decidió volver inmediatamente, moviéndose velozmente con su bestia de batalla hacia su morada espiritual. En el trayecto, quedó impactado al descubrir decenas de personas cayendo al suelo y teniendo la misma reacción. De hecho, incluso se percató de uno que le había comprado su píldora antes. Y ahora más que nunca podía sentir que estaba pasando algo muy raro.
Desafortunadamente, las cosas apenas estaban empezando. Al día siguiente, aún más personas en el distrito este sintieron repentinamente niveles explosivos de hambre. Ya había más de cien personas afectadas y las noticias se esparcían como el fuego.
Aunque no había muerto nadie todavía, todos terminaron con su energía vital herida. Algunos se podrían recuperar con un poco de descanso, pero en otros las heridas eran mucho más serias.
Por supuesto, los cultivadores de la ciudad estaban enfurecidos, pronto empezaron a averiguar lo que estaba ocurriendo, y rápidamente quedó en evidencia que todos los que habían sentido estos síntomas repentinos, sin excepción, eran personas que habían consumido una Súper Píldora de Ayuno.
En cuanto al grado de seriedad de las heridas a la energía vital, nadie le prestó mucha atención. En lo que a todos concernía, eso no era el punto. Además, gracias a los susurros de ciertos individuos, las personas empezaron a culpar rápidamente a Bai Xiaochun.
—¡Estas Súper Píldoras de Ayuno son falsas! —¡El Boticario Bai es un estafador!
—¡Maldita sea! Las cosas ya son lo bastante duras aquí, ¡no puedo creer que alguien se atreviera a estafarnos! ¡¡Si las reglas no fueran tan estrictas iría personalmente a matar a ese Boticario Bai!!
Cada vez empezaban a aparecer más y más personas con estos síntomas. Y todos los amigos y familias de las víctimas, al igual que incluso aquellos no afectados, empezaron a hervir de furia. Por supuesto, había otros incitándolos en secreto, intentando dirigir la opinión pública y avivar las llamas de la furia que se acumulaban en el distrito este.
La furia se transformó rápidamente en intención asesina, y a pesar de que Bai Xiaochun era un cultivador en el Núcleo Dorado, esta no era la Secta Desafiadora del Río. Esta era la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado, un lugar en el que él no era más que un desconocido. Además, no tenía quien lo protegiera, ¡por lo que esta furia cada vez más intensa que se dirigía a él lo dejó con una sensación de crisis mortal!
Poco después, llegó al punto en el que lo dejó totalmente aterrado. Afortunadamente ya había experimentado situaciones similares en la Secta Corriente Espiritual y en la Secta Corriente de Sangre, así que antes de que ocurriera algo, empacó sus cosas y escapó en medio de la noche.

Ahora estaba cayendo desde esa emoción de tener tantos puntos de mérito, pudo comprender que la Sociedad del Cielo Celestial se la había jugado.
—¡¡Malditos sean esos de la Sociedad del Cielo Celestial!! ¡No hice nada para ofenderlos! —Apretó los dientes y se movió velozmente bajo la oscuridad de la noche, sintiéndose muy mal por sí mismo y extremadamente irritado al mismo tiempo.
El que hubieran conspirado contra él y lo hubieran arruinado de esta manera era una gran ofensa contra su dignidad, y la furia en sus ojos empezó a arder intensamente. Por supuesto, no podía decidirse a escapar sin llegar al fondo de la situación. Claro, sin atreverse a enfrentar a la gente de la Sociedad del Cielo Celestial, encontró a algunas personas que habían sido afectadas por los efectos secundarios y realizó sus propias investigaciones. En poco tiempo descubrió la verdad.
—Las Súper Píldoras de Ayuno que consumieron fueron alteradas. ¡No son las que les di a la Sociedad del Cielo Celestial! Mis píldoras contienen algunas impurezas, pero los efectos secundarios deberían estar limitados a un daño ligero a su energía vital. ¡Nada que no pudiera reponerse con un poco de descanso! ¡Algo tan pequeño valdría la pena a cambio de poder estar sin comer y sin que se les consumiera la energía por medio mes!
—Pero la Sociedad del Cielo Celestial cambió mi medicina espiritual e hizo que fuera más nociva. ¡¡Incluso redujeron su efectividad!!
—¿¡Por qué harían algo como eso!? —Apretó los dientes y usó todo el poder de su base de cultivo para escapar del distrito este e ir al distrito norte. Sin embargo, después de llegar quedó impactado al descubrir que aquí también había personas que habían resultado heridas por consumir Súper Píldoras de Ayuno. A estas alturas, fue como si le hubiera caído un rayo en la mente.
—Ya entiendo. La Sociedad del Cielo Celestial es la organización más poderosa de la Ciudad del Cielo, y controlan la gran mayoría de las tiendas. La mayor parte de las ganancias en la ciudad provienen de la comida espiritual, ¡y las Súper Píldoras de Ayuno fueron un gran golpe contra la industria de la comida!
—No vinieron por mí para trabajar juntos en la venta de píldoras, ¡¡sino para destruir completamente la reputación de mi Súper Píldora de Ayuno!! —Mientras más comprendía lo que había ocurrido, más se enfurecía.
—Bueno, esto sí que es interesante. No usaron ni magia, ni violencia, ¡simplemente conspiraron su victoria! Bueno, ¡Bai Xiaochun también puede jugar ese mismo juego! Solo esperen, Sociedad del Cielo Celestial, ¡¡Solo esperen!! —Se llenó de determinación y decidió establecerse en el distrito norte.

A Will Eternal 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora