402

115 20 0
                                    

Capítulo 402: ¡Un Hogar Amenazante!

El jefe de la Sociedad del Cielo Celestial quedó maravillado, y se dispuso de inmediato a llevarlos. En cuanto a los demás cultivadores que estaban con Li Yuansheng, estos eran unos «pantalones de seda»[i] pertenecientes a diversos clanes del distrito arcoíris. Ya que sus clanes los habían bañado con recursos desde que nacieron, sus bases de cultivo eran bastante altas, incluso dentro de la Formación del Núcleo.
En general, no tenían mucho que hacer, así que al ver que ocurría algo interesante, decidieron seguir a Li Yuansheng mientras charlaban y reían en el camino. Entraron al portal uno por uno y poco después llegaron a la Ciudad del Cielo.
El jefe de la Sociedad del Cielo Celestial estaba muy emocionado, pero sabía que al tratar con pantalones de seda como estos, lo que tardaran en interesarse en algo, sería lo mismo que tardaran en desinteresarse. Así que decidió moverse de inmediato hacia el distrito Oeste.
— ¡El Jefe Dragón Azur es un villano de pies a cabeza! —dijo—. ¡Él fue quien creó las Súper Píldoras de Ayuno que hirieron a un gran número de compañeros discípulos!
—También fue el creador de las Píldoras de Fantasía, las cuales eran tan terribles que la secta decidió prohibirlas. Dado el punto al que han llegado sus fechorías, ¡es prácticamente imposible suponer cuantas personas lo odian aquí en la Ciudad del Cielo!
—Joven Lord, no solo estarás actuando por el bien del clan, ¡sino que estarás eliminando una maldad que amenaza a toda la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado!
Durante el trayecto, el jefe de la Sociedad del Cielo Celestial siguió narrándole todo tipo de historias a Li Yuansheng y a los demás pantalones de seda. Les parecían todas muy divertidas, aunque no se creían mucho de lo que escuchaban.
—No puedo simplemente matarlo literalmente, —dijo fríamente Li Yuansheng—. Ya que tiene una propiedad personal, entonces no hay dudas de que tiene algún respaldo poderoso. Pero tomando en cuenta que ha ofendido a un clan deva, eso no le servirá de nada. —A pesar de que Li Yuansheng era un pantalón de seda, también era un Elegido de un clan deva, y a pesar de ser arrogante, no era el tipo de persona que perdería el control por solo algunos elogios y halagos. —Pero claro, después de que me encargue de la situación, sabrás como proceder.
Dicho esto, le dio un vistazo muy particular al jefe de la Sociedad del Cielo Celestial, quien entendió de inmediato sus implicaciones. ¡Obviamente Li Yuansheng quería puntos de mérito a cambio de su ayuda! El jefe de la Sociedad del Cielo Celestial asintió rápidamente, indicándole que entendía.
Li Yuansheng le respondió con una pequeña sonrisa. En lo que a él concernía, ir a pelear con la Sociedad del Dragón Azur no sería gran cosa, así que simplemente siguió charlando y riendo con sus amigos mientras se dirigían al distrito Oeste.

Durante el trayecto, muchos habitantes de la Ciudad del Cielo se percataron de su presencia, y muchos voltearon a verlos sorprendidos. A excepción del jefe de la Sociedad del Cielo Celestial, todos en ese grupo eran discípulos amarillos.
Ver tantas túnicas coloridas amarillas hizo que muchos corazones se estremecieran con asombro y envidia. Estaba claro que este era un grupo que acababa de venir del distrito arcoíris.
No tomó mucho tiempo para que algunas personas se dieran cuenta de a que dirección se movían estos discípulos amarillos: ¡el distrito Oeste! A medida que empezaban a surgir especulaciones, muchos empezaron a seguirlos por detrás con cuidado.
En poco tiempo se reunió una multitud de varios cientos de personas que los seguían. Li Yuansheng no les prestaba atención; ya que era un Elegido de un clan deva, y un discípulo amarillo, era normal para él que lo recibieran así a donde quiera que fuera en el mundo del cultivo oriental.
El grupo avanzaba tranquilamente y sin apuros. Hasta que eventualmente alcanzaron el desierto, y fue en este punto que lograron distinguir las ruinas y la enorme taberna que había a su lado.
Aún había un buen número de cultivadores entrando y saliendo del área, a pesar de que ya estaba anocheciendo. Pero apenas estas personas vieron a Li Yuansheng y los demás discípulos amarillos, sus rostros se llenaron de total asombro.
— ¡Discípulos amarillos!
— ¡Miren cuantos hay! Y miren a ese tipo que está con ellos. ¿¡¿¡Acaso no es ese el jefe de la Sociedad del Cielo Celestial!?!?
—Con razón. A la Sociedad del Cielo Celestial la respalda un clan deva, ¡¡y finalmente han venido a lidiar con la Sociedad del Dragón Azur!!
Li Yuansheng y sus amigos volaron hacia la taberna, bajo las sorprendidas miradas de todos los presentes, y luego desataron con intensidad sus bases de cultivo en la Formación del Núcleo. Al instante, los Cielos y la tierra se llenaron de estruendos y apareció un viento poderoso. También empezó a pesar un aura intensa por toda el área, haciendo que los cultivadores que estaban allí se quedaran inmóviles y temblando.
Era como si estuviera descendiendo una capa de presión tras otra desde los Cielos, como si un gran número de montañas estuvieran aplastando a todos estos cultivadores. Del lado de la Sociedad del Dragón Azur, el rostro de los miembros dentro de la taberna cambió de golpe, y empezaron a gritar alarmados.
El Maestro Deidad Adivina salió rápidamente con un brillo extraño en sus ojos. Gracias a sus ingresos tan gigantescos de puntos de mérito, había logrado sobrepasar recientemente el gran círculo del Establecimiento de la Fundación, y finalmente estaba en la etapa del cuasi- Núcleo.

A Will Eternal 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora