461

122 18 0
                                    

Capítulo 461: Desembarcando.

—Las Tierras Desoladas están completamente baldías, así que absorben el poder de las almas que recogen. Claro, también anhelan la energía espiritual, así que siempre que los cultivadores van a sus tierras, intentan capturarlos y beber su sangre para absorber el poder que contiene. Los salvajes barbáricos han sido nuestros enemigos desde la antigüedad, y siempre están intentando acercarse al Mar Alcance Celestial para obtener energía espiritual. Nuestro trabajo es mantenerlos alejados. —Zhao Tianjiao parecía un poco sorprendido al ver que Bai Xiaochun se había puesto pálido repentinamente, pero no pensó mucho en ello.
—Por esto es que la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado ha construido tres ciudades entre el Mar Alcance Celestial y la Gran Muralla misma, ¡para mantener lejos a los salvajes y las almas vengativas!
Por temor a que Bai Xiaochun necesitara más que una introducción general, prosiguió, — Dentro de unos días desembarcaremos y llegaremos a la primera ciudad. Esta se llama la Ciudad del Mar del Este, y tiene una energía espiritual muy fuerte. Obviamente también es la ubicación más segura detrás de la Gran Muralla.
—Mientras más te alejas de la Ciudad del Mar del Este, más débil se vuelve la energía espiritual. La segunda ciudad se llama la Ciudad Mundial, allí está estacionado un gran contingente militar. A esta se le puede considerar un punto de transferencia y reabastecimiento que se encuentra en el camino a la Gran Muralla, pero también es una de las importantes líneas de defensa.
A estas alturas, Bai Xiaochun ya había logrado suprimir el terror que le dio pensar en ser comido vivo, así que estaba escuchando cuidadosamente los detalles que le proveía Zhao Tianjiao.
—Más allá de la Ciudad Mundial, la energía espiritual se vuelve aún más débil progresivamente hasta llegar a la Gran Muralla. Allí es donde está ubicada la tercera ciudad, la cual llaman simplemente la Ciudad de la Gran Muralla. Allí es donde están estacionados los cultivadores con venas de acero más aterradores de la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado. Cualquiera de ellos es como un dios de la muerte. Ni yo me atrevería a provocarlos. —Cuando Zhao Tianjiao mencionó la Ciudad de la Gran Muralla, sus ojos se iluminaron con respeto y pasión.
—Esos cultivadores conforman un ejército conocido como el Gremio de Venas de Acero. Ellos... son los verdaderos defensores de la Gran Muralla y están en constante guerra con los salvajes de las Tierras Desoladas. Por supuesto, la tasa de mortalidad entre ellos es muy alta.
—Por lo que he escuchado, el Gremio de Venas de Acero se divide en cinco legiones. Quienquiera que alcance el rango de capitán en uno de esos ejércitos se volverá muy famoso al volver a la secta. Después de todo, una persona como esta estaría respaldada por el Gremio de Venas de Acero, el cual sobrepasa incluso a los devas. Al fin y al cabo, el Gremio de Venas de Acero es el único en la secta... ¡que está supervisado personalmente por el patriarca semidiós! Bai Xiaochun siguió asintiendo a todo lo que escuchaba, y no pudo evitar pensar que el nombre del Gremio de Venas de Acero era particularmente impresionante.
—En cuanto a mí, —continuó Zhao Tianjiao—, mi primera meta es darle un buen vistazo a las Tierras Desoladas, quizás obtener algo de experiencia, y luego... unirme al Gremio de Venas de Acero. ¡Después de eso, trataré de conseguir contribuciones militares sorprendentes y luchar para llegar al rango de coronel![i]
—¿Eh? —dijo Bai Xiaochun viendo sorprendido a Zhao Tianjiao. Por alguna razón, le parecía que Zhao Tianjiao estaba básicamente hablando de ponerse a sí mismo frente a la muerte...
