Capitulo 25-.Hola Hermano

310 26 3
                                    

Narración Omnisciente

Aquel demonio de color rojo era lo que se encontraba enfrente de nuestros protagonistas, con una sonrisa amenazante, que sabía que no habían venido aquel al menos a dar un buen saludo, traía algo entre manos, eso lo veía aquel demonio amarillo.

Phill-. Hola, hermano – sonreía oreja a oreja, sabía que esto era de sorprenderse para lo que era su ama, que aún estaba en shock, por lo que había escuchado y visto.

Bill-. Phill... ¿Qué haces aquí? – solamente retrocedía un poco, para proteger a la mujer que amaba.

Phill-. Mira querido hermano, solo vengo a saludarte, ver como estabas, y ver que has hecho con tu vida... Aunque creo que ya se lo que has hecho – sonrió y miro atentamente a aquella estrella quien solamente se podia ocultar entre el cuello y espalda de su demonio.

Bill-. Mira Phill... Aun estas encarcelado, solo te falta medio millón de años para salir, así que mejor sal de mi vista, o si no te voy a delatar – sonrió pensó que había ganado esta discusión, pero no.

Phill-. De hecho, no... Me falta poco, digamos que cinco lunas más, y puedo salir libremente – sonrió con una gran carcajada, al ver la cara de sorprendido de su hermano.

Bill aquel demonio no comprendía lo que había dicho, ¿enserio faltaba poco para que fuera libre? Si su condena fue de diez billones de años de cárcel ¿En serio paso rápidamente aquellos años, que ni se dio cuenta?

Todo era muy confuso para aquel demonio amarillo, pero no se iba a dejar intimidar, puesto a que ahora tenía que proteger a su amada, para que no saliera lastimada por aquel demonio rojo.

Bill-. ¿Pero cómo? Si yo lleve el tiempo contado – empezó a retroceder puesto a que no confiaba para nada de aquel demonio que se había llamar su hermano.

Phill-. Pues no, pude reducir mi sentencia ayudando a otros demonios, además de una buena conducta, ¿No te enteraste? Ahora todo es diferente, si eres un buen demonio te reducen la condena, aunque hubiera salido antes, pero esta regla se puso hace poco – sonrió mientras que empezó a explicar, notando en el cielo poco a poco se estaba poniendo más rojo.

Bill-. Nunca me lo dijeron, pero ya no puedes hacer nada más, necesito que te vayas ya, porque aquí no eres bien recibido como crees – estaba realmente furioso, no sabia el por que las cosas cambiaron, se lo tuvieron que decir antes.

Phill-. Mi querido hermano, no me quiere ver después de un condena billón de años – fingió estar triste, era solo sarcasmo – Pero solo te quise visitar antes de mi liberación, que será dentro...

Una Semana

Aquel demonio amarillo, no podia creer que enserio se iba a liberar aquel demonio, puesto a que destruyo un planeta entero, además de que no cuido muy bien a lo que era su ama, por aquella razón estuvo un billón de años encerrado en una cárcel que lo volvía demás de miserable.

Bill-. De todos modos, no puedes regresar aquí y no quiero volverte a ver, yo ya no soy el mismo que conociste antes, si te fijas ahora tengo una gran obligación, y es cuidar a mi ama con mi vida – con su poder solamente cubrió a Mabel con una manta rosa, pero era anti mágica, por si acaso pasaba algo más.

Phill-. Lo se muy bien, se que ahora tienes a un gran estorbo en tu vida, mira, te aconsejo, después de que me libere haremos cosas que hará que te sientas mejor, sin presiones, tranquilo tengo un plan, para que no te encierren – sonrió mientras que se acercaba a su hermano con mala intención.

Bill-. No... Phill... Yo no quiero hacer mas esas cosas, ahora tengo todo lo que quiero, y no lo voy a desperdiciar, seria algo muy estúpido, yo no me quiero convertirme en ti - solamente negó mientras retrocedía, puesto a que no quería ver a la cara a su hermano, aun no quería verlo.

Aquel demonio rojo, al parecer se estaba enojado, así que soltó una pequeña risa, aunque parecía que estaba feliz, todo era una mentira, puesto a que solo miraba con furia a Mabel, que pareciera que era la única que odiaba realmente, Bill, sabia que no le estaba agrandando, de que el estaba bajo la orden de ser un demonio Fiel.

Su hermano es pura destrucción.

Y el ya dejo eso atrás

Todo por su bella ama

Phill-. Me parece espectacular eso, que ya no quieres ser como yo, pero me parece, algo que no lo dirías tú, si no que estas obligado a decir, y se cuál es la razón – miro abajo, mientras que hizo en sus manos unos puños que soltaban fuego totalmente de color carmesí.

Bill-. Mira, yo me metí en esto, y la verdad disfruto esto, no soy como tú, así que, si nos permites, ya nos iremos, por que ya se va a ser de noche, y queremos que esto vuelva a tener la tranquilidad que deseamos – se armo de valor, para ir de nuevo a su camino, aunque eso era pasar a un lado de aquel demonio rojo, y seguir adelante.

El solamente camino, mientras que la manta rosada que cubría a Mabel, ya no dejo ver a la estrella la cubría totalmente, pero se podia sentir el miedo que ella tenía, aquel pesado respirar, con el alterado latir de corazón, estaba muy nervioso, además de todo el miedo que poseía al estar enfrente con un demonio que para nada podia se amigable y cambiarlo.

Sabia que era el destructor de mundos.

Era el hermano de su demonio.

Phill-. Bill... Mejor cuida a esa niña se ve que la amas, aunque tu creas que ella es buena... Solo es un estorbo en tu vida... - Se puso en el camino de su propio hermano.

Bill-. Ella es mi vida, y tu eres el estorbo, así que ya no vuelvas – solo miro enojado a su hermano para después continuar con su camino hacia aquella cabaña, que tanto desea llegar.

El demonio rojo se quedó ahí mirando con una sonrisa.

Hare que pagues tanto niña, por quitarme a mi hermano.

Mi Demonio Fiel (Mabill)Where stories live. Discover now