Zhao Tianjiao sujetó a Bai Xiaochun por el hombro otra vez, y continuó mostrando calidez en sus ojos, —El único lugar donde está estacionado un deva, es precisamente en la misma Ciudad de la Gran Muralla. De hecho, uno de los propósitos de este viaje es que mi Maestro releve a Sénior Zhou de su posición allí. Durante los próximos cien años, mi Maestro estará estacionado en la Gran Muralla, ¡y será el responsable de repeler las invasiones!
Aunque Zhao Tianjiao de hecho era mayor que Bai Xiaochun, los eventos recientes hicieron que lo viera como a un amigo cercano. Zhao Tianjiao tampoco tenía muchos amigos, así que al hacer uno, lo veía como a un hermano de por vida.
—Xiaochun, conseguir un alma deva solo es un objetivo secundario para mí. Mi propósito principal es entrar al Gremio de Venas de Acero. Pero tú eres diferente. Necesitas esforzarte por conseguir una de esas almas deva.
—Recuerda que hay muchas almas en las Tierras Desoladas. Cada ser vivo que muere en las tierras del Reino Alcance Celestial termina allí, siempre y cuando su alma no sea destruida claro. ¡Estas viajan por el Río del Inframundo a través de las Tierras Desoladas, y esta es una de las razones por las que las Tierras Desoladas representan la muerte y el infierno!
A estas alturas, la voz de Zhao Tianjiao era tan baja que claramente hablaba de cosas secretas, cosas que no debían divulgarse. Pero por temor a que Bai Xiaochun terminara en el sendero equivocado, decidió aclarar las cosas un poco más. —Ya que las almas han estado acumulándose por tantos años, se puede decir con bastante certeza que seguramente allí hay almas deva. Desafortunadamente, solo aparecen cada varios miles de años, y son tan escasas como una pluma de fénix o un cuerno de qilin. De acuerdo a los cálculos de mi Maestro, ¡el número de almas deva que existe en las Tierras Desoladas probablemente se pueda contar con las dos manos! Además, el número de personas que han usado almas deva para volverse un experto en el Alma Naciente del Dao de los Cielos es aún menor. Solo hay uno, ¡El Celestial!
Bai Xiaochun se había preguntado a menudo justamente cuantas almas deva podría haber en las Tierras Desoladas, así que esta nueva información lo sorprendió bastante. Tomando en cuenta que él mismo ya tenía dos almas deva, a menudo se preguntaba si él potencialmente podría... alcanzar esa legendaria etapa del Alma Naciente del Dao de los Cielos. Sin embargo, después de escuchar lo que Zhao Tianjiao le acababa de decir, se dio cuenta de que esa tarea sería demasiado difícil de lograr. Ya tenía dos almas deva en su bolso, y el valor de ellas seguramente sobrepasaba su imaginación.
Pensar en esas dos almas deva le recordó quienes se las habían dado. Una había provenido del Patriarca Sectaglacial, y la otra había provenido de... ¡Du Lingfei!
—Así que no deberías intentar buscar el sendero del Alma Naciente del Dao de los Cielos. No es más que un sueño, una fantasía que jamás podría hacerse realidad. Deberías apuntar a las almas de bestias deva. Son raras, pero mucho más numerosas que las almas deva. De acuerdo a los cálculos de mi Maestro, probablemente hay alrededor de cincuenta almas de bestia deva en las Tierras Desoladas, aunque nadie puede estar completamente seguro. — Después de ofrecerle varias advertencias y recordatorios, Zhao Tianjiao terminó yéndose finalmente, dejando allí solo a Bai Xiaochun, viendo a esas distantes costas que se acercaban cada vez más.
—Ya casi llegamos... ¡diez años! ¿Qué se supone que haga en estos diez años? —suspiró Bai Xiaochun.
Tres días más pasaron volando, y el buque de guerra seguía acercándose a la costa. Una tarde, prácticamente todos los cultivadores abordo se empezaron a reunir espontáneamente en la cubierta principal.
Desde allí podían ver una enorme ciudad verde que se elevaba justo desde donde la tierra se encontraba con el océano, y una gran parte de esta era un enorme puerto.
El área estaba llena con el poder de formaciones de hechizos, y también del destello de símbolos mágicos. Allí en el muelle había un gran número de cultivadores.
El barco empezó a bajar de velocidad y dos horas después, los cultivadores abordo ya estaban lo bastante cerca como para ver el muelle a simple vista.
A medida que el enorme buque de guerra se detenía a unos cinco kilómetros del muelle, se escuchaban estruendos. A este punto, ocho cultivadores en el Alma Naciente con rostros sombríos se elevaron volando desde la ciudad para recibirlos, seguidos de un gran número de cultivadores en la Formación del Núcleo.
—¡Saludos Sénior Chen!
—¡Por favor, acepte nuestras felicitaciones Sénior Chen!
Estas voces ondularon como olas y Chen Hetian y los otros cinco cultivadores en el Alma Naciente aparecieron. Después de asentir hacia sus saludos, se fueron volando tranquilamente a la ciudad.
Intercambiaron algunas formalidades y luego Bai Xiaochun y el resto de los cientos de Superestrellas de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado salieron volando cruzando esos cinco kilómetros del Mar Alcance Celestial hacia la Ciudad del Mar del Este. Durante el trayecto, los cultivadores en la Formación del Núcleo que emergieron de la ciudad estaban juzgando a las Superestrellas de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado, y no ocultaban para nada su desdén. Era obvio que estos eran veteranos que veían a un grupo de nuevos reclutas.
Bai Xiaochun también aprovechó la oportunidad de juzgar a los cultivadores en la Formación del Núcleo de la Ciudad del Mar del Este. Y no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que todos tenían auras intensamente asesinas sin excepción, incluso aquellos que estaban en la etapa inicial de la Formación del Núcleo. Estas personas estaban muy habituadas a las matanzas, y sus ojos incluso tenían cierto resplandor carmesí en ellos.
Por lo que Bai Xiaochun había oído, ese tinte carmesí de sus ojos aparecía después de matar un gran número de almas vengativas. Al parecer era el resultado de algún tipo de ley natural, y no conllevaba ningún daño. Además, hacía ver a las personas bastante amenazantes.
Llegaron a la ciudad en poco tiempo, e inesperadamente, nadie salió a recibirlos. Pero uno de los cultivadores en la Ciudad del Mar del Este que estaba en el gran círculo de la Formación del Núcleo les entregó a todos unos medallones de comando.
—Bienvenidos al puesto de avanzada de la secta. Este será vuestro único dispositivo de identificación, ¡así que no lo pierdan! Si salen a las Tierras Desoladas e intentan volver a la Gran Muralla sin este, se les negará la entrada. Tengan mucho cuidado con ellos.
—No hay ningún arreglo oficial para ustedes. Esta es una prueba de fuego que debe durar diez años. Durante este tiempo, lo que sí tienen que hacer es salir a las Tierras Desoladas al menos tres veces. Asegúrense de registrar cada una de sus salidas. Si no cumplen con lo requerido, cuando se acaben los diez años no se les permitirá volver a la secta.
—Por último, déjenme recordarles que se cuiden bien. Recuerden... solo tienen permitido quedarse en la Ciudad del Mar del Este por un día. Cada día extra que pasen aquí, le sumará un mes a la duración de su prueba de fuego. Después de salir de la Ciudad del Mar del Este, deben manejar con mucho cuidado el uso de su poder espiritual. —Dicho esto, el hombre se volteó y se fue a la ciudad.
Bai Xiaochun ya estaba muy nervioso. Esta desconocida Ciudad del Mar del Este en realidad parecía un lugar bastante agradable, y había planeado inicialmente quedarse aquí por tanto tiempo de su periodo de diez años como le fuera posible, pero acababa de descubrir que no podía.
Las Superestrellas de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado intercambiaron vistazos. Era obvio que todos tenían sus propios planes y metas en este lugar desconocido, y solo tomó un instante para que empezaran a dispersarse y moverse en direcciones distintas.

[i] En chino los nombres de estos rangos militares dejan explícito cuantos soldados comanda cada rango. (En general cada rango aumenta un múltiplo de 10) Por ejemplo, un Capitán comanda a 100 soldados, y un Coronel comanda a 1.000.

A Will Eternal 4Where stories live. Discover now